¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Columbia Británica

Columbia Británica rebosa belleza natural. Las serenas selvas tropicales, las montañas cubiertas de hielo y el extenso océano le devolverán la vida. Los tesoros naturales abundan aquí. Asegúrese de que su cámara esté cargada en todo momento porque las espectaculares vistas harán que no pueda parar de sacar fotos. Naturaleza, cultura y tecnología coexisten en esta emocionante provincia canadiense.

Un viaje a Columbia Británica (CB) seguro le dará recuerdos para toda la vida. Para disfrutar de su estancia en CB al máximo, comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje es esencial para poder explorar sin preocupaciones.

Las ciudades más populares de Columbia Británica para visitar

Vancouver

Vancouver es una ciudad moderna en el corazón de la naturaleza. Protegida por montañas, verde, y el mar ejemplifica que el progreso no siempre es a costas del medioambiente. No tiene que ir lejos de la ciudad para encontrar la naturaleza. Puede pasar su día haciendo una excursión, piragüismo, y fundiéndose con la naturaleza, o puede andar en bicicleta por el parque Stanley , probar la comida en Chinatown y disfrutar de la vida urbana.

Whistler

Whistler es un destino de esquí muy popular, conocido por haber sido coanfitrión de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Además de hermosos picos cubiertos de nieve, encontrará montañas volcánicas, lagos azules, y ríos salvajes. El breve viaje corto de 90 minutos desde Vancouver es casi tan pintoresco como el destino en sí.

Victoria

La capital de Columbia Británica tiene innumerables oportunidades para actividades al aire libre, pero también cuenta con una encantadora arquitectura. Una vez que haya visto todo el centro de Victoria y sus magníficos edificios, puede disfrutar de la belleza natural que la rodea.

Tofino

Conocida por su salmón de primera clase, Tofino es una ciudad que vive del surf y todo lo relacionado con la playa. Puede pasar su tiempo haciendo piragüismo, paseando por las playas, pescando o mirando ballenas. Asegúrese de probar la variedad de comida hecha con productos locales frescos. Si disfruta de las excursiones, los senderos rocosos de alrededor serán la salida perfecta.

Squamish

La “capital de la aventura” de Canadá, Squamish es un destino infravalorado que está lleno de actividades divertidas para realizar, siendo el lugar perfecto para entusiastas de las actividades al aire libre. Hay tantas opciones para elegir: realice una excursión, aprenda a escalar, haga rafting u observe las aves.

Pautas clave para viajeros en Columbia Británica

Es importante aprender sobre el lugar que planea visitar, ya que ésto le preparará para todo tipo de situación. Investigue, esté atento y tenga en mente lo siguiente en su viaje a Columbia Británica:

  • Observar la vida silvestre en su hábitat natural es emocionante, y Columbia Británica cuenta con una rica variedad de ella. Sin embargo, manténgase alejado de los animales y no los alimente, ya que hacerlo podría suponer riesgos para ambos.
  • Es mejor evitar la exposición a insectos y gérmenes en un país nuevo. Como Columbia Británica está llena de bosques y montañas, use repelente de insectos y ropa que le cubra la piel, y si le muerden o pican y se enferma, asegúrese de hacerse examinar de inmediato.
  • Las reglas respecto a conducir son muy estrictas: la ley requiere que se use cinturón de seguridad en todo momento y el conductor no use el teléfono móvil. Además, beber y conducir se considera un delito. Así que si planea ponerse al volante en sus vacaciones, sea precavido: meterse en problemas con la ley o tener un accidente en un país extranjero no es lo ideal.
  • Siempre existe una posibilidad de un cambio repentino en el agua, y el clima podría hacer que enferme. Además, Columbia Británica tiene un terrenos extremos a los cuales podría no estar acostumbrado. Haga acopio de sus medicamentos para enfermedades comunes. Coma saludable y aprenda los números de emergencia en caso de que necesite ayuda.

Seguro médico de viaje para viajeros en Columbia Británica - Preguntas frecuentes

Un viaje a Columbia Británica tiene sus riesgos, puesto que accidentes y enfermedades no quedan a la espera solo porque usted está de vacaciones. En caso de que enferme o necesite atención médica, un seguro médico de viaje es esencial para proteger tanto su salud como sus finanzas.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de visitar Columbia Británica?

Columbia Británica tiene un sinfín de actividades al aire libre para disfrutar, y alberga una gran variedad de flora y fauna. Ya sea que esté en la naturaleza o explorando la ciudad, las emergencias médicas son siempre una posibilidad. Por eso,en caso de que suceda algo inesperado, el seguro médico de viaje le protegerá de grandes facturas de hospital.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Columbia Británica?

Asegúrese de que cubra todas las actividades que desee realizar. Además debería cubrir los gastos de transporte a un establecimiento médico, tratamiento de lesiones y evacuación de emergencia, entre otras cosas. Lea cuidadosamente lo que la póliza ofrece y elija la que mejor se adecúe a sus necesidades.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Columbia Británica - Preguntas frecuentes

Puede estar preparado para cualquier incógnita que le provoque preocupación si compra un seguro de cancelación de viaje. Su vuelo podría ser cancelado, o un miembro de la familia podría fallecer. No deje los gastos de cancelación en manos del destino: sea un viajero sabio y asegurese tener tan solo una pérdida financiera mínima en caso de que tenga que cancelar su viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Columbia Británica?

Cuando se planea viaje no siempre se puede prever lo que podría salir mal. Si tiene que cancelar su viaje por motivos personales o cancelaciones de terceros, se asegurará no perder dinero, ya que esa frustración se puede evitar gracias a un seguro de cancelación de viaje.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Columbia Británica?

El seguro de cancelación cubre el fallecimiento de un familiar cercano, cancelaciones de vuelo/crucero, disturbios políticos, desastres naturales, y accidentes/lesiones repentinas. Todo depende del paquete que elija. Para asegurar su tranquilidad, compre un seguro de viaje y disfrute de sus vacaciones.

Consejos para antes de viajar a Columbia Británica:

  • Compre una cobertura de seguro adecuada. Aprenda sobre el plan de cobertura de seguro que mejor se adecúe a sus necesidades y asegúrese de que el plan adquirido abarque todas sus necesidades de viaje. Viaje inteligente y evite pérdidas financieras.
  • Compre un botiquín de primeros auxilios. Un botiquín básico puede ser útil si está en la naturaleza y sufre una lesión pequeña o necesita cuidado inmediato mientras espera que llegue la ayuda. Averigüe cómo usarlo de antemano.
  • Ponga sus facturas en modalidad de pago automático. Llame a su banco para hacer esto y tendrá algo menos de qué preocuparse mientras está de vacaciones, ya que todas sus facturas estarán pagadas y regresará a casa con su situación financiera bajo control.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más