¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Charlotte

La apasionante ciudad de Charlotte ofrece una amplia variedad de lugares y actividades turísticas, lo cual la convierte en un excelente destino de viaje. Una ciudad encantadora y dinámica repleta de deportes, espacios verdes e historia, Charlotte ofrece algo para todo el mundo.

Descubra cómo aprovechar al máximo su viaje a Charlotte en esta guía. También, asegúrese de obtener cobertura con un seguro para visitantes o seguro de viaje para evitar gastos no planificados por enfermedades o percances imprevistos.

Los lugares más populares de Charlotte para visitar

Centro Nacional de Aguas Bravas de Estados Unidos

Charlotte alberga una instalación de rafting de primera clase donde incluso los equipos olímpicos de los Estados Unidos entrenan. Para los espíritus aventureros, hay una variedad de actividades para elegir: piragüismo, surf de remo, ciclismo de montaña, escalada, entre otras.

Parque Freedom

Con un tamaño de casi 40 hectárias, el parque Freedom es el lugar perfecto para pasar una tarde. La belleza escénica del lugar es bastante espectacular. Los gansos del lago central son los favoritos de los visitantes. Además de disfrutar del paisaje, puede también hacer uso de los campos de básquetbol, tenis y vóleibol para pasar un día divertido con familia y amigos.

Uptown

El barrio central en Charlotte se llama Uptown, y es el corazón pulsante de la ciudad. Con muchos centros de negocios, museos, clubes nocturnos, parques, y restaurantes ubicados muy cerca unos de otros, está siempre lleno de actividad. Caminar por Uptown es una excelente forma de pasar el día.

Salón de la Fama de NASCAR

Con suvenires, simuladores de carreras, y exposiciones patrimoniales que recogen la historia de la NASCAR, el Salón de la Fama es un homenaje a todo lo relacionado con las carreras de coches de serie. Si le gusta la velocidad, este es el sitio que debe visitar en Charlotte.

Carowinds

Con 14 montañas rusas, toboganes de agua y más, Carowinds es uno de los parques de atracciones más populares de Carolina del Norte y una excelente manera de pasar el día con los niños.

Pautas clave par los viajeros en Charlotte

Cuándo visitar

Charlotte disfruta de un clima templado y agradable durante la mayor parte del año. El mejor momento para estar en la ciudad es en primavera y otoño. Los veranos pueden ser calurosos y húmedos, y aunque los inviernos no son muy fríos, algunas partes de la ciudad pueden cerrar durante las fuertes nevadas. Por lo tanto se recomienda organizar su viaje a Charlotte entre marzo y mayo, o entre octubre y noviembre.

Transporte

El transporte público en Charlotte es más bien limitado, así que la mejor manera de moverse es alquilando un coche. La parte central de la ciudad está dispuesta en forma de cuadrícula y es fácil de recorrer. También hay servicios de taxi y de transporte compartido. Procure tener una buena aplicación de GPS que le ayude a moverse por la ciudad.

Seguridad

Aunque Charlotte es una ciudad segura para los visitantes, es mejor ser prudente, ya que es posible que haya carteristas en las áreas turísticas, así que tenga sus bienes de valor bajo resguardo. Además, asegúrese de no dejar sus bienes de valor en el coche, ya que el robo de artículos personales es más probable cuando éstos se dejan en un vehículo.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Charlotte - Preguntas frecuentes

No volaría a un lugar como Charlotte por impulso confiando en que los hoteles no estén llenos a su llegada. Si fuera así, podría no encontrar un lugar donde quedarse. Con esa misma lógica, no emprendería un viaje internacional esperando no enfermarse ni lesionarse: ya que es imposible predecir lo que podría suceder, necesita estar cubierto con un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Charlotte?

Incluso una lesión relativamente leve puede requerir una visita al hospital o un establecimiento de cuidados urgentes. Sin embargo, si fuera a recibir tratamiento sin un seguro, podría descubrir que la factura sería de todo menos barata. Puesto que la asistencia sanitaria en los Estados Unidos es muy cara, su seguro de salud nacional probablemente no será suficiente en EE. UU. Por eso, un plan de seguro médico para visitantes adecuado protegerá sus finanzas en caso de una enfermedad o lesión durante su viaje a Charlotte, aliviando la preocupación de cómo pagar las facturas médicas por su cuenta.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Charlotte?

Dependiendo de qué tenga previsto hacer durante su viaje a Charlotte, necesita encontrar un plan de seguro para visitantes para sus necesidades. Por ejemplo, si tiene interés en hacer un viaje al Centro Nacional de Aguas Bravas para hacer rafting, asegúrese de elegir un plan que brinde cobertura para esa actividad. También debería investigar sus opciones de cobertura, como:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Charlotte - Preguntas frecuentes

¿Sabía que muchos de sus gastos de viaje prepagados no son reembolsables? Estos pueden reservas de hotel, vuelos y billetes para atracciones. La necesidad de cancelar su viaje podría resultar en no tener forma de recuperar el dinero de esos gastos. Afortunadamente, puede evitar esta situación protegiendo sus planes con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para Charlotte?

Sin importar lo bien que se organice un viajes, a veces no queda más remedio que cancelarlo. Podría deberse a restricciones de viaje, o a una enfermedad, una emergencia familiar o al mal tiempo. Sea cual sea el caso, si tiene que quedarse en casa, querrá recuperar sus gastos de viaje pagados de antemano. El seguro de cancelación de viaje le brinda la oportunidad de recibir un reintegro parcial o total de esos gastos, si su viaje queda cancelado por una razón cubierta en su póliza. Es una forma valiosa de proteger su cuenta bancaria de las incógnitas de un viaje internacional.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Charlotte?

Encuentre un plan de seguro de viaje que se ajuste a sus necesidades y que probablemente incluya cobertura de cancelación de viaje, aunque existen muchas otras opciones de cobertura:

Siempre hay riesgos involucrados a la hora de realizar un viaje internacional y, aunque no puede evitarlos, puede controlar cómo afectarán sus finanzas con un seguro de viaje.

Consejos para antes de viajar a Charlotte

Para tener un viaje seguro y sin inconvenientes a Charlotte, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Tenga planes alternativos en invierno: cuando hay tormentas de nieve, gran parte de la ciudad cierra, incluyendo muchas atracciones, así que es mejor tener alternativas en caso de que no pueda realizar su primera opción.
  • Proteja sus objetos de valor: no los deje nunca dentro de un coche estacionado, y haga copias digitales de los documentos importantes en caso de que pierda los originales.
  • Protéjase de los altos costes del tratamiento médico o contratiempos de viaje. Obtenga un seguro para visitantes o seguro de viaje para evitar gastos no planificados por enfermedades o incidentes imprevistos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más