¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Carolina del Sur

Carolina del Sur es hogar de algunas de las partes más cruciales de la historia estadounidense. Además, el Estado del Palmito está lleno de hermosas ciudades y deslumbrantes paisajes. Sumérjase en la belleza, la cocina, la cultura y la historia que el estado tiene para ofrecer.

En sus vacaciones a Carolina del Sur, protéjase a usted y a sus compañeros con un plan de seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Las ciudades más populares para visitar en Carolina del Sur

Charleston

Visitar Charleston en sus vacaciones es algo evidente. Visite los numerosos museos, los pequeños callejones pintorescos y disfrute de la maravillosa hospitalidad sureña. La ciudad, también conocida como la Ciudad Sagrada debido a sus numerosas iglesias fascinantes, también está llena de exquisitas cafeterías y restaurantes para saciar sus papilas gustativas.

Beaufort

Viaje en un cochecito por los callejones adoquinados de Beaufort, y se transportará al siglo XVIII. Gracias a sus mansiones antiguas, hermosos caminos y una plácida ribera, Beaufort es idílico más allá de las palabras. Pase unas vacaciones perfectamente relajadas en las lindas cafeterías y numerosas tiendas en la ribera.

Myrtle Beach

El sol dorado, el océano azul y millas y millas de playas. ¿Necesita algo más para unas vacaciones? Myrtle Beach es el lugar para unas vacaciones llenas de sol y diversión con sus amigos y familia. Tome sus gafas de sol y protector solar y mójese en la vibra de este destino.

Greenville

Greenville es una de las ciudades más pintorescas en Carolina del Sur. Con el puente Liberty Bridge y las riberas en el parque Falls Park, la ciudad tiene una excelente mezcla de naturaleza y edificios modernos. Haga un paseo por las angostas calles, o tome una excursión en bicicleta por las colinas. La ciudad tiene algo para que todos disfruten.

Hilton Head

Con su naturaleza verde frondosa, aguas claras y lujosos centros turísticos, hay todo para unas vacaciones serenas. Hilton Head es conocida como los Hamptons del sur por sus campos de golf, playas impecables y hoteles ultramodernos. Consiéntase en los spas, y haga un poco de terapia con la naturaleza aquí.

Guía para viajeros en Carolina del Sur

Tenga estos consejos en mente mientras planea su viaje al estado.

Clima

Carolina del Sur tiene un clima cálido subtropical. Los veranos pueden ser muy calurosos, así que recuerde empacar ropa ligera y fresca. Los inviernos no son duros, y debería llevar ropa de lana ligera si viaja entre noviembre y febrero. La primavera y el otoño son los mejores meses para visitar el estado.

Parques nacionales

Hay muchas reservas y parques nacionales en el estado que son muy lindos para recorrer. Póngase en marcha por los senderos con sus amigos, y mire la asombrosa belleza natural del bosque. Sin embargo, siempre asegúrese de que tenga los contactos de servicios de emergencia a mano, y tome las precauciones adecuadas para su seguridad.

Actividades acuáticas

Las playas y lagos son perfectos para nadar, bucear, surfear y navegar. Puede también pasar un día haciendo una excursión por algunas de las varias cascadas en el estado. Asegúrese de que cuando esté en el agua, tenga todo el equipo de seguridad requerido. Los accidentes pueden suceder impredeciblemente, así que es mejor tener precaución.

Parques de diversiones

Carolina del Sur tiene varios parques de diversiones y parques acuáticos que le darán un día emocionante con su familia. Los niños amarán los parques como el Carowinds, el parque de atracciones Family Kingdom y el parque de agua Myrtle Waves. Haga de la seguridad principal prioridad cuando vaya a las atracciones y montañas rusas.

Consejos generales

Si visita el estado en los meses de verano, las largas caminatas y excursiones en bicicleta por las ciudades pueden ser muy agotadoras. Siempre lleva suficiente agua y bocadillos. Si conduce por el estado, esté atento al pronóstico del tiempo, ya que pueden formarse tormentas sobre la marcha.

Seguro médico de viaje para viajeros en Carolina del Sur - Preguntas frecuentes

Unas vacaciones en Carolina del Sur suenan como un sueño. No deje que se arruine por facturas de hospital y estrés en caso de una emergencia médica. La forma más fácil de salvarse de los engorros es elegir un plan de seguro médico de viaje a Carolina del Sur que le proteja adecuadamente.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Carolina del Sur?

Los accidentes y emergencias médicas suceden de manera impredecible, y buscar una instalación médica privada asequible es algo estresante y costoso. Con un plan de seguro médico de viaje, no tendrá que preocuparse por la carga económica de estas emergencias, solo deje que su aseguradora se encargue.

¿Qué debería buscar en un plan de seguro médico de viaje a Carolina del Sur?

Adapte su seguro médico de viaje al lugar que visita. Como Carolina del Sur tiene muchas playas y actividades acuáticas, asegúrese de que su plan de seguro cubra específicamente las emergencias médicas relacionadas con estas. Si tiene complicaciones preexistentes, busque un plan que cubra emergencias de inicio agudo que surjan de ellas.

Adquiera un seguro médico de viaje a Carolina del Sur y disfrute de unas vacaciones sin estrés en el Estado del Palmito.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Carolina del Sur - Preguntas frecuentes

¿Tomará un vuelo a sus vacaciones? ¿Reservó un viaje en crucero para disfrutar de las tranquilas aguas del estado? Entonces debe asegurarse contra cancelaciones a último minuto con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Carolina del Sur?

Las aerolíneas y cruceros pueden cancelar sus rutas sin dar aviso. No solo perderá su dinero por los boletos cancelados, sino que además todo su itinerario de vacaciones se verá alterado.

Obtener un plan de seguro de cancelación de viaje puede protegerle del riesgo económico por un vuelo o un crucero cancelado.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje en Carolina del Sur?

Un buen plan de seguro de viaje cubre la cancelación de viaje por parte del operador. Es decir, si su aerolínea o compañía de crucero cancela o reprograma su viaje, podría ser elegible para un reintegro. También puede elegir planes que incluyan cancelación de boletos de parte suya para tener un itinerario de vacaciones flexible. Podrá recibir un reintegro por los gastos prepagos o no reembolsables relacionados con su viaje si tiene que cancelar por una razón explícitamente cubierta bajo la póliza.

Sea prudente y adquiera un seguro de viaje para unas vacaciones relajantes en Carolina del Sur. Asegúrese de leer los términos de la póliza antes de adquirirla para entender qué está cubierto por el plan en cuanto a cancelaciones de viaje.

Antes de viajar a Carolina del Sur, haga esto

Esté al tanto de las advertencias climáticas por lluvias fuertes y tormentas. No se aventure en el agua durante mal tiempo.

Si viaje desde el extranjero, asegúrese de tener todos sus documentos en orden. Por ejemplo, si piensa conducir por el estado, su licencia de conducir debería estar vigente en los Estados Unidos.

Haga sus reservaciones de hotel o centro turístico para atracciones populares como Hilton Head con mucho tiempo por adelantado.

Obtenga la mejor cobertura de seguro de viaje para Carolina del Sur y disfrute de unas vacaciones pacíficas con sus amigos y su familia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más