¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Visitar Terranova y Labrador es sinónimo de tomar el camino menos transitado. La provincia más al este de Canadá promete hermosos acantilados, costas impolutas, fiordos impresionantes y una cultura impregnada de historia. Es también el destino favorito de más de 22 especies de ballenas, más de 350 especies de aves, y enormes icebergs.

No faltan actividades para realizar aquí: visite la aldea vikinga en el sitio histórico nacional de L'Anse aux Meadows; explore los numerosos parques nacionales y sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; celebre con los lugareños en festivales y eventos. En pocas palabras, deje de lado las expectativas y déjese llevar por el hermoso lado salvaje de Canadá.

Si viaja a Terranova y Labrador, espere aventura y esté preparado para lo que pueda encontrarse durante su viaje, asegurándose de estar equipado con un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Las ciudades más populares de Terranova y Labrador para visitar

St. John

La capital combina de manera única ambientes metropolitanos con encantos provinciales. Visite Quidi Vidi para explorar el espíritu de un antiguo puerto pesquero. Rinda homenaje a la icónica torre Cabot en el monte Signal, que no solo es un tributo a John Cabot, sino que también el lugar donde Marconi recibió su primer mensaje inalámbrico transatlántico en 1901. En el centro podrá explorar tiendas boutique, animadas cervecerías y galerías de arte singulares.

Corner Brook

Una pequeña ciudad portuaria de provincias con un ambiente relajado, Corner Brook es bastante popular entre los turistas. Visite sitios de interés icónicos como el monumento del Capitán Cook, el Museo de Corner Brook, y el monte Three Bear. Haga una excursión al desfiladero del arroyo Corner Brook para admirar unas vistas increíbles. Unos 10 kilómetros al este está el bonito y escarpado Valle de Humber, un destino favorito para practicar el esquí.

Twillingate

Twillingate es un centro de actividades lúdicas costero que cuenta con avistamiento de ballenas, icebergs, valles frondosos y una rica experiencia insular. Situada a lo largo del Callejón de los Icebergs, está conectada con Terranova mediante puentes y calzadas. La capital mundial del iceberg es también un refugio de delfines, focas arpa y aves marinas. Deténgase un poco y disfrute de la costa. Haga piragüismo y senderismo por la costa. Disfrute de un recorrido en barco, con mariscos frescos y festivales locales.

Bonavista

Este sitio histórico fue el primer sitio donde John Cabot arribó durante su exploración en Norteamérica en 1497. La diminuta comunidad costera está salpicada de bosques tupidos, playas de piedras y pintorescos barcos de pesca. Visite la réplica realista del Matthew, el barco de Cabot. Visite los sitios de interés emblemáticos de la ciudad como la plantación Mockbeggar, el faro de Cabo Bonavista y el parque provincial Dungeon. Si le gusta jugar en la naturaleza, vaya a explorar y recoger bayas a finales del verano.

Puerto Rocky

Escondido en el tupido follaje del parque nacional de Gros Morne,el puerto Rocky ofrece impresionantes vistas de fiordos, playas, pantanos y acantilados. La ciudad es el lugar perfecto para explorar el parque nacional y las atracciones cercanas. Realice recorridos en barco, explore los senderos de excursión, disfrute de un campamento y del esquí de fondo. Explore el pueblo pesquero de Trout River Pond en busca de langostas frescas. Camine por lo senderos costeros o pasee por las praderas alpinas. Observe alces y renos, o explore el impresionante desfiladero de Western Brook Pond.

Pautas clave para los viajeros en Terranova y Labrador

Familiarícese con la zona

Aunque la región es relativamente segura para visitar, Terranova y Labrador son remotas y aisladas. Así que sea prudente y se deje llevar por una falsa sensación de seguridad. Mantenga sus bienes en un lugar seguro y evite viajar solo de noche.

Cuidado con los alces

Los alces son bastante comunes en esta zona y pueden aparecer en la calle de vez en cuando, así que tenga cuidado al conducir y si ve un alce, reduzca la velocidad de inmediato y prepárese para detenerse.

Conduzca con cuidado

El uso del teléfono móvil puede ser ilegal en algunas autopistas, con lo cual esté al tanto de las normas cuando conduce. Durante el invierno, el acceso a ciertas autopistas puede estar restringido, sobre todo después de una nevada. Manténgase informado sobre el pronóstico del tiempo local y las condiciones de las calles antes de salir.

Precauciones durante las excursiones

Hacer una excursión por los acantilados puede ser peligroso ya que los acantilados son inestables debido a la erosión de las costas. Preste atención a los carteles y consejos de seguridad y no se acerque a las cornisas.

Precauciones al nadar

Nade solo en las zonas designadas de las playas patrulladas, ya que las corrientes y mareas a veces pueden ser fuertes y arrastrarle lejos de la orilla. Busque las señales e información de seguridad.

Seguro médico de viaje para viajeros en Terranova y Labrador – Preguntas frecuentes

Los accidentes y lesiones pueden arruinar sus vacaciones en un abrir y cerrar de ojos. A eso agréguele el coste elevado de la asistencia sanitaria y podría llevarse un buen susto. Por lo tanto, es crucial que los viajeros que visitan Terranova y Labrador consigan un seguro médico de viaje para estar financieramente protegidos en caso de necesitar atención médica de emergencia.

¿Necesito seguro médico de viaje a Terranova y Labrador?

Aunque Canadá no requiere que los turistas tengan seguro médico para visitar Terranova y Labrador, es algo imprescindible. El riesgo de lesionarse obviamente aumenta durante las actividades al aire libre, pero incluso las actividades más corrientes -como esa cena de langosta que está deseando disfrutar- pueden hacer que necesite atención médica. Así que, para evitar pagar grandes facturas médicas de su propia cuenta, el seguro médico de viaje es una inversión inteligente.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Terranova y Labrador?

Terranova y Labrador tienen excelentes establecimientos sanitarios, pero el tratamiento no es barato. Además, la ubicación remota de muchas de las atracciones en esta provincia aumenta la posibilidad de que una lesión requiera una costosa evacuación médica de emergencia. Su seguro de salud nacional podría no brindar los beneficios fuera de su país, así que es mejor conseguir cobertura financiera para emergencias médicas imprevistas.

Por suerte, el seguro médico de viaje está diseñado específicamente para esas situaciones: los beneficios de su seguro médico de viaje evitarán que tenga que afrontar grandes costes con su dinero por un tratamiento inesperado, ahorrándole una gran molestia financiera.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Terranova y Labrador – Preguntas frecuentes

Las vacaciones internacionales pueden ser costosas, y idependientemente de lo bien que las planifique, no hay garantía de que saldrán exactamente como lo planeó: los vuelos pueden quedar cancelados o puede haber una enfermedad o una emergencia familiar cuando menos lo espere. Dada la naturaleza impredecible de viajar al extranjero, es lógico adquirir un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Terranova y Labrador?

Sus maletas están preparadas y usted está listo para ir cuando, de repente, ocurre un contratiempo y no puede tomar su vuelo. Ya pagó por los billetes meses antes, y tiene reservas de hotel esperando en su destino. Si sus billetes y reservas no tienen reembolso, ¿qué recursoa tiene para recuperar su dinero?

Su seguro de cancelación de viaje le brinda la oportunidad de obtener un reintegro de los gastos de viaje no reembolsables o de las tarifas de cancelación. No deje que un imprevisto le haga pagar un viaje que ni siquiera puede hacer: obtenga el seguro de cancelación de viaje adecuado.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Terranova y Labrador?

Los planes de seguro de viaje dan cobertura en varias situaciones que podrían acontecer durante un viaje al extranjero. Los beneficios exactos dependerán del plan que elija, pero incluyen cobertura para:

Antes de elegir un plan de seguro de viaje, investigue: consulte el texto de la póliza de los planes disponibles, para elegir el que ofrezca la cobertura que desea.

Consejos para antes de viajar a Terranova y Labrador

Terranova y Labrador es una provincia llena de historia fascinante y paisajes increíbles pero también es una de las provincias más remotas de Canadá, así que tome las precauciones básicas mientras planifica un viaje a esta zona.

  • Adquiera sus reservas, cruceros y alquileres de autos por adelantado durante la temporada alta para evitar decepciones.
  • Planifique su itinerario cuidadosamente y reserve tiempo suficiente para conducir de un destino a otro.
  • Saint Pierre y Miquelon son territorios franceses en la costa de Terrranova, así que si desea visitarlos, asegúrese de tener los documentos de viaje apropiados para entrar.
  • Estará viajando a una de las partes más aisladas de Canadá, con lo cual es esencial que se prepare para cualquier eventualidad con un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más