¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Santa Elena, Ascensión, y Tristán de Acuña

Seguro de viaje a Santa Elena, Ascensión, y Tristán de Acuña

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Santa Elena, Ascensión, y Tristán de Acuña son juntas parte del territorio británico de ultramar. Las islas están ubicadas en el Atlántico Sur y fueron formadas por dos erupciones volcánicas enormes. El territorio está compuesto de Santa Elena, la isla de Ascensión, y el archipiélago de Tristán de Acuña, y también incluye la isla de Gough.

Con una constitución hecha en el año 2009, se les dio un estatus igualado a las tres islas, agrupadas bajo la Corona. Las islas fueron descubiertas por los portugueses, quienes llegaron por su gran suministro de agua dulce.

La colonización inglesa comenzó en el año 1657. Desde entonces, la población ha sido una mezcla de ingleses, portugueses, y también españoles. Se construyó un fuerte durante el tiempo de la Restauración. Visitar esta isla le dará un vistazo a su interesante historia. Y mientras planea su viaje, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje por cualquier accidente, enfermedad, o lesión inesperada que pudiera ocurrir.

Atracciones para los viajeros en Santa Elena, Ascensión y Tristán de Acuña

Hay varias cosas para disfrutar en las islas de Santa Elena, Ascensión, y Tristán de Acuña.

  • Un viaje a Calshot Harbour: Este se ubica en una de las partes más remotas de la isla, y es probablemente el puerto más remoto del mundo. Llegar aquí es difícil, y el acceso para cruceros es limitado. Sin embargo, todo el esfuerzo para llegar aquí vale la pena porque quedará impactado por la espléndida belleza de este lugar.
  • Presenciar la diversa vida marina: Si desea ver delfines y tiburones en su hábitat natural, las aguas alrededor de estas islas le darán la oportunidad realizar este sueño. Puede nadar con los delfines si lo desea, ya que están ahí todo el año. En invierno podrá ver ballenas jorobadas, mientras que en verano verá a los tiburones ballena.
  • Excursión por los bosques: El interior de las islas tiene asombrosos caminos profundos en los bosques y llegan hasta las colinas. Pocas veces encontrará unos caminos así de placenteros para caminar en otro sitio. Prepárese para ver muchas especies exóticas de aves y animales durante sus caminatas.
  • Visitar el parque nacional Green Mountain: Este parque es hogar de algunas de las más especies de aves e insectos más exóticos en el planeta. El parque también tiene muchos caminos para hacer senderismo, y hay cuevas y estanques para explorar. La neblina de la mañana crea una secuencia de un sueño cuando se camina por le vegetación cubierta con rocío. No olvide su cámara cuando haga esta visita.
  • Visitar el Ascension Island Heritage Society Museum: Si quiere aprender más sobre la historia de la región, este museo debería ser su destino. Hay miles de fotografías y documentos antiguos que muestran la llegada de los portugueses, los holandeses, y por último, los británicos.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Santa Elena, Ascensión, y Tristán de Acuña

Aunque las islas son muy seguras, estas son algunas cosas con las que debe tener cuidado.

  • Huracanes: Estando en una región isleña, siempre existe un riesgo de ciclones y huracanes. Verifique las advertencias antes de viajar.
  • Animales marinos: Las aguas alrededor de las islas están llenas de vida marina, así que tenga cuidado de no molestar a estos animales salvajes. No nade muy cerca de los peces o tiburones cuando haga esnórquel. Los delfines son muy alegres, siéntase libre de admirar su belleza, pero mantenga su distancia.
  • Enfermedades: Aunque no ha habido grandes brotes de enfermedades, use repelente de mosquito para protegerse de picaduras. Es mejor tomar todas las precauciones, y debería también vacunarse para estar protegido.
  • Hurto: Las islas son bastante seguras, y no hay muchos crímenes de violencia reportados. Sin embargo, no descuide sus pertenencias. Intente no mostrar dinero, y no deje su equipaje sin supervisión en la playa, sobre todo cuando oscurece. Asegúrese de que sus documentos y pasaporte estén seguros.
  • Accidentes de excursión: Si, es genial ir de excursión en las islas, pero algunas áreas pueden ser peligrosas debido a los acantilados. Estos son altos, y la mayoría tienen una caída vertical al mar. Tenga cuidado dónde pisa si planea subir alto, y no deambule muy lejos del camino si no conoce la región.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Santa Elena, Ascensión, y Tristán de Acuña - Preguntas frecuentes

Puede tener tranquilidad si se llegara a lesionar o enfermar en un país extranjero. Un plan de seguro médico de viaje lo protegería en tales situaciones.

¿Necesito seguro médico de viaje para Santa Elena, Ascensión, y Tristán de Acuña?

Debería tener un plan de seguro médico antes de llegar a Santa Helena, ya que debe proporcionar los comprobantes al llegar. Asegúrese de que su plan cubra los gastos de la evacuación de emergencia.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje para Santa Elena, Ascensión, y Tristán de Acuña?

En caso de que se enferme en las islas o si se lesiona de algún modo, un seguro médico de viaje para Santa Elena, Ascensión, y Tristán de Acuña podría cubrir los costos del tratamiento.

Las instalaciones médicas en las islas no son muy buenos, y la mayoría de los hospitales y centros médicos no tienen equipos modernos. Si su condición es grave, entonces podría necesitar que lo evacúen, y su seguro médico de viaje debe cubrir este tipo de circunstancias.

Seguro de cancelación de viaje para Santa Elena, Ascensión, y Tristán de Acuña - Preguntas frecuentes

Con un seguro de cancelación de viaje, su dinero estará protegido si su viaje a las islas es cancelado por una razón mencionada en su póliza. La compañía de seguro puede asistirlo en recuperar.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Santa Elena, Ascensión, y Tristán de Acuña?

Un seguro de cancelación de viaje para Santa Elena, Ascensión, y Tristán de Acuña protegerá su dinero si viaje ya pagado a las islas se cancela por alguna razón cubierta bajo la póliza. Podría ser por mal tiempo, un brote de una enfermedad, o por asuntos locales. Si su razón de cancelación está cubierta, podrá recibir un reintegro para cualquier depósito prepago no reembolsable que haya hecho en preparación para su viaje.

Puede que sus planes para las vacaciones estén arruinados, peor al menos no tendría que pagar por un viaje que no podrá disfrutar.

¿Qué cubre el seguro de viaje para Santa Elena, Ascensión, y Tristán de Acuña?

El seguro de viaje para Santa Elena, Ascensión, y Tristán de Acuña puede cubrir lo siguiente:

  • Pérdida de equipaje
  • Demoras o cancelación de vuelo
  • Cancelación de recorridos por la isla
  • Cancelación de reservación de hotel
  • Cancelación de buceo
  • Cancelación de crucero por la isla
  • Cancelación de excursión

Antes de viajar a Santa Elena, Ascensión, y Tristán de Acuña - haga esto

  • Manténgase informado sobre las condiciones climáticas. Verifique si hay advertencias de huracanas y ciclones.
  • Asegúrese de estar vacunado contra la fiebre amarilla, el dengue, el tétano, y la difteria. Es posible que le pidan estos comprobantes al llegar a las islas.
  • Lleve su propio equipo de esnórquel si desea bucear, ya que no hay muchas tiendas de alquiler de equipo de buceo en la región.
  • El transporte en la isla puede ser un problema, así que haga sus reservaciones antes de llegar. Los taxis son escasos, y lo mejor sería si puede rentar un auto privado.
  • Obtenga un seguro de viaje para Santa Elena, Ascensión, y Tristán de Acuña para que pueda ir por las islas sin tener que preocuparse por gastos repentinos. Compare una amplia variedad de opciones y seleccione una que encaje mejor con sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??