¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a isla Norfolk

Seguro de viaje a la isla Norfolk

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Quizás el lugar más amigable en el mundo, la isla Norfolk es un diminuto punto en el océano Pacífico del Sur entre Nueva Zelanda y Australia. La isla tiene los pinos más altos del mundo, y abruptos acantilados zambulliéndose al océano.

Los lugareños aquí son descendientes de los amotinados, y hablan una mezcla de inglés antiguo con tahitiano.

Hay mucho para hacer en esta isla con pintorescos lugares para picnics y barbacoas. Es un buen lugar para entusiastas de la naturaleza para ver las estrellas, observación de aves, o hacer divertidas actividades acuáticas. Los sitios australianos de presidios, distribuidos en muchas ubicaciones dentro y alrededor de Australia, son sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La isla Norfolk tiene 11 lugares históricos que albergaban reclusos que ayudaron a crear las colonias para los británicos.

No importa si viene por el paisaje o por la historia, seguramente pasará buenos momentos en la isla Norfolk. Pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro médico de viaje o seguro de viaje como protección contra accidentes, infortunios, lesiones o enfermedades inesperadas.

Atracciones para viajeros en la isla de Norfolk

El aire impoluto y la ausencia total de señales de tráfico de la isla Norfolk la convierten en un paraíso para turistas. La ausencia de luces en las calles confiere una atmósfera nocturna etérea a este hermoso paraíso isleño.

  • Monte Pitt: es un excelente punto para disfrutar de una vista panorámica de toda la isla. Podrá conducir hasta este segundo punto más alto en la isla Norfolk y contemplar espectaculares amaneceres y atardeceres. Desde aquí también empiezan varios hermosos senderos al parque nacional. Una corta caminata lleva al monte Bates, el sitio más alto de la isla.
  • Parque nacional de la isla Norfolk: este parque nacional tiene algunos de los mejores paisajes naturales de la isla. Elija uno de los tantos senderos y llene sus pulmones de aire fresco. Los senderos son para todo tipo de turistas. El monte Pitt y el mirador del Capitano Cook forman parte de este parque nacional. Desde el mirador del parque se pueden admirar la isla Phillip y isla Nepean.
  • Mirador del Capitano Cook: Elevándose encima de la playa de Copacabana, el mirador del Capitano Cook ofrece espectaculares vistas de la costa central de Nueva Gales del Sur. Esta ubicación es un gran punto de observación para ver ballenas jorobadas durante su migración entre fines de mayo y principios de agosto. El cercano parque nacional Bouddi es un buen lugar para observar aves y caminar por bosques.
  • Bahía Emily: una laguna con un sistema de arrecife protegido, la bahía Emily es hogar de coloridos peces y corales. Las aguas impolutas de la bahía son perfectas para nadar y hacer esnórquel. La bahía Emily se encuentra en el área de Kingston, lugar enumerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
  • Isla Nepean: a menos de media milla de la isla Norfolk, este pequeño islote es un paraíso para una próspera vida silvestre. Solía ser hogar del gecko veteado, que lamentablemente está extinto. La isla fue una cantera para colonos reclusos por un largo tiempo. Hoy no se encuentra habitado por humanos.

Riesgos en las Islas Norfolk para viajeros internacionales

Se aconseja tomar las mismas precauciones que tomaría para un viaje internacional a cualquier lugar: lleve repelente de insectos y un botiquín de primeros auxilios y esté alerta cuando se mueve a pie.

  • Vacunas: Asegúrese de estar al día con sus vacunas. Los niños, en especial los bebés, deberían tener la vacuna para el sarampión. La hepatitis A y B son problemas comunes entre viajeros. La comida contaminada y el contacto con fluidos corporales de una persona infectada podría causar estas enfermedades. La fiebre tifoidea y fiebre amarilla también pueden ocurrir aquí.
  • Comida y bebida: No hace falta decir que no consuma comidas o bebidas de fuentes poco higiénicas. Aventurarse con la comida y beber agua del grifo pueden aumentar sus probabilidades de avabar en el hospital. En caso de que termine en una clínica, tenga cuidado con las jeringuillas usadas.
  • Crimen: la tasa de crimen es baja aquí, pero no significa que no pueda ser víctima. Tome todas las precauciones necesarias mientras viaja. Se aconseja tener un botiquín médico de emergencia.
  • Problemas de insectos: en su parque nacional, la isla Norfolk tiene exóticos insectos, animales salvajes y mosquitos. Use repelente de insectos antes de aventurarse, y mantenga una fuente de iluminación de noche. En la isla No hay iluminación en las calles, por eso está completamente oscuro de noche.
  • Higiene: aquí la higiene deja mucho que desear, y si tiene problemas de salud aquí, tendrá que ir a la peninsula australiana para recibir tratamiento. Manténgase lejos de animales salvajes, y lleve su botiquín médico en todo momento.

Seguro médico de viaje a la isla Norfolk para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

No importa cuán amigable sea la gente, nunca se sabe cuándo podría enfermar o lesionarse. Un seguro médico de viaje le ayudará a cubrir la mayoría de sus gastos de salud si tiene problemas durante su viaje. Recuerde, si se encuentra con una emergencia de salud grave, el centro médico más cercano está en Australia.

¿Necesito seguro médico de viaje a la isla Norfolk?

Legalmente, no es obligatorio. Sin embargo, siempre que viaje al extranjero y, especialmente a un destino tan remoto como la isla Norfolk, comprar un seguro médico es de sentido común. Tener problemas de salud le deja vulnerable, pero tener un seguro médico de viaje le ayudará a recibir apoyo en caso de necesitarlo.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a la isla Norfolk?

Una tasa baja de crimen no elimina la posibilidad de que lo haya. Adquiera un seguro médico de viaje a la isla Norfolk y quédese tranquilo, disfrutando completamente de su tan deseado viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en la isla Norfolk- Preguntas frecuentes

La mayoría de los planes de seguro de cancelación de viaje cubre problemas imprevistos relacionados con sus reservaciones. Estos problemas podrían incluir cancelación de vuelo, cancelación de excursiones o quiebra de la agencia de viaje, por nombrar algunos. Podría tener que cancelar también por razones personales, como por ejemplo por una emergencia médica de un familiar cercano o una obligación laboral a último minuto. Si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por su póliza, el seguro de cancelación de viaje le protegerá de las consecuencias financieras de tal decisión.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a la isla Norfolk?

La mayoría de los servicios se suelen reservar de antemano (como billetes aereos, hoteles y visitas turísticas), y en caso de que sucedan imprevistos, aquí es donde es útil tener un seguro de cancelación de viaje. Recibirá un reintegro de sus pagos anticipados no reembolsables, si la razón por la cancelación está incluida en el certificado de su póliza. Asegúrese de leer la letra chica antes de comprar para entender mejor qué situaciones estarán cubiertas (y cuáles no).

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a la isla Norfolk?

La mayoría de los planes de seguro de viaje estándar cubre las razones más comunes para la cancelación de viaje, que pueden incluir:

  • Vuelos reprogramados o cancelados
  • Quibra de los proveedores de viaje
  • Interrupción de sus planes de viaje debido a mal tiempo
  • Enfermedad o fallecimiento de un ser querido o acompañante de viaje.
  • Emergencia laboral

Esta lista está incompleta, pero el seguro de cancelación de viaje cubre la mayoría de las circunstancias imprevistas. Nuevamente, asegúrese de leer la letra chica para averiguarlo. Compre un seguro de viaje a la isla Norfolk para asegurar sus finanzas en caso de que tenga que cancelar el viaje.

Antes de viajar a la isla Norfolk...

La isla Norfolk es una ubicación idílica para unas vacaciones, pero es una isla lejos de la civilización. Tenga muchísimo cuidado, en especial de noche.

Compruebe que tiene todos los documentos requeridos. Su pasaporte, visa, y otros documentos esenciales son vitales.

Obtenga un seguro de viaje a la isla Norfolk antes de salir. Ingrese información básica sobre sus planes de viaje, compare una amplia variedad de planes, y elija el que mejor se adecúe a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??