¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

¿Es un aventurero entusiasta que busca otro lugar para agregar a su lista de viajes? La isla en forma de caballito de mar, Mayotte, que surge del Océano Índico, es una visita esencial.

El turismo en esta minúscula isla está en su etapa incial. Mayotte tiene una historia complicada llena problemas sociopolíticos, y es buena idea investigar y entender el estado del país antes de planear una visita.

Mayotte, ubicada entre Mozambique y Madagascar, es un territorio francés que consiste de dos islas. La isla más grande de Mayotte es Grande Terre, y la isla más pequeña es Petite Terre. Mayotte es el destino perfecto para almas aventureras debido a sus enormes barrancos, sus antiguos volcanes, y sus magníficos paisajes.

Antes de partir, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje como protección contra accidentes, lesiones, o enfermedades que pueda enfrentar durante su estancia.

Atracciones para los viajeros en Mayotte

Los taxis y los barcos que operan entre las islas lo llevarán alrededor de Mayotte. El puerto principal de Mayotte es Dzaoudzi, ubicado en Grande Terre.

Si sabe hablar francés se le facilitará la comunicación con la gente local. Otros idiomas hablados en las islas incluyen mahoriano y malgache.

  • Buceo y esnórquel: Mayotte es un destino espléndido para bucear o practicar esnórquel. Hay varias tiendas de surf locales de buceo y esnórquel, así que no se angustie con cargarlos desde su país. Los deportes marinos son atracciones populares gracias a las hermosas lagunas que refugian corales vibrantes y la floreciente vida marina. El origen volcánico de Mayotte creó un panorama espectacular tanto en tierra como debajo del mar.
  • Lago Dziani Dzaha: Un lago del cráter ubicado en Pamandzi, Petite Terre, es popular por sus cuevas con túneles creadas por lava. Es una caminata corta para llegar a la cima del cráter, el cual ofrece una vista espléndida de Mayotte. Está prohibido nadar en el lago, sin embargo, a una corta distancia se encuentra la Plage de Moya, donde se puede disfrutar el mar. Uno puede acercarse a la base del volcán de la isla si toma el sendero La Vigie.
  • Grande Terre: Grande Terre es hogar de la mayoría de la gente en Mayotte. Hay muchas playas e islas que desaparecen si sube la marea. Alquile un barco y realice una excursión de un día a Îlot de Sable Blanc, a las islas Choazil, o a Mont Choungui. La oficina de turismo está en Grande Terre, y también hay una mezquita y un museo.
  • Playa Moya: Flanqueada por acantilados a ambos lados, la Playa Moya (o Plage de Moya) es una bahía en forma de corazón con una playa de arena. Puede nadar en ésta playa y pasear por las rocas cercanas que desembocan en una caleta. Tenga cuidado si conduce aquí, ya que las carreteras están un poco gastadas por los cuatrimotos.
  • Marches d'Acoua: Ubicado en Mamoudzou, Marches d'Acoua es un popular lugar de senderismo. La gente local aconseja realizar las caminatas en grupo por seguridad; también sugieren invertir mínimo un día explorando el área. Se puede llegar al pueblo de Acoua en coche y seguir a pie el camino marcado. La caminata por este sendero dura aproximadamente tres horas. El restaurante local también ofrece excursiones guiadas, debe reservar con al menos tres días de anticipación y el grupo tiene que ser mínimo de dos personas.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Mayotte

Mayotte es un pequeño destino turístico en el Océano Índico. Algunas cosas de las cuales los turistas deben estar al tanto son:

  • El clima: Consulte el pronóstico del clima local a medida que se acerca su viaje para asegurarse de que no afecte su visita.
  • Salud: Por lo menos un mes de anticipación de su viaje, obtenga todas las vacunas rutinarias y consulte a su médico sobre cualquier medicamento que pueda necesitar.
  • Alimentos y bebidas: Evite comer alimentos de fuentes no confiables. Consuma alimentos cocidos y trate de no consumir comida muy aventurera. No beba el agua de la llave; limítese a agua embotellada sellada o agua hervida. Sea precavido con lo que beba y coma.
  • Crimen: Disturbios no ocurren con frequencia y no ha habido ataques terroristas. Sin embargo, no muestre sus pertenencias de valor y mantenga sus pertenencias cerca de usted y fuera de vista.
  • Seguridad personal: Cargue fotocopias de documentos importantes cuando viaje y deje los originales en un lugar seguro en el hotel. Conozca y respete las leyes, costumbres, y cultura locales. Tenga a la mano la información de contacto de la embajada o el consulado local.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Mayotte - Preguntas frecuentes

El seguro médico es vital para cualquier destino internacional, especialmente uno remoto como Mayotte. Cubriría sus facturas médicas si algún problema de salud o lesión lo lleva al hospital.

¿Es mandatorio tener un seguro médico de viaje para Mayotte?

No, pero la mayoría de las agencias de viajes y el gobierno recomiendad fuertemente que obtenga un seguro médico integral que incluya evacuación médica.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Mayotte?

Enfermarse en un país extranjero es muy debilitante. La mayoría de las veces, no estará en el estado de salud adecuado para lidiar con las facturas del hospital. Compre un seguro médico de viaje para que su estancia sea más sencilla en caso de que enferme.

Seguro de cancelación de viaje a Mayotte para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Mayotte no es un lugar muy popular para los turistas debido a su clima volátil y los enfrentamientos locales. Sería lamentable que se cancelara su viaje por circumstancias fuera de su control. El seguro de cancelación de viaje lo ayuda a recuperar los fondos prepagados que normalmente no serían reembolsables. Tenga en mente que el motivo de la cancelación tiene que estar especificamente mencionado en su póliza para poder recibir el reembolso.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Mayotte?

Es difícil prever las circumstancias de la vida, y una cancelación podría ocurrir por varios motivos fuera de su control. Tener que cancelar un viaje es muy decepcionante. La mayoría de los servicios reservados por adelantado, como los boletos de avión y las reservas de hotel, no son reembolsables, pero el seguro de cancelación de viaje lo ayuda a recuperar sus fondos.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje para Mayotte?

Las razones cubiertas varían de un plan a otro. Sin embargo, la mayoría de las pólizas cubren las circumstancias comunes que incluyen: la muerte o enfermedad de los viajeros, la quiebra, los conflictos laborales, y el clima turbulento. Asegúrese de revisar la letra pequeña de la póliza antes de adquirirla.

Compre un seguro de viaje para mitigar los riesgos en caso de que no se realice el viaje. Tener un seguro de cancelación de viaje garantizará su tranquilidad.

Antes de viajar a Mayotte...

Le deseamos un viaje muy seguro y tranquilo en Mayotte. Revise sus pertenencias y asegúrese de tener su visa, pasaporte, y facturas importantes a la mano. Y no se olvide de comprar un seguro de viaje para protegerse contra lo inesperado. Compare varias pólizas y seleccione la que mejor encaje con sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más