¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje en los parques nacionales del suroeste de EEUU

A veces, sólo se necesita un descanso de todo. Un cambio de ambiente, un cambio de ritmo, un cambio de rutina - aunque sólo sea por unos días. Muchos buscan desconectarse de la vida cotidiana y eligen sumergirse en la belleza de la naturaleza. Y en los Estados Unidos, ¿qué mejor lugar para hacerlo que en un parque nacional? Los Estados Unidos tiene 62 parques nacionales oficialmente designados operados por el Servicio de Parques Nacionales. Preservan extensiones de tierra de cada ecosistema, protegiendo sus plantas nativas, animales, sitios históricos y arqueológicos. Este artículo es parte de una serie de cinco partes sobre los parques nacionales en diferentes regiones de EEUU y se centra en la parte suroeste del país.

Antes de partir, le recomendamos que compre un seguro de viaje y seguro para visitantes para protegerse contra cualquier retraso en el viaje o accidentes o lesiones inesperadas que puedan ocurrir durante su viaje.

El Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad (Nuevo México)

El Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad, ubicado en el suroeste de Nuevo México, se estableció con un monumento nacional en 1923 y como un parque nacional en 1930. El parque consiste en una red subterránea de por lo menos 83 cuevas individuales y cubre una superficie de aproximadamente 73 millas cuadradas. También se incluye dentro de sus límites el distrito histórico de Rattlesnake Springs, un oasis natural en el desierto Chihuahueño que ofrece un área de pícnic y hábitats de vida silvestre. El parque nacional recibe alrededor de medio millón de visitantes cada año.

La atracción principal de las cavernas es su cueva homónima: La Caverna de Carlsbad. Los visitantes pueden entrar en la cueva por un ascensor o por el Natural Entrance Trail, un sendero empinado de 1.25 millas que desciende 750 pies dentro de la tierra y toma alrededor de una hora de caminata. Una vez dentro, se puede explorar la caverna a su propio paso o tomar una visita guiada por un guardabosque. El Big Room Trail atraviesa el Big Room, la cámara de la cueva más grande por su volumen en Norteamérica. El sendero plano recorre alrededor de 1.25 millas y proporciona vistas cercanas de formaciones de cuevas, estalagmitas, estalactitas y otros depósitos. Las visitas guiadas por los guardas forestales exploran diferentes áreas del parque como Slaughter Canyon, Lower Cave, Hall of the White Giant, King's Palace (Palacio del Rey) y Left Hand Tunnel. Las visitas guiadas tienen un número limitado de plazas por recorrido y normalmente sólo se pueden reservar.

Más allá de las cavernas, el parque ofrece senderos de excursión en la superficie como Walnut Canyon Overlook, Chihuahuan Desert Nature Trail, Old Guano Road, Lower Rattlesnake Canyon, y el Guadalupe Ridge Trail. Este último tiene una longitud total de unas 100 millas a través del Desierto de Chihuahua y las Montañas de Guadalupe dando la bienvenida a los excursionistas y excursionistas con mochila experimentados que buscan una experiencia auténtica en la naturaleza. Otras atracciones del parque incluyen el Programa de Vuelo de Murciélagos, que se gestiona todas las noches de mayo a octubre y proporciona una vista gratuita de miles de murciélagos saliendo de la caverna; y los Programas de Cielo Nocturno, que incluyen actividades de observación de las estrellas y de la lluvia de meteoritos.

El Parque Nacional del Bosque Petrificado (Arizona)

El Parque Nacional del Bosque Petrificado, situado en el este de Arizona, se estableció como monumento nacional en 1906 y obtuvo la condición de parque nacional en 1962. El parque es una zona desértica que contiene fósiles de plantas y animales, así como una variedad de sitios arqueológicos. El "parque propiamente dicho" abarca poco menos de 150 millas cuadradas, pero a partir de 2005 se han puesto bajo el control del parque otras extensiones de tierra, con lo que la zona protegida asciende a un total de 346 millas cuadradas. El parque recibe unos 650,000 visitantes cada año.

Algunas de las atracciones más populares del parque son las colecciones de madera petrificada, los restos de antiguos bosques tropicales. Estos están agrupados en áreas como el Black Forest Bed, Blue Mesa, Jasper Forest, Crystal Forest, y Rainbow Forest, que consisten principalmente en plantas fosilizadas, hojas, y troncos. También se han encontrado restos de animales, incluyendo los de dinosaurios que corresponden al período Triásico. Las ruinas arqueológicas incluyen las de los pueblos Anasazi y los petroglifos de Newspaper Rock.

Hay una gran cantidad de actividades para disfrutar durante su estancia en el Parque Nacional del Bosque Petrificado. La carretera principal del parque tiene una longitud de 28 millas, salidas y puntos de vista a lo largo del camino, perfecto para un paseo escénico o para ir en bicicleta. Entre las rutas de senderismo se encuentran la magnífica Painted Desert Rim Trail (una ruta del borde del desierto pintado); el Pueblo Puerco, que recorre los restos de un pueblo de 600 años de antigüedad de la población ancestral anasazi; Agate House, otra ruta arqueológica; y Long Logs, una de las mayores concentraciones de madera petrificada del parque. Aquellos que deseen ir de excursión o acampar pueden obtener un permiso de excursión en el centro de visitantes, el cual es gratuito. Y el Centro para Visitantes del Desierto Pintado, el Monumento Histórico Nacional Painted Desert Inn y el Museo del Bosque del Arco Iris presentan una variedad de exhibiciones sobre la historia del parque y la gente que alguna vez vivió en su tierra.

Si el senderismo está en su agenda, le sugerimos que compre un seguro de senderismo y montañismo como protección ante la remota posibilidad de que se tuerza el tobillo o se rompa un hueso.

El Parque Nacional Zion (Utah)

El Parque Nacional Zion, situado en la esquina suroeste de Utah, se estableció originalmente como el Monumento Nacional de Mukuntuweap en 1909. En 1918 se le concedió más terreno y se le cambió el nombre a Monumento Nacional Zion, y se convirtió en parque nacional al año siguiente. En 1956, el parque se amplió de nuevo con la adición de los Cañones de Kolob. Actualmente abarca cerca de 230 millas cuadradas y recibe más de 4 millones de visitantes cada año.

El parque ofrece un cuadro pintoresco de acantilados, cañones, mesas, mesetas boscosas, ríos y arcos naturales. Una de sus atracciones más destacadas es el cañón Zion, que cuenta con 15 millas de paredes de cañón de arenisca marrón rojizo talladas por el río Virgen. El Gran Trono Blanco es un enorme monolito de arenisca blanca que se eleva a casi 2,500 pies sobre el suelo del cañón. Las Piscinas Esmeralda cuentan con un sendero que conduce a una cascada panorámica en medio de un exuberante verdor. El Templo de Sinawava, un anfiteatro de arenisca que marca de manera no oficial el comienzo del cañón, se encuentra entre estrechos acantilados rojos y marrones entre cascadas, jardines colgantes y flores brillantes (durante los meses de verano).

Entre las actividades más populares del parque se encuentran el excursionismo con mochila y en bicicleta, la observación de aves, la acampada en uno de los tres campamentos, barranquismo, el senderismo, el piragüismo y el kayak a lo largo del río Virgen, la puesta de sol y la observación de las estrellas. Existen también varias rutas de tránsito panorámicas, pero debido al aumento del tráfico y a los problemas de estacionamiento, los autobuses de enlace operados por el parque son los únicos vehículos permitidos en la carretera principal del parque entre abril y octubre.

Si está considerando la posibilidad de participar en algún deporte de aventura como el senderismo o el piragüismo y el kayak, le recomendamos encarecidamente que adquiera un plan de seguros adecuado para estar a salvo.

El Parque Nacional de Joshua Tree (California)

El Parque Nacional Árboles de Josué, situado en el sur de California, cerca de Palm Springs, se estableció como monumento nacional en 1936 y fue designado parque nacional en 1994. El parque consiste en la fusión de dos ecosistemas desérticos de los desiertos de Mojave y Colorado. Con una superficie de 1,234 millas cuadradas, al parque se le conoce por su variedad de vida vegetal desértica, incluyendo los árboles de Josué, nativos de la zona.

El parque ofrece una emocionante gama de atracciones. El cañón Black Rock, al sur del Valle de Yucca, incluye zonas de acampada, senderos para caminatas, oportunidades de observación de la vida salvaje y un bosque de árboles de Josué. El Cottonwood Spring Oasis, formado por un terremoto, fue un lugar importante para los indígenas Cahuilla tribu nativa americana, así como para los exploradores de oro, mineros y camioneros durante la fiebre del oro.

Covington Flats presenta una vista panorámica de los árboles de Josué, enebros y pinos piñones junto con un área de picnic y algunos senderos de excursión. Indian Cove ofrece un campamento rodeado de formaciones rocosas masivas, un lugar popular para los escaladores. Por último, para disfrutar de algunas de las mejores vistas del parque, no hay que buscar más allá de Keys View, situado en la cresta de las montañas Little San Bernardino. El lugar tiene vistas al valle de Coachella, la falla de San Andrés y, en un día despejado, El Centinela en México.

Seguro de viaje en los parques nacionales del suroeste de EEUU

Si viene del extranjero a visitar estos parques nacionales de los Estados Unidos, le recomendamos que compre un seguro para visitantes mientras planifica su viaje. Su primera pregunta podría ser: "¿Qué es el seguro para visitantes?" El seguro de visitantes es un plan de seguro médico de viaje internacional a corto plazo diseñado para cubrir los gastos médicos derivados de accidentes, enfermedades o lesiones imprevistas que se produzcan después de la compra de la póliza. No tiene la intención de cubrir una variedad más amplia de gastos médicos como cirugía electiva, cobertura dental y de la vista, chequeos rutinarios, etc. Tampoco significa que cubre condiciones preexistentes, aunque algunos planes sí cubren el inicio agudo de condiciones preexistentes. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para elegir el plan de seguro para visitantes que sea adecuado para usted, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina.

Para residentes estadounidenses que viajan lejos de su hogar en los Estados Unidos, infórmense sobre el seguro de vuelo y decidan si el seguro de viaje es necesario para su viaje.

Para más información sobre los parques nacionales de los Estados Unidos, vea los siguientes enlaces:

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más