¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Esta metrópolis en el sur de China conecta Hong Kong con la China continental. Hace medio siglo, Shenzhen era poco más que un pueblo pesquero. Pero hoy atrae a viajeros de todo el planeta como la ciudad líder futurística del mundo. Explore su increíble arquitectura, espectaculares parques temáticos, senderos y grandes centros comerciales durante su viaje a Schenzhen.

Antes de viajar a Shenzhen, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Un plan de seguro adecuado le ofrecerá cobertura financiera para cualquier emergencia que pueda ocurrir cuando esté viajando.

Principales destinos turísticos en Shenzhen

Ventana al mundo

Este parque temático tiene 130 réplicas en miniatura de atracciones famosas, como la Torre Eiffel, las cataratas del Niágara, la Torre inclinada de Pisa, el Coliseo romano y muchas más. Este minimundo ofrece también impresionantes espectáculos de luces y de baile y comida deliciosa. Si viaja con niños, este lugar es una excelente manera de que se diviertan por todo el día.

Pueblo de la pintura al óleo de Dafen

Este taller artístico fue creado por una colonia de artistas a finales del siglo XX. Hoy en día, Dafen es el mayor productor de réplicas de pinturas al óleo en el mundo. Pasee por las calles de esta aldea y sumérjase en las obras de grandes artistas. También conseguir un autorretrato o pedir una obra recién pintada por su artista favorito.

Museo de Shenzhen

Visite el Museo de Shenzhen para entender mejor los eventos que impulsaron el auge de la ciudad. Alberga exposiciones de los períodos Qing y republicanos de Shenzhen. Cuenta con mucho para exhibir: desde increíbles hallazgos desenterrados durante la construcción de la Shenzhen moderna hasta artefactos de bronce del reinado Shu y la dinastía Shang.

Montaña Wutong

Una excursión por la montaña Wutong le regalará unas increíbles vistas del magnífico puerto y de Hong Kong. Aquí encontrará senderos para cada nivel de experiencia, cuya mayoría comienza en la aldea de Wutong. La montaña Wutong es un destino popular también para los lugareños, así que espérese la compañía de amigables familias jóvenes y compañeros senderistas. Lleve calzado cómodo cuando vaya de excursión a la montaña Wutong, y beba abundante agua durante la subida de seis millas.

Ciudad comercial de Luohu

No puede disfrutar el espíritu de Shenzhen sin una experiencia de compras, y la ciudad comercial de Luohu y es el mejor lugar para hacerlo. Con cientos de vendedores compitiendo por su atención, verá bolsos de diseñador de calidad, trajes a medida de alta calidad e impresionantes suvenires. Visite este lugar durante los días laborables, ya que los fines de semana se llena de gente, y no olvide regatear para obtener un buen precio.

Pautas clave para los viajeros en Shenzhen

Condiciones climáticas

El mejor momento para visitar Shenzhen es entre octubre y diciembre, ya que durante estos meses el clima es fresco y agradable. El invierno en Shenzhen es templado, con nevadas infrecuentes, aunque la niebla es común. Si visita Shenzhen durante el verano ( de junio a inicios de octubre), prepárese para un calor sofocante y alta humedad. Use ropa cómoda como pantalones cortos o faldas. Para protegerse del sol use protector solar, gafas de sol y un sombrero.

Moverse por la ciudad

La mejor forma de moverse por la ciudad es en metro: es fiable, ecológico y económico. Si se queda en Shenzhen por unos días, compre una Shenzhen Tong, una tarjeta electrónica de valor acumulado sin contacto reutilizable. El ciclismo también es popular en Shenzhen: como el tráfico no es tan pesado como en otras ciudades metropolitanas, puede pedalear fácilmente por la ciudad.

La ciudad tiene dos tipos de taxis: los taxis eléctricos azules y los a combustible, rojos o verdes. Viajar en un taxi azul es ecológico y asequible, pero ya que no es fácil encontrar conductores que hablen inglés, muéstreles la dirección de su lugar de destino escrita en caracteres chinos si no puede explicarlo en mandarín.

Seguridad

Shenzhen es relativamente segura según los estándares occidentales. Estos son algunos consejos que pueden garantizar su seguridad en Shenzhen:

  • Evite subir a taxis sin licencia: busque la licencia en un tarjetero de plástico en el salpicadero del coche.
  • Esté atento a sus pertenencias cuando vaya a lugares con mucha gente, ya que es común que haya carteristas en sitios turísticos concurridos.
  • Pida a su hotel una tarjeta con el nombre y dirección del hotel escritos en caracteres chinos, que le será útil si se pierde.
  • Cambie su dinero solo en un banco fiable con intercambio de divisas y compruebe bien los billetes para evitar que le den moneda falsificada.

Asuntos médicos

Visto que el problema de salud más común en Shenzhen es el dolor de estómago, o algún tipo de intoxicación alimentaria, es mejor consumir alimentos recién cocinados y beber agua embotellada. Debido al calor sofocante en verano, podría deshidratarse fácilmente, así que durante esa estación intente beber té de hierbas, que es muy popular en Shenzhen. Podría tener mal de altura cuando haga excursiones por las montañas: si experimenta dificultad para respirar, descanse o baje a una altitud menor.

Seguro médico de viaje para viajeros en Shenzhen - Preguntas frecuentes

Gracias a sus grandes centros comerciales y parques de diversión, Shenzhen es renombrada por las compras y el ocio, siendo el destino perfecto para su próximo viaje. Aunque podría no gustarle pensarlo, durante su estancia en Shenzhen podría enfermar o sufrir un accidente, así que sea prudente y adquiera un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Shenzhen?

Los establecimientos médicos en Shenzhen son costosos y si sufre un accidente o enferma, el tratamiento podría conllevar facturas altas. Sin embargo, disponiendo de un seguro médico de viaje no tendrá que preocuparse por los costes sanitarios, ya que le brindará cobertura financiera para el tratamiento y acceso a los mejores establecimientos médicos en Shenzhen.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Shenzhen?

Junto con la cobertura financiera para el tratamiento médico, el seguro médico de viaje también proporciona prestaciones como: cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación a su país, si es requerido. Incluso hay cobertura disponible para ciertas actividades al aire libre, como conducción de motoneta o senderismo y montañismo, por nombrar algunas.

Dado que nunca se sabe qué tipo de emergencia médica podría tener en el extranjero, procure adquirir un seguro médico de viaje para estar protegido.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Shenzhen - Preguntas frecuentes

Cuando se organiza un viaje, se suelen reservar los vuelos y hoteles por adelantado ya que esto evita problemas a último minuto. No obstante, si sucede algo inesperado, podría tener que cancelar su viaje y hoteles y aerolíneas cobran elevados costes de cancelación por cancelar una reserva. Esto podría dejar su monto reintegrado casi en cero, lo que significaría una importante pérdida financiera. Las cosas son diferentes, por supuesto, cuando tiene un seguro de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Shenzhen?

Si por alguna razón imprevista necesita cancelar o reprogramar su viaje, el plan de seguro de cancelación de viaje será útil, ya que reintegrará los gastos de viaje adelantados no reembolsables. De esta manera podrá planificar su viaje sin preocuparse por los percances financieros debidos a cancelaciones.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Shenzhen?

Si tiene que cancelar su viaje o reservas de hotel, su aseguradora se hará cargo de los costes de cancelación. Además, su seguro de cancelación de viaje ofrece cobertura también para casos como demoras de vuelo o pérdida de equipaje.

Procure estar al tanto de las condiciones bajo las cuales puede hacer un reclamo: encontrará las directrices sobre esto en su póliza de seguro. Para conocer todo lo que puede cubrir su seguro de viaje, lea cuidadosamente el texto de la póliza. Además puede consultar esta guía para respuestas detalladas a cualquier pregunta que pueda tener.

Consejos para antes de viajar a Shenzhen

  • Llévese una chaqueta liviana si viaja durante el invierno, mientras que para el verano, lleve ropa cómoda, protector solar, gafas de sol y un sombrero.
  • Descárguese aplicaciones como Baidu Maps y WeChat: la mayoría de las tiendas en Shenzhen aceptan pagos mediante WeChat, y Baidu Maps facilita mapas detallados de la ciudad.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje adecuado para usted y sus compañeros de viaje, ya que con un buen plan de seguro viajará y disfrutará con tranquilidad de lo que Shenzhen tiene para ofrecer.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más