¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Denver

Denver, mejor conocida como la ciudad a una milla de altura, es una lugar donde la vida urbana se encuentra con las aventuras al aire libre. Situada al pie de las Montañas Rocosas, Denver es una metrópolis moderna con acceso rápido a una de las cordilleras más increíbles del mundo. Además, como la ciudad cuenta con más de 300 días de sol al año, el clima suele ser agradable.

Independientemente de lo qué busque en unas vacaciones, seguramente lo encontrará en Denver. Para aprovechar al máximo su visita, tome los pasos adecuados para proteger sus finanzas comprando un seguro para visitantes o seguro de viaje antes de ir.

Los lugares más populares de Denver para visitar

Anfiteatro del parque de las Rocas Rojas

Visite el anfiteatro del parque de las Rocas Rojas para conocer las atracciones más amadas de Denver. Se trata de un lugar de música en vivo y de un parque urbano que alberga increíbles formaciones rocosas al lado de los senderos, formando las paredes del anfiteatro natural al aire libre que ha acogido a muchos de los actos musicales más famosos del mundo. El parque ofrece una transición geográfica entre las Grandes Llanuras y las Montañas Rocosas. También puede hacer excursión, hacer un picnic o conducir por el parque de 868 acres que lo rodea.

Museo de arte de Denver

El museo de arte de Denver alberga una amplia colección de arte indoamericano, africano, europeo, asiático, y oceánico. Esta colección incluye obras coloniales españolas y precolombinas y contiene más de 70,000 obras de artistas como Vincent Van Gogh. La amplia colección tiene fama en toda América del Norte y comprende piezas que abarcan más de 2,000 años de historia. Reserve algo de tiempo para ver la singular galería dedicada a la fotografía.

Estadio Coors field

Llamado así por la famosa cerveza de Denver, el estadio Coors field tiene un aforo de más de 50,000 personas. Es la sede de los Colorado Rockies de la liga mayor de béisbol. En la azotea se pueden degustar algunas de las cervezas locales de Denver con una hermosa vista del campo y del centro de la ciudad.

Empower Field en el Mile High

El estadio descubierto más grande de Denver es también la sede de los Denver Broncos de la Liga de Fútbol Americano Nacional. Con más de 76,000 asientos, el estadio acoge fútbol profesional, atletismo universitario, fútbol y conciertos. Si le gustaría ir a un partido de los Broncos, saque sus entradas con antelación: el equipo ha agotado las entradas para todos los partidos en casa desde 1970.

Parque nacional de las Montañas Rocosas

Conduzca unos 112 kilómetros al noroeste de Denver y llegará a una de las atracciones turísticas más famosas, el parque nacional de las Montañas Rocosas. Con más de 105,000 hectáreas, el parque es una reserva natural de ecosistema montañoso y subalpino que alberga lagos, praderas, y muchos picos que se elevan a más de 4,000 metros de altura. Cada año, más de cuatro millones de visitantes visitan el parque nacional de las Montañas Rocosas para admirar su esplendor.

Zoológico de Denver

El Zoológico de Denver alberga más de 4,000 animales y es una de las atracciones más populares. Se extiende por más de 32 hectáreas y tiene tigres, rinocerontes negros, canguros, y orangutanes en peligro de extinción. Una exhibición que no debe perderse en el zoológico es Predator Ridge, una recreación de dos hectáreas de la sabana africana, donde se pueden ver hienas manchadas, leones africanos y perros salvajes africanos deambulando por los recintos. Reserve un buen rato para ver todos los animales y disfrutar del zoológico al máximo.

Plaza Larimer

Ostentando edificios bien restaurados del período de la guerra de secesión, la plaza Larimer sigue siendo la verdadera esencia de Denver. Planifique cómo pasará su tiempo aquí, porque hay mucho para ver en las galerías de arte, tiendas de dueños independientes, boutiques de alta gama, y restaurantes y clubes de alto nivel. La plaza tiene aceras amplias, edificios de ladrillo rojo, y animados patios de restaurantes. La plaza Larimer completará su experiencia en Denver.

Pautas clave para los viajeros en Denver

Calcule bien su tiempo

Para aprovechar Denver al máximo, planifique de antemano: podría tardar todo el día para visitar algunas atracciones, sobre todo si va a las montañas, así que no se espere visitar toda la ciudad en una vez.

Tenga en cuenta la elevación

Denver está a una milla sobre el nivel del mar. La elevación significa que hay menos concentración de oxígeno en el aire, así que podría marearse más fácilmente. Tómeselo con calma cuando llegue por primera vez y déle tiempo a su cuerpo para que se adapte a la altitud.La altitud de una milla hace que el sol en Denver sea especialmente intenso, así que asegúrese de usar protector solar.

Respete la naturaleza

Los residentes de Denver aman la naturaleza, y los verá a todos disfrutando de los parques y senderos de montaña. Si le gustaría hacer lo mismo, asegúrese de hacerlo responsablemente. Tire toda la basura e intente reciclar. Si va de excursión o practica ciclismo de montaña, permanezca siempre en el sendero para no alterar el frágil paisaje de montaña.

Esté listo para el tráfico

Denver es una ciudad automovilística, con un sistema de transporte público limitado en comparación con ciudades de tamaño similar. Durante la hora de punta el tráfico puede ser intenso, así que tenga esto en cuenta cuando realice sus reservas. Además, el tráfico en entrada y salida de las montañas los fines de semana a veces puede ser intenso.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Denver - Preguntas frecuentes

La ciudad a una milla de altura es un verdadero centro de recreación al aire libre. Aquí tendrá muchas oportunidades de senderismo, ciclismo de montaña, escalada, rafting, esquí, y snowboard. Sin embargo, por tan emocionantes que sean estas actividades, también tienen sus riesgos. Si se lesiona o enferma durante sus vacaciones en Colorado, sin duda querrá estar cubierto por un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Denver?

Denver tiene establecimientos sanitarios de clase mundial, pero pueden ser bastante costosos. Como su seguro de salud nacional probablemente no brindará cobertura adecuada en EE. UU., es necesario tener un seguro apropiado que le permita recibir asistencia médica sin pagar enormes costes de su bolsillo.

Incluso si no planea ir a las montañas o participar en deportes de aventura, es esencial estar asegurado. Algo tan común como una intoxicación alimentaria puede suponer una factura médica enorme si no tiene cobertura, así que para proteger sus finanzas durante su estancia en Denver, obtenga un seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Denver?

Diferentes planes de seguro para visitantes brindan diferentes tipos y niveles de cobertura. Considere estas opciones de cobertura, y si se adecúan a sus necesidades.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Denver - Preguntas frecuentes

El seguro de cancelación de viaje es un tipo de seguro que le otorga la posibilidad de recibir un reintegro parcial o total de sus gastos de viaje prepagados no reembolsables si su viaje debe cancelarse por una razón cubierta. Para los viajeros internacionales que tienen que pagar muchos de sus gastos de viaje por adelantado, este tipo de cobertura puede ser extremadamente valioso.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Denver?

La mayoría de las personas no hacen unas vacaciones internacionales de repente, ya que se suelen planificar con tiempo. Ya que deseará conseguir las mejores ofertas posibles de hotel, billetes y entradas para eventos y atracciones, deberá comprar con antelación. Sin embargo, si su viaje quedara cancelado, estos gastos que ha anticipado a menudo no son reembolsables. Afortunadamente, el seguro de cancelación de viaje le ayudará a obtener un reintegro de sus reservas.

Podría pensar que es poco probable que tenga que cancelar su viaje, y con suerte, tendrá razón. Pero una enfermedad o emergencia familiar suelen ser eventos imprevisibles, y el mal tiempo o las restricciones del gobierno pueden hacer que los vuelos sean cancelados. Sea cual sea la circunstancia, un viaje que no puede hacer debería ser un viaje por el que pueda recibir un reintegro. Por esto necesita un seguro de cancelación de viaje.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Denver?

El seguro de viaje cubre una variedad de situaciones que podría afrontar durante un viaje. La cobertura de cancelación de viaje es uno de los aspectos, pero la cobertura disponible para usted continuará una vez que el viaje haya comenzado. Considere un plan de seguro de viaje con estos tipos de prestaciones:

Consejos para antes de viajar a Denver

  • Reserve por adelantado: las filas en ciertas atracciones en Denver pueden ser largas si no compra las entrada con antelación.
  • Use calzado apropiado: los senderos y montañas cerca de Denver son increíbles para explorar, pero el terreno puede ser suelto y accidentado, así que use el calzado apropiado para explorar fuera de los caminos habituales.
  • Respire normalmente: los vendedores en algunas áreas turísticas intentarán venderle pequeñas botellas de oxígeno para respirar mejor en las grandes alturas, pero son demasiado pequeñas para tener un efecto real. Si tiene dificultad para respirar, descienda de forma segura a una altura inferior. Si persiste, contacte a un profesional sanitario.
  • Adquiera un seguro: el seguro para visitantes o seguro de viaje adecuado para sus necesidades será muy útil para proteger su presupuesto, asegurando un viaje a prueba de estrés.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más