¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Liechtenstein

Liechtenstein es un pequeño paraíso escondido entre Alemania y Suiza. El diminuto estado es un lugar de vacaciones idílicas para todos los gustos e intereses. Su belleza natural es increíble, cuenta con arte y cultura fascinantes, y las opciones de comida y bebida son interminables.

Visite las montañas sinuosas e impolutas de Liechtenstein para disfrutar de una inigualable escapada a los Alpes. Gracias a su tamaño reducido, puede explorar cada rincón de este maravilloso país en poco tiempo. Sin importar cuánto tiempo se quede en Liechtenstein, es importante estar preparado en caso de una enfermedad o contratiempo, por eso asegúrese de comprar seguro médico de viaje o seguro de viaje antes de ir.

Las ciudades más importantes de Liechtenstein para visitar

Vaduz

La pintoresca capital de Liechtenstein, Vaduz, es simplemente encantadora. El serpenteante Rin azul fluye cerca del "Schloss" o castillo, y las verdes colinas dan paso a hileras de casas de colores. Vaduz también alberga muchas tiendas de lujo libres de impuestos, para que pueda ir de compras durante sus vacaciones.

Malbun

Malbun es un paraíso para los esquiadores: ubicada en una montaña de 1600 metros cerca de Vaduz ofrece la mejor temporada de esquí de Liechtenstein. Hay numerosos centros donde puede relajarse mientras disfruta del paisaje cubierto de nieve.

Ruta Fürstensteig

Esta ruta de 12 kilómetros es el sendero más famoso de Liechtenstein. Comienza en el pequeño pueblo de Gaflei y serpentao por la pista de "Las Tres Hermanas". Será recompensado con unas gloriosas vista al final cerca de Planken, donde puede admirar los picos nevados en kilómetros a la redonda.

Sareis

Disfrute de un impresionante viaje en teleférico desde Mabun hasta Sareis. Es un campamento base para decenas de rutas senderismo que atraviesan las montañas. El sendero "Princesa Gina" es un favorito local, y es lo suficientemente fácil para los principiantes. Termina en las asombrosas alturas de la montaña Augstenberg, que ofrece una vista panorámica de los Alpes.

Senderos de bicicleta

Si le gusta más andar en bicicleta, ¡no se preocupe! Liechtenstein es uno de los mejores países del mundo para practicar ciclismo: alquile una buena bicicleta y pedalee al lado del Rin, o haga ciclismo de montaña por el campo alpino, donde encontrará útiles señales que le guiarán por las rutas de los "Cinco Castillos" y de los "Dos Países".

Pautas clave para los viajeros en Liechtenstein

Liechtenstein es un destino turístico bastante seguro, en el cual las principales preocupaciones atañan los posibles peligros al explorar la naturaleza. Tenga en mente lo siguiente para disfrutar de unas vacaciones seguras y divertidas:

El mejor momento para viajar

En Liechtenstein cada estación del año tiene su propio encanto: los meses de verano de abril a agosto son agradablemente cálidos y soleados, mientras que los inviernos suelen ser bastante fríos, con temperaturas heladas desde noviembre a enero.

Precauciones al hacer excursiones

Puede elegir entre la plétora de senderos pequeños y grandes que atraviesan Liechtenstein, pero asegúrese de no acercarse a un sendero en las montañas sin saber lo necesario sobre su elevación, desniveles, paradas de emergencia, puntos de acceso alternativos, etc.

Ciclismo y actividades de aventura

Algunos de los senderos de ciclismo de montaña son extremadamente duros y solo están abiertos para ciclistas experimentados. No se aventure sin comprobar el pronóstico del tiempo, y lleve un botiquín de primeros auxilios.

Autostop

En un país pequeño como Liechtenstein, hacer autostop por cortas distancias es una manera común de moverse. No obstante, la policía local recomienda que los turistas no lo hagan, ya que no conocen bien la geografía de la zona ni con sus habitantes.

Moverse por Liechtenstein

Tenga en cuenta que Liechtenstein no tiene un aeropuerto comercial, por tanto tendrá que volar a Zúrich y tomar un tren o alquilar un coche para llegar al país. Recomendamos rentar un vehículo para la duración de su estadía, ya que es la mejor opción para acceder a áreas remotas.

Seguro médico de viaje para viajeros en Liechtenstein – Preguntas frecuentes

Un viajero inteligente es un viajero bien preparado: si se lesiona o enferma durante sus vacaciones, necesitará estar preparado para pagar las facturas. Dado que su seguro de salud nacional podría no darle cobertura adecuada en Liechtenstein, tiene sentido comprar un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Liechtenstein?

Acceder al sistema sanitario privado en Liechtenstein puede ser costoso: un simple accidente puede costarle mucho dinero. Por suerte, puede evitar gastos médicos inesperados con una póliza de seguro médico de viaje para Liechtenstein la cual está diseñada específicamente para brindar cobertura financiera para el tratamiento médico necesario durante un viaje internacional.

El seguro médico de viaje no es solamente una decisión inteligente, sino que podría ser también un requisito: los residentes de algunos países deben tener una visa Schengen para visitar Liechtenstein. Si este es su caso, entonces deberá tener también un seguro de salud conforme.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Liechtenstein?

Si requiere una visa Schengen para viajar a Liechtenstein, entonces necesita seguir las directrices de su gobierno respecto al seguro de viaje, las cuales actualmente establecen que el seguro debe proporcionar una cobertura médica de al menos 30,000 euros, cobertura para repatriación de restos mortales y evacuación médica de emergencia.

Incluso si puede entrar al país sin una visa, debería considerar lo siguiente: Liechtenstein es extremadamente famoso gracias a los deportes de montaña como senderismo, ciclismo de montaña, esquí y escalada. Por tanto, si piensa participar en alguna de estas actividades, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje que ofrezca cobertura para ellas.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Liechtenstein – Preguntas frecuentes

Una de las primeras cosas en las que gastará dinero al planear un viaje internacional son los billetes de avión y las reservas de hotel, ya que suele ser necesario conseguir reservas con antelación. El problema es que si su viaje queda cancelado, a menudo estos gastos no son reembolsables, o suponen tarifas de cancelación. Afortunadamente, el seguro de cancelación de viaje le permite recibir un reintegro por esos costos.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Liechtenstein?

Aunque nadie quiere cancelar unas vacaciones que ha planificado por meses o año, a veces queda opción ya que podría enfermarse justo antes de salir, podría surgir una emergencia familiar o una crisis global podría imposibilitar el viaje. Sea cual sea el caso, quedará con unas reservas inutilizables, y no hay manera de recuperar ese dinero.

Con un seguro de viaje, se le reintegrará parcial o totalmente el importe de los gastos de viaje si éste quedara cancelado por una razón cubierta por la póliza. Es una manera efectiva de salvaguardar sus finanzas cuando los planes fracasan.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Liechtenstein?

La mayoría de los planes de seguro de viaje ofrecerán cobertura para cancelación de viaje, pero puede haber otras prestaciones disponibles. Considere comprar un seguro de viaje con estas opciones:

Al elegir un plan de seguro de viaje, es importante leer la letra pequeña con el fin de entender bien qué cubre y qué no y evitar malentendidos sin necesita usarlo.

Consejos para antes de viajar a Liechtenstein

  • Consiga el equipo adecuado: si tiene intención de ir a hacer senderismo en las montañas, es imprescindible contar con la ropa y el equipo adecuados, como el calzado y el botiquín de primeros auxilios.
  • Vacúnese: el gobierno de Liechtenstein pone a disposición una lista de vacunas recomendadas para viajar.
  • Adquiera un seguro. Gestione su riesgo financiero al viajar mediante un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más