¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

El parque nacional alberga el monte Rainier, un volcán de 14,410 pies de alto (unos 4,392 metros). El monte Rainier es un ícono en el paisaje de Washington. Es un pico popular para montañismo, que invita a miles de visitantes cada año. El parque nacional tiene algo para cada visitante, desde montañas cubiertas de nieve y senderos de excursión hasta arboledas y cascadas. Junto con el paisaje cautivante, también puede disfrutar de actividades como esquí, montañismo, snowboard, y caminar en raqueta de nieve, entre otras muchas.

Antes de viajar al parque nacional del Monte Rainier, asegúrese de comprar seguro médico para visitantes o seguro de viaje que ofrezca cobertura financiera adecuada para lesiones, accidentes u otros percances.

Destinos turísticos populares en el parque nacional del Monte Rainier

Arboleda de los Patriarcas

La arboleda de los Patriarcas se ubica en la parte sureste del parque nacional. La expedición comienza con un puente colgante que le llevará a la arboleda. Aquí, cedros rojos occidentales y abetos de Douglas de 1.000 años de antigüedad se alzarán sobre usted. Las señalizaciones para guiarse en el sendero evitarán que se desvíe. Los visitantes lo llaman un “hermoso circuito.” El lugar se recomienda para familias con niños pequeños.

Sendero Skyline

Este sendero de cinco millas (unos 8 kilómetros) comienza en Paradise Inn y Panorama Point y desciende al valleParadise y las cascadas Myrtle. Disfrute de las mejores vistas de las montañas mientras recorre este sendero, que a veces está lleno de nieve, así que llévese buenos zapatos para la nieve. El mejor momento para visitar este sendero es durante julio, cuando la nieve se ha derretido justo lo suficiente.

Valle Paradise

Si visita el parque nacional del Monte Rainier en invierno, no se puede perder la impresionante experiencia en Paradise Valley. También encontrará actividades como caminar por la nieve, esquí de travesía y tubing. En verano, cuando la nieve se ha derretido, podrá disfrutar de frondosas praderas llenas de color. Para escaladores que desean obtener permisos e información para acampar, visite la Casa de Guías, ubicada en el valle Paradise.

Centro de visitantes Sunrise

El centro de visitantes está a una elevación de 6,400 pies (unos 1,950 metros), haciéndolo el punto más alto en el parque accesible en vehículo. Ubicado en la parte noreste del parque, el centro de visitantes ofrece cautivadoras vistas del monte Rainier y otros volcanes de la cordillera de las Cascadas. También disfrute de los senderos en las praderas subalpinas donde podrá ver gran cantidad de aves, marmotas, y cabras de montaña.

Circuito del lago Tipsoo

Este lugar está a 20 minutos a pie de la arboleda de los Patriarcas. Vaya al lago Tipsoo por la tarde para disfrutar del atardecer aquí. El lago Reflection brinda vistas increíble, reflejando el monte Rainier en sus aguas tranquilas. Este lugar es el favorido de fotógrafos y artistas.

Consejos importantes para viajeros en el parque nacional del Monte Rainier

Clima

El clima en las montañas fluctúa. Así que planifique su viaje al parque nacional del Monte Rainier de acuerdo con los pronósticos. Preste atención a las advertencias sobre avalanchas y alertas especiales cuando viaje al parque. Aunque julio y agosto son los meses más cálidos y secos del año, es posible que llueva cualquier día en el parque nacional.

Seguridad

Hay algunas cosas a las que hay que prestar atención por su seguridad. Nunca viaje o acampe en o cerca de un área propensa a las avalanchas. Hay una variedad de vida silvestre en el parque, incluyendo osos negros y pumas, así que asegúrese de mantener distancia. Los oseznos pueden ser tiernos, pero no se les acerque, ya que puede haber un oso adulto cerca y atacar para protegerlo. Use ropa apropiada para el viaje, incluyendo lana que ayude a retener el calor corporal.

Desastres naturales

El monte Rainier es un volcán activo, así que sus peligros geológicos como flujo de escombros, inundaciones glaciales, y caída de rocas pueden ocurrir sin advertencia. Muchos senderos del parque pasan por áreas de riesgo geológico. Las áreas vulnerables a los peligros geológicos son Longmire, Carbon, los campamentos en Ohanapecosh, y el río White. Si oye sirenas de peligro geológico, aléjese de los ríos y diríjase cuesta arriba lo más rápido que pueda.

Asuntos médicos

Cuando esté en una zona de grandes alturas, corre el riesgo de tener mal de montaña. Los síntomas incluyen falta de aire, dolor de cabeza, fatiga, taquicardia, y deshidratación. Baje a una altitud menor y busque ayuda médica si la situación empeora. El parque nacional está lleno de nieve la mayoría del año. Debido a la exposición prolongada a la nieve, podría desarrollar hipotermia. Los síntomas de la hipotermia incluyen respiración lenta y poco profunda, somnolencia, dificultad para hablar, pérdida de coordinación, y pulso débil. Asegúrese de usar ropa cálida que ayude a retener el calor corporal.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional del Monte Rainier - Preguntas frecuentes

El parque nacional del Monte Rainier es un destino perfecto para su próximo viaje. Pero el clima, la nieve y las condiciones de la carretera pueden cambiar de repente. Esto puede convertir una experiencia gratificante y placentera en el parque nacional del Monte Rainier en una tragedia donde requerirá tratamiento médico. Viajar con un seguro médico para visitantes es una opción sensata, ya que se hará cargo del peso financiero de las facturas médicas cuando haya una emergencia.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional del Monte Rainier?

El monte Rainier es un volcán activo y los peligros geológicos como caídas de rocas, flujo de escombros, e inundación glacial pueden ocurrir en cualquier momento, constituyendo un gran riesgo para su seguridad. Un seguro médico para visitantes puede darle cobertura financiera para emergencias médicas. Puede cubrir el costo de las costosas facturas de hospital. Con un buen seguro médico para visitantes, puede viajar y disfrutar del parque nacional del Monte Rainier sin preocuparse por las cargas financieras.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional del Monte Rainier?

El seguro médico para visitantes cubre los costos financieros del tratamiento de lesiones resultantes de deportes de aventura, actividades físicas, u otro accidente. También ofrece cobertura para evacuación médica de emergencia y hospitalización del paciente. Otros beneficios adicionales útiles para buscar en la póliza incluyen cobertura de participación en una red PPO, y la capacidad de extender el plan en caso de que una lesión sufrida haga que tenga que permanecer más tiempo de lo planeado.

Las lesiones pueden ocurrir en cualquier momento cuando viaja. Para salvarse de pagar grandes facturas de hospital durante una emergencia médica, asegúrese de comprar un seguro médico para visitantes.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional del Monte Rainier - Preguntas frecuentes

Cuando las aerolíneas y hoteles ofrecen descuentos atractivos, no se puede resistir y reserva por adelantado. Pero a veces necesita reprogramar si sucede algo inesperado. Si los gastos adelantados son no reembolsables, perderá un montón de dinero. Por suerte, hay seguridad en forma de un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional del Monte Rainier?

Si cancelar o reprogramar su hotel o vuelo, su plan de seguro de cancelación de viaje puede ser útil. Con un seguro de cancelación de viaje, si el viaje es cancelado por una razón aprobada por el plan, no necesitará preocuparse por percances financieros por los costos de cancelación. Las razones aprobadas pueden variar según el plan, así que asegúrese de leer el plan antes de comprar para saber qué razones cubre.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional del Monte Rainier?

Su seguro de cancelación de viaje se encarga de los gastos de cancelación cuando su vuelo o reservación de hotel sea cancelado por una razón aprobada. También puede proporcionar cobertura para pérdida de pertenencias personales, como equipaje, pasaporte o billetera. Puede analizar la póliza antes de comprar para buscar beneficios como cancelación de viaje por emergencia laboral, cancelación de viaje por emergencia médica, y demora de viaje por demora o cancelación de vuelo.

Compre un plan de seguro de viaje que cubra los costos de cancelación por usted. Esto le ayuda a planificar su viaje sin preocuparse por los percances financieros de una cancelación de viaje.

Antes de viajar al parque nacional del Monte Rainier haga esto

Empaque toda la ropa necesaria, equipo de lluvia, y su tienda de campaña para protección contra los imprevistos.

Diríjase al sitio web oficial del parque nacional del Monte Rainier y compruebe los pronósticos meteorológicos, y las condiciones de las carreteras para el momento de su viaje.

Compre un seguro de viaje apto para usted y sus compañeros de viaje. Con un buen seguro de viaje, puede viajar y disfrutar de lo que el parque nacional del Monte Rainier tiene para ofrecer con tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más