¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Sídney, una ciudad tan preciosa que la han nombrado como una gema: “Ciudad Esmeralda.” Si está visitando Australia, esta es la mejor ciudad para visitar. Es obligatorio conocer los hermosos puertos, las maravillosas playas y el ambiente movido de Sídney.

A continuación, le diremos cómo aprovechar al máximo su tiempo en Sídney. Siga leyendo y le prometemos que no le faltarán experiencias memorables en esta animada ciudad australiana. Y antes de ir, recuerde adquirir un seguro médico de viaje o un seguro de viaje en caso de emergencias de salud o de viaje inesperadas.

Atracciones para los viajeros Sídney

La Ópera de Sídney

Primero en la lista, la Ópera de Sídney. Esta magnífica maravilla arquitectónica es icónica y conocida por su forma, ya que parece conchas de mar al igual que velas onduladas. Cuando mira este edificio, se dará cuenta de por qué es famoso. Esta es una experiencia que no puede perderse cuando visite Sídney. Si lo desea, incluso puede realizar excursiones. Le darán un conocimiento invaluable de este Patrimonio Mundial por la UNESCO. Es una excelente forma de aprender sobre su historia.

Puente de la Bahía de Sídney

El puente de la Bahía de Sídney (también conocido como “la percha”) es otro punto de referencia conocido en Sídney. Con una impresionante construcción, este puente es el puente de acero más grande del mundo. Sólo con saber este hecho uno sabe que vale la pena visitarlo. Otro motivo para ir serían las hermosas vistas de la Bahía de Sídney que podrá presenciar desde el puente. Si es un adicto a la adrenalina, el BridgeClimb de Sídney de 135 metros (443 pies) será la actividad perfecta. Esto le dará una increíble oportunidad de caminar por el arco exterior del puente.

La playa Bondi

Un viaje a Sídney estaría incompleto sin una visita a sus fabulosas playas. ¿Nuestra recomendación? La playa Bondi. Esta playa bañada por el sol con arenas aterciopeladas y olas ondulantes es una de las playas más famosas del mundo por buenos motivos, ya que tiene todo, desde golf hasta surf. Asegúrese de obedecer a los salvavidas en servicio. Ellos están ahí por su seguridad y escucharlos podría salvar su vida.

El zoológico Taronga

Taronga es el zoológico más grande de Australia. La variedad de animales le sorprenderá. Hay unas 350 especies y 4,000 animales aquí. Tiene que visitar este zoológico para experimentar la vida silvestre australiana en toda su gloria. Incluso podrá ver espectáculos asombrosos como el espectáculo de las aves y de las focas.

Jardín Botánico Real de Sídney

Hermoso y extenso, el Jardín Botánico Real de Sídney es un refugio botánico y un paraíso para amantes de la naturaleza. Encuentre paz lejos del ruido de la movida ciudad aquí. Relájese entre los tranquilos alrededores del parque. Considere participar en una excursión para tener una experiencia completa.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Sídney

Calor y rayos UV

En el año 2015, Australia tuvo alrededor de un millón de casos de cáncer de piel. Esta no es una gran sorpresa, ya que la capa de ozono sobre Australia está fina y agotándose. También es muy caluroso en Sídney, con temperaturas de día que llegan a los 95 grados Fahrenheit (35 grados Celsius) en algunas partes. Así que lleve su protector solar y aplíqueselo generosamente, sobre todo en las playas.

Contaminación

La contaminación en Sídney es peligrosa, debido a la vida metropolitana y a los incendios forestales del año 2020 en Australia. Pero sin importar la razón, lleve un cubre bocas con usted. Úsela cuando esté al aire libre.

Peligro en la playa

Las playas en Sídney son divertidas pero pueden ser peligrosas. Así que, haga lo posible para estar seguro. Tenga cuidado con las mareas altas, que pueden ser muy fuertes. Quédese entre las banderas amarilla y roja que han sido colocadas para su seguridad. Y recuerde obedecer a los salvavidas.

Insectos

Encontrará bichos en todos lados. Arañas, cucarachas voladoras y hormigas gigantes son los insectos más comunes (y notorios). ¿La mejor opción? Llevar un repelente de insectos.

Tráfico

Quizás es por la relajada prueba para sacar la licencia de conducir en Sídney, pero los habitantes de Sídney no saben conducir bien. Los accidentes ocurren a menudo. Si usa un auto alquilado, conduzca con cuidado. Si pide un taxi, asegúrese de que sea de una compañía de confianza.

Seguro médico de viaje a Sídney para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

¿Quiere que su viaje a Sídney sea uno inolvidable? Si es así, debería prepararse para cualquier circunstancia en Sídney. Por ejemplo, esté preparado para una calamidad médica consiguiendo un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para Sídney?

No es un requisito legal tener un seguro médico de viaje para viajar a Sídney. Sin embargo, desde una perspectiva práctica, la decisión más prudente es protegerse con un seguro de salud adecuado antes de sus vacaciones internacionales.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Sídney?

Uno nunca sabe cuándo las cosas podrían salir mal, desde una mordedura de una araña venenosa hasta huesos rotos debido a un accidente. Por eso uno debería estar preparado. El seguro médico de viaje proporciona beneficios como:

  • Gastos médicos de emergencia
  • Evacuación médica de emergencia
  • Repatriación de restos
  • Muerte y desmembramiento accidental (AD&D)
  • Beneficios adicionales como asistencia de robo de identificación, alivio por desastres naturales, regreso de niños menores y más.

Tome la decisión prudente y consiga un seguro médico de viaje. Con esto, tendrá respaldo económico esencial en tiempos de crisis.

Seguro de cancelación de viaje a Sídney para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Digamos que ha reservado una excursión. O incluso una reservación de hotel, o un pasaje de avión. ¿Qué hará en caso de una cancelación repentina? Además, si estos pagos son no reembolsables, tendrá una enorme carga económica.

Pero no se preocupe. Hay una solución para estos problemas, llamado seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Sídney?

En vez de insultar a la mala suerte cuando sus reservaciones sean canceladas, compre un seguro de cancelación de viaje. Ahora no tendrá que preocuparse por las cancelaciones y podrá viajar con tranquilidad. El seguro de cancelación de viaje reintegra el monto de sus depósitos prepagos no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta bajo la póliza. Una lista de las razones cubiertas está disponible en la redacción del certificado de cada plan. Asegúrese de revisar la letra pequeña cuidadosamente (¡antes de la adquisición!) para entender lo que cubre y lo que no.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Sídney?

El seguro de cancelación de viaje es sólo una de las prestaciones de un seguro de viaje. Otros beneficios esenciales incluyen:

No se quede indeciso en estas situaciones, adquiera un seguro de viaje. No deje que las cancelaciones inesperadas agreguen una carga financiera adicional al viajar.

Antes de viajar a Sídney - haga esto

Lleve lo siguiente para tener una mejor experiencia en Sídney:

  • Un cubre bocas N-95 para la contaminación
  • Repelente de insectos
  • Protector solar SPF 35. Recomendamos 50.

Reserve sus excursiones: La Ópera de Sídney, el zoológico Taronga y el Jardín Botanico Real son más disfrutables cuando tiene a un guía que le cuente sobre lo que está viendo.

Obtenga un seguro de viaje: Si sigue en duda, ¡ya no! Conseguir un seguro de viaje o un seguro médico de viaje es indispensable. No apueste con sus ahorros de toda la vida. Ingrese información básica sobre su viaje, compare una amplia variedad de planes y seleccione el plan que ofrezca la mejor cobertura para este viaje en particular.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más