¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Abu Dhabi

La capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi es una isla en forma de T que es el centro de cultura, historia, ocio y finanzas de los EAU. Originalmente un pueblo de pescadores, el descubrimiento de petróleo en la región catapultó rápidamente la ciudad a un centro económico. Hoy en día, los visitantes a Abu Dhabi encontrarán una ciudad moderna con hoteles de lujo y centros comerciales, además de majestuosas playas, desiertos y oasis.

La moderna elegancia de Abu Dhabi la convierte en un destino de vacaciones atractivo para los turistas. Sin embargo, antes de ir, es importante comprar primero un seguro médico de viaje o seguro de viaje para disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad de saber que está cubierto.

Atracciones para los viajeros en Abu Dhabi

Abu Dhabi cuenta con muchas de atracciones lujosas y centros comerciales para explorar, además de ser un excelente lugar para aprender la historia y raíces culturales del país.

Lo que haga en Abu Dhabi depende de qué tipo de experiencia busca. ¿Quiere disfrutar del lujo? ¿Busca diversión y entretenimiento? ¿Quiere unas vacaciones ricas en historia y cultura? Sin importar qué busque, Abu Dhabi lo tiene todo.

Visite la Mezquita Sheikh Zayed

La Mezquita Sheikh Zayed está entre las más grandes del mundo, y es una de las únicas dos mezquitas abiertas a los turistas no musulmanes. Puede hacer un recorrido a pie gratuito para entender el arte, la mano de obra e ingeniería que hacen de este lugar un ejemplo estelar de arquitectura y cultura.

Relájese en el Oasis Al Ain

Con 150,000 palmeras, el Oasis Al Ain es un pulmón verde que brinda el tan necesario alivio del calor del desierto. Aquí es donde verá el impactante contraste entre el oasis y el desierto a su alrededor.

Pase un rato en el Corniche

El Corniche es un paseo marítimo en la orilla del puerto de Dhowe de unas cinco millas de extensión, con hoteles, restaurantes y tiendas para explorar. El paseo además ofrece cautivadoras vistas del horizonte urbano del y el golfo Pérsico.

Realize un aexcursión en el desierto

Los desiertos de Abu Dhabi ofrecen muchas oportunidades a los turistas: los recorridos en camello y el sandboard están entre las principales actividades para realizar durante una excursión en el desierto, así como andar en cuatriciclo y contemplar el cielo estrellado nocturno.

Explore Warner Bros World

Warner Bros World es un parque temático en la isla de Yas. Completamente interior y con aire acondicionado, es el lugar perfecto para turistas de todas las edades. Disfrute de su tiempo con los héroes y villanos de sus libros de cómic, películas y dibujos animados favoritos.

Riesgos de viaje en Abu Dhabi para los viajeros internacionales

Si bien hoy en día, Abu Dhabi está entre los lugares turísticos más seguros, como toda ciudad, hay algunos factores que la caracterizan. Estas son algunos de los matices de Abu Dhabi que debería tener en cuenta para tener un viaje cómodo y seguro.

Costumbres locales

Los Emiratos Árabes Unidos es una país con predominancia musulmana, por tanto la cultura de Abu Dhabi podría ser diferente a lo que los viajeros occidentales están acostumbrados. Preste atención a estos consejos:

  • Vista modestamente en público: use ropa holgada que cubra sus hombros y rodillas y evite escotes pronunciados.Al visitar una mezquita, se le entregará una abaya para que se la ponga por encima de la ropa (normalmente sin coste alguno).
  • Evite muestras de afecto en público: encontrará notas publicadas para recordarle esto, así que asegúrese de actuar adecuadamente.
  • No saque fotos de los edificios del gobierno, ya que no está permitido. Antes de sacar su teléfono para sacar una foto, asegúrese de que hacerlo sea legal y apropiado.

Es ilegal beber alcohol en público

Los únicos sitios donde es legal beber son los hoteles con un permiso para servir alcohol. Además, debe estar sobrio antes de irse, ya que es ilegal estar ebrio en público.

Problemas de carterismo

A pesar de que Abu Dhabi suele ser segura para los turistas, hay carteristas, por tanto en áreas turísticas con mucha gente, vigile su alrededor y guarde sus bienes de valor en un lugar cercano.

Preste atención al clima

El clima en Abu Dhabi puede ser extremadamente caluroso durante el día, así que usar protector solar es indispensable. También asegúrese de tener agua suficiente para estar hidratado cuando salga a explorar la ciudad. Sin embargo, por la noche la temperatura puede caer rápidamente, así que lléve ropa cálida.

Conozca las leyes

Las leyes y reglas en los EAU son diferentes a las de cualquier otra parte del mundo: en Abu Dhabi, evite hablar sobre política o religión, ya que se consideran delitos sancionables y a los turistas no se les concede necesariamente indulgencia. Respete en todo momento el país y la ciudad que visita.

Seguro médico de viaje a Abu Dhabi para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

El sistema sanitario en Abu Dhabi es muy costoso, con lo cual si necesita acudir al médico durante su viaje, podría tener enfrentarse a enormes facturas médicas. Por lo tanto, es extremadamente importante comprar un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Abu Dhabi?

Si necesita solicitar una visa para ingresar a los Emiratos Árabes Unidos, es un requisito legal tener un seguro. Los ciudadanos de varios países, incluyendo los Estados Unidos que viajen a los EAU por más de un mes, deben tener una visa.

Sin embargo, incluso si el seguro médico de viaje no fuese obligatorio, tiene sentido tener uno. El seguro médico de viaje es la red de seguridad financiera que le protegerá de facturas caras en caso de que requiera tratamiento médico estando en los EAU. El seguro médico de viaje le permite disfrutar de su viaje al máximo, sin preocuparse por lo que podría suceder a sus finanzas si enfermara o se lesionara.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Abu Dhabi?

Abu Dhabi tiene establecimientos sanitarios excelentes, pero con un coste elevado que hará que las facturas de hospital se acumulan rápidamente. Podría incluso tener que pagar una evacuación médica de emergencia a menos que no tenga un seguro médico de viaje que se encargue de estas facturas. No deje que costes médicos astronómicos le pongan en un aprieto financiero adquiriendo un seguro médico de viaje para irse de vacaciones con confianza.

Seguro de cancelación de viaje a Abu Dhabi para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Ciertas cosas están fuera de nuestro control: problemas de salud inesperados, problemas climáticos o situaciones políticas pueden surgir en cualquier momento, arruinando sus planes de viaje. Y si sus planes son cancelados, se enfrentará a gastos de cancelación onerosos, que puede obviar adquiriendo un seguro de cancelación de viaje que proteja sus planes de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Abu Dhabi?

No hay forma de predecir que tendrá que cancelar su viaje, puesto que independientemente de cuán meticulosamente lo organice, no puede eliminar completamente los riesgos. Sin embargo, lo que sí puede hacer es comprar un seguro de cancelación de viaje que mitigará los financiero.

Si tiene que cancelar su viaje, su seguro de cancelación de viaje a Abu Dhabi le ayudará a recuperar el dinero que ha gastado en billetes y otras reservas no reembolsables, protegiéndole de los gastos de cancelación.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Abu Dhabi?

Diferentes pólizas de cancelación de viaje ofrecen diferentes niveles de cobertura, así que lo que está cubierto depende del plan que elija, incluyendo cobertura para cancelación por cualquier motivo. Sin embargo, la mayoría de los planes pueden cubrir lo siguiente si está disponible, en función de cuándo compre el seguro y desde qué país viaja:

Antes de comprar su plan de seguro de viaje, consulte la letra pequeña para entender exactamente qué las prestaciones ofrecidas y realizar una compra inteligente.

Consejos para antes de viajar a Abu Dhabi

Antes de salir a explorar las maravillas de Abu Dhabi, recuerde estos consejos:

  • Entienda las leyes y costumbres, dado que los EAU tienen leyes y costumbres que podría no conocer. Infórmese sobre qué artículos están permitidos en el país y cuáles no puede llevar.
  • Tenga esto en cuenta a la hora de preparar las maletas: asegúrese de llevar ropa modesta, una buena cantidad de protector solar y tener todos los documentos en orden.
  • Compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Explore el mercado de los seguros y lea la letra pequeña antes de comprar una póliza.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más