¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Extensiones de suaves dunas, oasis frondosos, y comunidades remotas en el desierto componen a Sáhara Occidental. Este destino es poco convencional, pero puede ser una experiencia estimulante para los aventureros.

El Sáhara Occidental es un territorio disputado entre el gobierno de Marruecos con el Frente Polisario. Su infraestructura de turismo está aún subdesarrollada, pero lo hace un lugar de viajes exótico. El Sáhara Occidental es la aventura perfecta para los que les gusta viajar solos. Mientras se prepara para su viaje, asegúrese de comprar seguro de viajes o seguro médico de viaje para estar cubierto en caso de accidentes, enfermedades, lesiones, o contratiempos inesperados.

Atracciones para viajeros en Sáhara Occidental

El Sáhara Occidental ofrece a los turistas un montón para explorar en su gloria de dunas y sus oasis excepcionales. Explore comunidades remotas, sitios antiguos, y absorba los colores y la vida de la transitada ciudad. Existen muchas actividades para estar ocupado en esta pequeña área costera desértica.

  • Esmara: También conocida como Semara, esta ciudad solía ser un área de paro para las caravanas. Sea cuidadoso con su equipo fotográfico en esta área del Ejército de Marruecos. La gran mezquita de Ma el Ainin es una importante reliquia del pasado ubicada en este pequeño pueblo. También visite las famosas ruinas del fuerte Zawiy Maalainin. Cada jueves se realiza un zoco, y si visita en abril, no se pierda el festival local con música y una variedad de entretenimientos. Lo mejor es viajar en el día a Esmara, ya que de noche no hay mucho transporte disponible.
  • Dajla: Los turistas llegan a Dajla en vuelos nocturnos, y despiertan en una hermosa laguna rodeada de dunas. Los principales puntos de interés incluyen las iglesias católicas construidas por los españoles y el viejo faro español. Esta ciudad es un excelente lugar para probar los mariscos. Dajla es un buen destino para hacer kitesurf, andar en cuatriciclo por las playas, y realizar actividades acuáticas.
  • Guelta Zemmur: Es un pequeño pueblo bajo control marroquí donde también se encuentra la base militar. La base militar de Marruecos está cerca de la Berma Marroquí - el punto que separa los dos poderes que se enfrentan. El pueblo es ideal para caminar, hacer un tour por las minas, e ir de compras. Guelta Zemmur también es hogar del activista de los derechos humanos saharaui, Mohammed Daddach. Esmara está razonablemente cerca de este pueblo, a unas 200 millas (3320 kilómetros).
  • Paseos en camello: Programar un viaje en camello por las dunas del Sáhara Occidental es una experiencia encantadora. La tranquilidad del desierto es sorprendente, sobre todo de noche, cuando el cielo se llena de vida con estrellas. Puede hacer un viaje en camello al amanecer, o reservar un paquete exclusivo para cruzar la costa oeste del desierto del Sáhara a camello. Para esto último, los viajes en camello comienzan en Marruecos y continúan hasta Sáhara Occidental.
  • Laayoune: Laayoune (o El Aaiún) es la ciudad más grande en el Sáhara Occidental. Este es una buena parada antes de dirigirse al desierto, donde será más complicado encontrar los lujos de la ciudad. La ciudad es una combinación de lo tradicional y lo moderno, y surgió a principios del siglo XX. Laayoune está en la costa del territorio norte con una playa accesible al público. El desierto es una extensión de la ciudad, con sus oasis como sitios populares para pasar el tiempo.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Sáhara Occidental

  • Áreas militares: El Sáhara Occidental es una zona disputada. Como consecuencia, hay bastante personal militar en la mayoría de las áreas de la región. Tenga cuidado con sus cámaras, ya que en algunas áreas puede ser necesario pedir permiso para tomar fotos. Algunas áreas están prohibidas para los visitantes, y otros podrían requerir permiso.
  • Conflicto: Hay muchas restricciones si deasea viajar independientemente, y las reglas del país ocupante aplican solo para las áreas ocupadas del Sáhara Occidental. El viaje por tierra por lo general está permitido, pero los militantes en el área tienen derecho a prohibir la entrada a los visitantes. Como los disturbios políticos son algo común en el área, hay que estar mentalmente preparados para adaptarse a cualquier cambio de plan. Dada la naturaleza del área, es difícil tener figuras exactas sobre el crimen. Sin embargo, permanezca alerta, ya que siempre hay riesgo de que surja un ataque terrorista en le área.
  • Clima: Las tormentas de arena ocurren con frecuencia ya que la mayoría de Sáhara Occidental es desierto. Los vientos de siroco devastan la ciudad durante el invierno y la primavera, y deja una neblina perpetua en la mayoría de las áreas. Consulte los reportes del tiempo antes de visitar en caso de que las condiciones afecten el viaje. Lo ideal es visitar entre mayo y octubre ya que las temperaturas durante el día son más frescas que el resto del año.
  • Vacunas: Mantenga sus vacunas al día, y consulte con su médico si tiene problemas de salud preexistentes. Hay muchos casos de malaria, rabia, y hepatitis B en esta parte del mundo. Las vacunas protegen contra algunas enfermedades pero no todas. Sea precavido con le que haga y consuma para evadir enfermedades.
  • Comidas y bebidas: Evite comer comidas rancias, y solo coma alimentos recien cocinados. Evite la carne (sobretodo la cruda), las frutas sin lavar, y los huevos con yema líquida. Manténgase hidratado, y no bebe ni use agua de fuentes desconocidas.
  • Puede que las fronteras y los alrededores prohiban el paso. Consulte fuentes turísticas de confianza para verificar el estado del área antes de viajar.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Sáhara Occidental – Preguntas frecuentes

Es prudente invertir en seguro médico de viaje para un viaje internacional. Ir a ubicaciones remotas (la mayoría de las veces) lo desconectará del mundo exterior. Estar equipado con un seguro médico de viaje le asegurará una mejor experiencia si enfrenta algún problema de salud.

¿Necesito seguro médico de viaje a Sáhara Occidental?

No es un requisito legal tener seguro médico de viaje a ir a Sáhara Occidental.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje a Sáhara Occidental?

Un lugar exótico con un clima caprichoso pone en peligro el viaje. Pero si es su salud la que está bajo riesgo, su seguro por lo menos protegerá sus finanzas. No tendrá que gastar más dinero del necesario en servicios médicos si se enferme o lesiona.

Compre un seguro médico de viaje para ahorrar dinero y estar tranquilo en caso de que se enferme. El seguro médico de viaje cubre una amplia variedad de enfermedades y lesiones comunes en Sáhara Occidental.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Sáhara Occidental – Preguntas frecuentes

Cancelar un viaje es por lo general algo impredecible. Las razones más comunes por una cancelación, incluyendo enfermedad del viajero o problemas con el vuelo, están cubiertas por el seguro de cancelación de viaje. Este seguro es válido para personas que cancelan el viaje por una de las razones incluidas explícitamente en la formulación de la póliza. Asegúrese de leer la letra chica para saber qué cubre y qué no.

¿Por qué comprar seguro de cancelaciones de viaje a Sáhara Occidental?

Es difícil predecir cancelaciones, sobre todo para unas vacaciones internacionales tan anticipadas. Un seguro de cancelación de viaje le ayudaría a recuperar los fondos invertidos en su viaje (incluyendo gastos prepagados o no reembolsables como servicios de hotel y tours). Pero tenga en mente que el motivo de cancelación debe estar especificamene mencionado en su póliza para auxilien.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Sáhara Occidental?

Las circunstancias comunes como un fallecimiento, pérdida del empleo, bancarrota, y problemas climáticos usualmente los cubre el seguro de cancelación de viaje. Esta lista es provisional y varía de una compañía de seguros a otra. Nuevamente, compruebe su plan en específico para ver los detalles. Asegúrese de comprar un seguro de viajes para estar preparado para lo peor.

Antes de viajar a Sáhara Occidental

Le deseamos un viaje seguro y divertido a Sáhara Occidental. Antes de aventurarse, asegúrese de comprobar de nuevo sus pertenencias. Debería tener todos sus documentos de viaje, incluyendo visa, pasaporte, boletos de avión, y recibos importantes a su alcance y en un lugar seguro.

Y, lo más importante, asegúrese de comprar un seguro de viajes para sus vacaciones. Ingrese la información personal básica, explore una amplia variedad de planes, compárelos y seleccione el que mejor se adecúe a sus necesidades y a su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más