¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Barbados

Barbados es adecuadamente llamada la Joya del Caribe. Con el océano Atlántico al este y el mar Caribe al oeste, tiene algo para todo tipo de viajero.

Puede pasar el día haciendo deportes acuáticos y explorando los restos coloniales, y por la tarde disfrutar de una larga caminata romántica por la playa. Explore la naturaleza en su forma más pura e impoluta en Barbados. Antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para estar cubierto contra accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas.

Atracciones para los viajeros en Barbados

Una característica que hace que Barbados sea un destino caribeño único es su gran variedad de experiencias diversas. Encontrará una costa oriental rodeada de rocas, arenas brillantes en la costa occidental, y atracciones que van desde puentes y estatuas coloniales hasta pueblos pesqueros y plantaciones. Los principales destinos turísticos que valen la pena visitar incluyen:

Playa Bathsheba

La playa Bathsheba es el destino único para escenas fotográficas, costas arenosas y oportunidades para surfear. La marea puede ser fuerte en esta playa, y no se recomienda nadar. Sin embargo, charlar con la gente local y ver la belleza de la playa harán que pase un momento grandioso.

Explore Bridgetown

Bridgetown es la capital de Barbados. Explore la arquitectura y estatuas coloniales de Nelson y otras figuras históricas, y beba un poco de ron en los pequeños bares por la noche.

Abrace el baobab de Queen's Park

Si va de visita con un grupo de unas quince personas, podrían abrazar el árbol más ancho del Caribe, el baobab de Queen's Park. Puede leer sobre el árbol en el pequeño cartel colocado cerca del árbol, y mientras está allí, explore la galería de arte de Queen's Park.

Festeje en Oistins Fish Fry

Si tiene la suerte de estar en Barbados un viernes o sábado, podrá festejar con estilo en el Oistins Fish Fry. En la costa sur en las calles entre Welches Beach y Miami Beach, este jaleo es algo que será lo más destacable de su viaje. El evento tiene música en vivo, cocina local para chuparse los dedos, y una multitud de viajeros y habitantes felices. ¿Qué más necesita para comenzar la fiesta?

Realice la experiencia Concorde

Si le gustan las máquinas, no se pierda del Aeropuerto Internacional Grantley Adams de Barbados. En la orilla de este aeropuerto, un pequeño hangar sirve como lugar de reposo del primer avión supersónico del mundo, el Concorde. La exhibición seguramente será una experiencia increíble e informativa.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Barbados

Barbados generalmente tiene un ambiente seguro. Sin embargo, no puede pasar por alto los posibles peligros del viaje. Algunos de los riesgos más pertinentes para los viajeros en Barbados son:

  • Las enfermedades transmitidas por mosquitos como el dengue, la chikunguña y el Zika deberían preocupar a los viajeros. Es mejor usar buenos repelentes de mosquitos y usar ropa con manga larga. También está presente el riesgo de VIH-SIDA. Tome precauciones razonables para evitar estas enfermedades.
  • Un riesgo sorprendente que puede enfrentar en Barbados es que un coco le caiga en la cabeza, y sí, la caída de un coco puede ser fatal.
  • Preste atención a las direcciones de las autoridades cuando realice deportes acuáticos.
  • Barbados presenta un alto riesgo de huracanes, terremotos y tsunamis. Aprenda los procedimientos de evacuación y de emergencia del hotel o centro donde planea quedarse.
  • Es posible que su viaje se cancele por problemas de terceros. Podría enfrentar gastos de cancelación y la molestia de tener que reprogramar con las agencias y operadores turísticos. También son posibles las cancelaciones de vuelos por circunstancias imprevistas.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Barbados - Preguntas frecuentes

Viajar conlleva muchos riesgos, y no puede ignorar la posibilidad de percances médicos. Una póliza de seguro médico de viaje será su red de seguridad en caso de lesión o enfermedad.

¿Necesito seguro médico de viaje para Barbados?

No es un requisito legal adquirir un seguro médico de viaje antes de ir a Barbados. Sin embargo, su agencia de viajes y los asesores le recomendarán obtener una póliza de seguro. Solo porque no sea obligación legal no significa que no sea esencial. Ayudará a mitigar fácilmente cualquier gasto médico que podría surgir y le permitirá tener completa tranquilidad.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Barbados?

Ya sea si tiene un accidente o contrae una enfermedad, el seguro médico de viaje para Barbados lo auxiliará. Le ahorrará tener que pagar los gastos médicos con su dinero. La mejor manera de estar cubierto es adquiriendo un seguro médico de viaje antes de comenzar su viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Barbados - Preguntas frecuentes

La incertidumbre es parte de la vida, y siempre es posible que tenga que cancelar su viaje. En una situación así, no tendría que cargar con el peso financiero de los gastos prepagos no reembolsables si compró un seguro de cancelación de viaje antes de su viaje. Le asegurará una carga menos sobre sus hombros.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Barbados?

La principal razón por la que debería comprar un seguro de cancelación de viaje en Barbados es la naturaleza volátil del sector turístico. El seguro lo protegerá del peso financiero si elige o si tiene que cancelar su viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Barbados?

En la mayoría de los casos, el seguro de cancelación de viaje brinda cobertura para cancelaciones de terceros. También lo cubrirá si usted cancela, reprograma o acorta su viaje por una razón específicamente nombrada en los detalles de su póliza. Las razones cubiertas para la cancelación por lo general incluyen accidentes, lesiones y hospitalizaciónes de quien viaja o de un familiar directo. Situaciones como desastres naturales y asuntos laborales también están cubiertas. Asegúrese de leer la letra pequeña de su póliza para ver los detalles.

Cuando se esté perdiendo el viaje, no querrá además tener que cargar con los costos de la cancelación. Adquiera un seguro de viaje para tener libertad financiera de los gastos de cancelación.

Antes de viajar a Barbados, haga estas

Tres cosas antes de visitar Barbados:

  1. Mantenga los documentos importantes a mano y seguros en la cartera o bolso. No olvide tener fotocopias o copias electrónicas de estos documentos.
  2. Manténgase informado sobre las notificaciones de los consejeros de viaje.
  3. Encuentre y adquiera una póliza de seguro de viaje integral para Barbados. Compare planes y seleccione el que mejor encaje con sus necesidades personales. Cuando tenga completa tranquilidad, entonces podrá tener las mejores vacaciones en Barbados.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más