¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Taipei

Taipei, la capital de Taiwán, ofrece un sinfín de actividades a sus visitantes. Ubicada en la cuenca entre Yangming y la Cordillera Central, esta moderna metrópolis se revelará lentamente a medida que la explore. Con calles de compras concurridas, edificios contemporáneos, museos de clase mundial, hermosos jardines y templos antiguos, encontrará mucho para descubrir.

Como las cosas pueden salir mal incluso estando de vacaciones, antes de viajar a Taipéi asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Principales destinos turísticos en Taipéi

Taipei 101

Antaño el edificio más alto del mundo, Taipei 101 es considerado una "estructura verde" debido a sus características ecológicas. Visite el observatorio de la planta más alta desde donde podrá disfrutar de increíbles vistas de la ciudad. El edificio cuenta también con centros comerciales, cafeterías y exhibiciones de espectaculares pinturas.

Museo nacional del Palacio

Con más de 700,000 artefactos antiguos en exhibición, el museo nacional del Palacio representa otro destino turístico popular, contando con una enorme colección de arte y artefactos chinos, algunos de hace más de 10,000 años. Estos valiosos artefactos fueron extraídos de la China continental y traídos a Taipéi durante la ocupación japonesa. La colección incluye arte en bronce, arte en jade, porcelana e invaluable joyería. Puede alquilar audífonos que ofrecerán comentarios en inglés mientras camina por el museo.

Ximending

Con su atmósfera juvenil, Ximending le ofrece una genial experiencia de compra. El gran número de tiendas, tiendas de accesorios, restaurantes y karaokes, significa que tendrá mucho para hacer aquí. El animado barrio se ilumina de noche, el mejor momento para visitarlo. Puede pasar horas disfrutando de la vida nocturna de esta área.

Sala conmemorativa de Chiang Kai-Shek

La sala conmemorativa fue construida en honor al líder político Chiang Kai-Shek y es una de las atracciones turísticas más populares de toda Taiwán. Cuenta con exactamente 89 escaleras, que representan la edad que tenía el líder político cuando falleció. Quedará hipnotizado por sus hermosos jardines y estanques: es el mejor lugar para alejarse del caos de la ciudad. Pasee por los serenos jardines y rejuvenezca su cuerpo y espíritu.

Templo Longshan

Ubicado en el distrito de Wahua, el templo Longshan es uno de los templos más antiguos de Taiwán y un famoso lugar de adoración para los budistas, cuyo ambiente tranquilo calmará su alma. Inhale la más dulce de las fragancias de incienso y disfrute de un retiro pacífico.

Pautas clave para viajeros en Taipéi

Condiciones climáticas

El mejor momento para visitar Taipéi es en primavera, entre abril y junio. Durante estos meses, el clima es calmado y agradable. Los inviernos en Taipéi también son agradables, con temperaturas entre 20°C (68°F) y 13°C (56°F), mientras los veranos son calurosos y muy lluviosos. También puede haber tifones en Taipéi, pero la mayoría son de intensidad leve.

Moverse por la ciudad

La mejor forma de moverse por la ciudad es por metro, que es cómodo, fiable y conveniente. Los autobuses en Taipéi muestran información en inglés, así que no tendrá problemas para moverse por la ciudad cuando los tome. Como la mayoría de los destinos turísticos son accesibles en transporte público, es la mejor opción. No se aconseja conducir un coche alquilado en Taipéi: el tráfico es pesado y los lugares para aparcar son costosos, al igual que los taxis, aunque son menos caros que en otros países desarrollados.

Seguridad

Taipéi es una ciudad segura para visitar: las tasas de crimen en la ciudad son bajas, aunque puede haber carteristas y estafadores. Los siguientes consejos le garantizarán seguridad para tener una estancia agradable en Taipéi:

  • Cuando se mueva por lugares con mucha gente como la estación de trenes de Tai-Chung y Ximending, asegúrese de vigilar sus pertenencias, ya que los episodios de carterismo son más frecuentes en estas áreas.
  • Lleve una tarjeta de su hotel con la dirección escrita en el idioma local, que le será útil si su conductor no habla inglés.
  • Los tifones son comunes durante los meses de julio a octubre, así que evite ir a Taipéi durante estos meses. Si de todas formas viaja, asegúrese de tener acceso a las previsiones actualizadas.
  • Aunque la ciudad cuente con un extenso sistema de televigilancia, no baje la guardia cuando viaje en lugares poco iluminados de noche.

Asuntos médicos

Ya que en Taipéi hay riesgo de contraer el virus del dengue, use ropa de manga larga cuando sea posible y cubra la piel expuesta con repelente de mosquitos. Otro problema de salud común es el mal de estómago, que, aunque no es grave, puede arruinar una bonita experiencia de viaje. Tenga cuidado de dónde obtiene su comida, y beba agua embotellada siempre que sea posible.

Seguro médico de viaje para viajeros en Taipéi - Preguntas frecuentes

Taipéi le sorprenderá gracias a sus lugares de renombre mundial de interés natural y fantásticas experiencias de compra. No obstante, nunca sabe qué emergencias podrían ocurrirle cuando viaje al extranjero: para salvaguardar el dinero por el cual trabajó tan duro, en caso de necesitar tratamiento médico asegúrese de viajar con un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Taipéi?

Los establecimientos médicos en los países extranjeros pueden ser costosos, y necesitarlos puede ser devastador para sus finanzas. No obstante, si tiene un seguro médico de viaje, el coste de su tratamiento estará cubierto, así que no deje que una visita al hospital cuando esté de vacaciones le deje con grandes facturas por pagar. Compre un seguro médico de viaje para estar cubierto.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Taipéi?

El seguro médico de viaje cubrirá el coste de tratamiento de enfermedades y lesiones de emergencia cuando viaje al extranjero y además de esto, algunas pólizas dan cobertura para actividades de aventura, evacuación médica de emergencia y otras coberturas específicas. Asegúrese de examinar las pólizas disponibles meticulosamente, y elija el seguro médico de viaje que ofrezca la cobertura que necesita.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Taipéi - Preguntas frecuentes

Cuando vea una oferta atractiva mientras organiza su viaje, es difícil resistirse a reservar previamente su vuelo u hotel para aprovecharla. Pero ¿qué sucedería si de repente tiene que cancelar ese viaje? Las cancelaciones no reembolsables o los altos costes de cancelación podrían salirle caros. Por esto es tan importante tener un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita a Taipéi?

Si enferma inesperadamente o tiene una emergencia familiar, ese viaje por el que trabajó tanto para ahorrar y planificar podría peligrar. Del mismo modo, un tifón o desastre natural podría causar que su vuelo sea cancelado, imposibilitando el viaje.

Si no le queda más opción que cancelar su viaje, un seguro de cancelación de viaje reintegrará esos costes no reembolsables y de esta manera no perderá su dinero. Con un seguro de cancelación de viaje que le sufrague, podrá planificar su viaje con tranquilidad.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Taipéi?

Además de la cobertura para cancelación de viaje, su seguro de viaje ofrece cobertura para casos como:

Antes de comprar un seguro de viaje, asegúrese de leer la letra pequeña para entender qué cubre y qué no.

Consejos para antes de viajar a Taipéi

  • Llévese un repelente de mosquitos y asegúrese de aplicarlo regularmente.
  • Controle el pronóstico del tiempo. El sitio oficial "Taiwan Tourism" es un excelente recurso para estar al tanto del clima inclemente.
  • Compre seguro médico de viaje o seguro de viaje para proteger sus finanzas en caso de sucesos inesperados.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más