¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a España

Todos deberían visitar España al menos una vez en la vida, ya que es uno de los destinos de viaje más efervescentes que existen. No se trata sólo de sus atracciones turísticas, sino de esa sensación general de buen vivir, un ambiente social y culto que los españoles han interiorizado.

Desde el baile flamenco hasta numerosos castillos y catedrales que hablan de su rica historia, al fútbol y las corridas de toros, España rebosa vida y emoción. El clima es agradable durante todo el año, y su gastronomía, que incluye paella y tortilla española, es deliciosa.

Desde el país vasco hasta la costa ibérica, España tiene todo lo que un viajero podría querer. Al planificar todas las atracciones increíbles para disfrutar en España, no olvide añadir un seguro médico de viaje o seguro de viaje a su lista.

Las mejores ciudades para visitar en España

Barcelona

Inicie con la Catedral de la Sagrada Familia, una basílica que ha estado de obras por un siglo. No se espera que las obras finalicen hasta dentro de una década, aunque gran parte del exterior e interior están completas y pueden visitarse. Barcelona recibió la atención internacional en el siglo XX gracias a Dalí y Picasso. La rica tradición cultural continúa, con elegantes muestras de arte moderno que pueden admirarse en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.

Las mejores fiestas de la ciudad se organizan en clubes como el Sala Apolo y Razzmatazz, con pinchadiscos de fama mundial entreteniendo al público hasta altas horas de la noche. Barcelona compite con Berlín en cuanto a festivales musicales gracias a eventos como "Sonar".

Madrid

La capital de España es cálida en verano, así que el mejor momento para visitarla para muchos es entre noviembre y marzo. Comience su visita a pie en la Puerta Del Sol, una enorme plaza pública en el centro de la ciudad, para luego dirigirse a Plaza Mayor, que cuenta con un edificio de 237 balcones y que en varias ocasiones fue mercado y arena para las corridas de toros. La siguiente parada es la enorme Catedral de la Almudena, la sede de la Iglesia Católica en España. La catedral está al lado del Palacio Real, la residencia de la familia real de España.

Cuando haya terminado de visitar estas atracciones, coma en el Botín, el restaurante más viejo del mundo, o sencillamente pase el rato en un bar con sus amigables lugareños.

Sevilla

Sevilla es conocida por las corridas de toros, con una temporada que suele celebrarse de marzo o abril hasta septiembre. Si no es un fanático de las corridas de toros, el río Guadalquivir atraviesa la ciudad, y los ornamentados puentes que lo cruzan tienen una riqueza arquitectónica difícil de describir: es algo que recomendamos ver absolutamente.

Las orillas del río están limpias, y, los fines de semana, muchos se relajan y disfrutan cerca del agua. Triana, el barrio donde una vez vivían los gitanos, es también fascinante. La colosal catedral de Sevilla es la tercera más grande del mundo: sus interiores, con profundos techos abovedados y pinturas del Antiguo y Nuevo Testamento, son impresionantes.

Ibiza

Tiene que visitar Ibiza por su vibrante ambiente de fiesta. Aunque no es tan famosa como hace 20 años, sigue atrayendo a muchos fiesteros de todo el mundo. Las famosas discotecas de Ibiza, que incluyen el Ushuaia, Amnesia y Pacha, ofrecen una vida nocturna sin igual.

Ibiza es una isla en la costa este de España, cerca de Valencia. Hay maravillosas playas doradas a lo largo de la costa. Las plácidas aguas turquesas del Mediterráneo son relajantes después de una noche bailando. Si Ibiza tiene demasiada gente, tome un barco a Formentera, otra isla cercana que está más aislada.

Bilbao

Bilbao es la ciudad mayor del país vasco, cuya cultura es muy diferente a la del resto de España y el Museo Vasco en Bilbao explica el por qué: cuenta con 20,000 artefactos que muestran la cultura vasca tan distinta del resto del país. El Museo Guggenheim, diseñado por Frank Gehry, es una visita obligada: su forma en espiral y una excelente colección de arte moderno lo convierten en la atracción turística principal de la ciudad.

Para actividades más cotidianas, visite el famoso Mercado de la Ribera, el mercado cubierto más grande de Europa, donde puede encontrar de todo, desde tiendas de moda hasta pescado fresco.

Pautas claves para los viajeros en España

Una nota sobre la puntualidad

Dependiendo de su lugar de origen, podría considerar que los españoles son menos puntuales de lo que está acostumbrado. En España es normal llegar un poco tarde, así que es mejor tener paciencia y relajarse.

No interrumpa la siesta

En algunas partes de España es normal que la gente descanse por la tarde, desde alrededor de las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m., así que cuente con eso cuando planifique su itinerario.

Coma liviano por la mañana

En España es común comenzar el día con una pequeña comida como una tostada con tomate o un huevo revuelto. Los grandes desayunos estilo americano suelen estar disponibles solo en las cadenas de hoteles internacionales.

Vista con elegancia

Muchas partes de España están a la moda, así que aunque no es requerido que se vista de punta en blanco, hay turistas que disfrutan vestir menos informales de lo habitual al hacer turismo.

Tenga cuidado con los carteristas

Los carteristas se encuentran en los lugares turísticos, vigile sus pertenencias para evitar posibles problemas.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico de viaje para viajeros en España

Cuando visite España es importante tener un seguro médico de viaje, ya que, aunque hay un sistema sanitario público, podría no ofrecer la asistencia médica requerida a tiempo. En consecuencia, podría tener que buscar tratamiento en un establecimiento médico privado, que conlleva costes importantes. Por tanto, con el fin de proteger su presupuesto contra facturas médicas potencialmente elevadas, adquiera un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de visitar España?

España es parte del espacio Schengen, un grupo de 26 países donde puede usarse una visa común para poder ingresar. Si es de los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda u otros países, puede visitar España por hasta 90 días sin una visa.

Sin embargo, si necesita una visa Schengen para visitar España, también se le requerirá tener un seguro de salud que cumpla con ciertos requisitos.

Al margen del requisito, todos los que visitan España deberían tener un seguro antes de su viaje, ya que éste puede marcar la diferencia entre unas vacaciones divertidas y unas en las que termine drenando sus finanzas por culpa de unas facturas médicas.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a España?

Debería buscar un plan que cumpla con los requisitos que necesita. Para una visa Schengen, el seguro debe tener al menos 30,000 euros en cobertura médica, brindar cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales.

Además de los requisitos legales, debería también considerar las actividades que desea añadir a su itinerario: un viaje a la playa puede incluir esnórquel o surf, por ejemplo. Querrá asegurarse de que el seguro médico de viaje que elija brinde cobertura para estas actividades, o para cualquier otra experiencia que desee vivir en España.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de cancelación de viaje a España para viajeros internacionales

Una cancelación de viaje puede ocurrirle a cualquiera: podría ser el mal tiempo que deja el vuelo en tierra, una enfermedad que le impida viajar, o incluso regulaciones del gobierno que pongan su viaje en espera. Sea cual sea la circunstancia, es decepcionante, y también costoso. Muchas de sus reservas prepagadas que ya no puede usar pude no tener derecho a reembolsos, y necesitará una forma de recuperar sus gastos. Por esto es tan importante tener un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a España?

Tenga en cuenta todo lo que tiene que pagar por adelantado al planificar unas vacaciones internacionales: hoteles, billetes de avión, reservas de eventos y muchos otros gastos de viaje. Si su viaje quedara cancelado repentinamente, ¿podría recuperar su dinero? No siempre hay reembolsos, y cuando los hay, pueden conllevar elevados costes de cancelación que disminuyen su importe.

El seguro de cancelación de viaje le permite aprovechar oportunidad de recibir un reintegro parcial o total de sus gastos de viaje prepagados si el viaje queda cancelado por una razón cubierta por su póliza. A cambio de lo que es una pequeña fracción del importe total del viaje, este tipo de seguro puede hacerle ahorrar enormes cantidades de dinero.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a España?

El seguro de viaje proporciona una amplia variedad de opciones, incluyendo cancelación de viaje, interrupción de viaje, y más. Ya que no hay forma de predecir lo qué podría suceder durante su viaje, es importante tener una póliza que le cubra en caso de:

Explore los planes de seguro de viaje a su disposición para entender bien todas las coberturas ofrecidas, cuyos detalles exactos se mencionan en el texto de la póliza.

Consejos para antes de viajar a España

  • Manténgase hidratado, ya que algunas áreas de España pueden ser bastante calurosas en el año. Así que recuerde beber abundante agua.
  • Haga las maletas con cuidado: dependiendo de dónde irá y lo que hará, es posible que necesite una variedad de ropa, como ropa de playa, algo formal y zapatos cómodos son indispensables.
  • Seguro apropiado. Busque detenidamente y adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje para usted y sus compañeros de viaje que cumpla con sus necesidades y requisitos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más