¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Kansas City

Conocida informalmente como la "París de las llanuras," Kansas City, en Misuri, es un lugar del cual enamorarse. Sólo por detrás de Roma en el número de fuentes y estatuas que tiene expuestas, hay una razón por la que se apoda Kansas City como "ciudad de las fuentes". Desde tranquilos bulevares hasta una vida nocturna movida e importantes equipos deportivos, Kansas City es un excelente destino para muchos. Use esta guía para descubrir algunas de las mejores cosas para hacer en Kansas City y recibir información valiosa sobre seguro para visitantes o seguro de viaje.

Los lugares más importantes de Kansas City para visitar

El Museo y Memorial Nacional de la Primera Guerra Mundial en el Monumento a la Libertad

Para disfrutar de una experiencia histórica, visite este museo de estilo egipcio que rinde homenaje a los soldados de la Primera Guerra Mundial. Puede caminar por la recreación de la granja francesa que fue alcanzada por un obús, y ver réplicas de trincheras de la Primera Guerra Mundial. La pieza central del Monumento a la Libertad es una torre de piedra Kasota de 6 metros con luces en la parte superior que dan el efecto de una pira encendida.

Estadio Kauffman

El hogar de los Kansas City Royals de la Liga Mayor de Béisbol es una lugar maravilloso para pasar una tarde o la noche. Asista a un partido de béisbol, o pase unas horas explorando los vestíbulos, viendo recuerdos de béisbol, y probando la amplia variedad de cerveza artesanal y comida, incluyendo la barbacoa de Kansas City.

Joe's Kansas City Bar-B-Que

Considerada tanto por cocineros famosos y el público en general como la mejor barbacoa del mundo, es imprescindible hacer un viaje a Joe's, justo cruzando la línea estatal en Kansas City. El restaurante en realidad está situado en una pequeña gasolinera con asientos limitados, así que planee un tiempo para hacer la cola. Si quiere probar algo especial, pida el bocadillo "Z-Man".

Distrito del poder y de la luz

Para crear recuerdos de la vida nocturna, vaya al distrito del poder de la luz, que se extiende por más de ocho manzanas en el centro de Kansas City, "P&L" cuenta con una oferta de más de 50 bares, restaurantes y tiendas. KC tiene más de 150 eventos gratuitos cada año, y muchos de ellos están el distrito del poder y de la luz.

Old Westport

El distrito de entretenimiento original de Kansas City es también uno de sus barrios más antiguos. Westport está situado a pocos kilómetros al sur del centro de la ciudad, y está repleto de restaurantes, bares, tiendas y locales de música únicos. Asegúrese de pasar por Kelly's para tomar un trago. El antiguo bar se encuentra en el edificio público más antiguo de Kansas City. Bares destacados como el Buzzard Beach son excelentes lugares para observar a la gente, y el Riot Room es uno de los mejores clubes del Medio Oeste por la música en vivo.

El Country Club Plaza

El centenario Country Club Plaza es un barrio comercial de alto nivel con una arquitectura diseñada para rendir homenaje a los edificios que se encuentran en Sevilla, España. Aquí encontrará varios restaurantes excelentes, tiendas y sitios de entretenimiento en casi 93000 metros cuadrados.

Pautas importantes para los viajeros en Kansas City

Mejor momento para visitar

Kansas City tiene un clima variable que cambia con las estaciones: los veranos son calurosos y húmedos, y los inviernos pueden ser fríos y nevados. Primavera y otoño son los mejores momentos para disfrutar del los lugares al aire libre.

Transporte

Kansas City es geográficamente muy grande con un transporte público muy limitado. El Aeropuerto Internacional de Kansas City está a más de 30 kilómetros del centro, y algunas atracciones están dispersas, así que espere que los viajes en Uber sean algo costosos. Lo mejor es alquilar un coche. Estacionar en Kansas City es fácil y el tráfico es manejable. Si va a pasar tiempo en el centro, el tranvía Ride KC puede llevarle a la mayoría de los lugares a donde necesita ir, y es gratuito.

Misuri vs. Kansas

La ubicación de Kansas City puede ser algo confusa para los visitantes: la ciudad principal está en el estado de Misuri, pero se encuentra justo al lado del estado de Kansas, que tiene una ciudad más pequeña también llamada Kansas City. Para Evitar confusiones, recuerde que la mayoría de las atracciones están en Kansas City, en Misuri.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Kansas City - Preguntas frecuentes

Con las conexiones de los vuelos, las maletas facturadas y moverse por una ciudad desconocida, un viaje internacional puede resultar estresante. No añada a ese estrés el hecho de no saber cómo va a pagar el tratamiento médico: con los altos costes sanitarios en Estados Unidos, es importante tener un seguro que le cubra cuando viaja al extranjero. Evite sentirse inseguro comprando un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Kansas City?

Incluso si solo tiene pensado relajarse y hacer turismo, todavía existe la posibilidad de lesionarse o enfermarse. Una intoxicación alimentaria o una gripe podría dejarle en el hospital, igual que un hueso roto por saltarse un escalón. Si necesita tratamiento médico, no se espere que su seguro de salud nacional sea aceptado en los Estados Unidos. En consecuencia, sin la cobertura apropiada, podría ser responsable de pagar con su dinero el coste entero del tratamiento. El seguro para visitantes está diseñado específicamente para ofrecer cobertura cuando viaja internacionalmente: le p permitir recibir el tratamiento médico necesario sin preocuparse tanto por las facturas.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes en Kansas City?

Kansas City tiene un sorprendente número de actividades al aire libre como ciclismo de montaña y camping para disfrutar. Cuando compre un seguro, averigüe que cualquier actividad que desee practicar esté cubierta por el plan. También querrá recibir cobertura para toda la duración de su estadía, y considerar prestaciones como:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Kansas City - Preguntas frecuentes

El seguro de cancelación de viaje está diseñado para ayudarle a recibir compensación por los gastos de viaje prepagados no reembolsables cuando su viaje debe ser cancelado. Provee también cobertura para otras situaciones de viaje que podría encontrarse, como demoras de vuelo.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Kansas City?

Muy pocos aeropuertos ofrecen vuelos internacionales directos a Kansas City, así que es probable que primero tenga que hacer escala en una ciudad más grande como Denver o Chicago. Más son los vuelos, más probabilidad de demoras y cancelaciones habrá y en estas situaciones, es importante tener el seguro adecuado.

También está la posibilidad de que pueda enfermarse o lesionarse antes de salir de casa. Como habrá pagado por adelantado la mayoría de sus gastos de viaje, como billetes y hoteles, querrá una manera de recibir un reintegro para estas reservas si no podrá usarlas. Dado que muchos de sus gastos de viaje son no reembolsables, el seguro de cancelación de viaje le ofrece la manera de obtener un reintegro para todos esos gastos cuando su viaje debe ser cancelado por una razón cubierta.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Kansas City?

El plan de seguro de viaje correcto le proporcionará cobertura eficaz tanto antes como durante su viaje. Además de la cobertura de cancelación de viaje, otras prestaciones que puede explorar incluyen:

Consejos para antes de viajar a Kansas City

Para disfrutar al máximo en su viaje a Kansas City, recuerde estas sugerencias:

  • Alquile un coche. Kansas City está bastante dispersa, y las opciones de transporte público son limitadas, así que un coche de alquiler le permitirá visitar todos los sitios a su propio ritmo.
  • Ponga en la maleta varios tipos de prendas: el tiempo en Kansas City puede variar según el día, e incluso según la hora,así que es buena idea llevar ropa para varias condiciones climáticas, sin importar cuándo visita.
  • Proteja su presupuesto. Invierta en un seguro para visitantes o seguro de viaje para estar protegido en caso de que su viaje no saliera como lo planeó.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más