¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a San Luis

Ubicado en la confluencia de los enormes ríos Misisipi y Misuri, San Luis tiene el sobrenombre de "Puerta hacia el Oeste" ya que solía ser un punto de partida habitual de los colonos que se dirigían a las fronteras del oeste de Estados Unidos en el siglo XIX. Hoy en día cuenta con exquisita cocina, equipos deportivos famosos y el monumento más alto de los Estados Unidos: el Arco Gateway.

Para evitar problemas en su viaje a San Luis, dé prioridad a su seguridad y estabilidad financiera comprando un seguro para visitantes o seguro de viaje. El seguro correcto le ayudará a proteger sus finanzas en caso de que su viaje tenga un giro inesperado.

Los lugares más populares de San Luis para visitar

Arco Gateway

El Arco Gateway se asoma a una altura de 192 metros sobre el río Misisipi y es la representación arquitectónica de San Luis como “Puerta hacia el Oeste”. Puede visitar museo del Arco Gateway y luego subir en tranvía a la cima del monumento más alto de los Estados Unidos para disfrutar de fantásticas vistas de la ciudad. Tenga en cuenta que el tranvía puede ser un poco claustrofóbico, así que es mejor que los que no gustan de estar en espacios reducidos o a grandes alturas, admiren el monumento desde abajo.

Museo nacional del Blues

San Luis ha ha sido la cuna de algunos de los músicos de blues más influyentes de la historia, como Albert King, Little Milton y Big George Brock. Puede descubrir muchas de las leyendas de este género musical en el museo nacional del Blues, que presume de un teatro de última generación y de exposiciones de artefactos para disfrutar.

Fábrica de cerveza Anheuser-Busch

Anheuser-Busch es una de las fábrica de cerveza líderes de los Estados Unidos, produciendo marcas famosas como Budweiser y Michelob, y tiene su sede en San Luis. Puede realizar un recorrido gratuito por la fábrica Anheuser-Busch y al final disfrutar de dos vasos de cerveza gratis en la sala de recepción.

Teatro Muny

El teatro de Ópera municipal de San Luis, también conocido como el Muny, es el teatro musical de exterior más grande y antiguo de los Estados Unidos. A lo largo del año, acoge una serie de espectáculos para disfrutar de una velada perfecta. Si viaja con poco presupuesto, llegue temprano: hay 1,500 asientos gratuitos en las últimas nueve filas están sujetos al orden de llegada.

Estadio Busch

El béisbol es parte importante de la cultura de San Luis: los Cardinals de San Luis son el segundo equipo más exitoso de la historia de las Grandes Ligas de béisbol, sólo por detrás de los Yankees de Nueva York, y el estadio Busch Stadium es su hogar. Pase un día en el campo para asistir a un partido mientras disfruta de las bellas vistas del centro urbano, o pase un rato explorando el estadio y el bar deportivo Ballpark Village al otro lado de la calle.

Pautas clave para los viajeros en San Luis

Clima

Como la mayoría de las ciudades del Medio Oeste americano, el clima en San Luis depende de la estación y cambia constantemente: los veranos son bastante cálidos y los inviernos son fríos y nevados. Hay cambios drásticos de temperatura en menos de 12 horas, así que lleve una variedad de ropa independientemente de la época del año en que visita.

Tráfico

San Luis es en gran medida una ciudad de conductores con muchos desplazamientos al trabajo, por lo que el tráfico puede ser especialmente intenso en las horas punta. Si necesita ir a un sitio alrededor de la hora punta de la mañana o de la tarde, no es mala idea echar mano de los medios de comunicación locales para obtener un informe sobre el tráfico.

Transporte público

San Luis tiene un sistema de autobús y de tren, llamado MetroLink. Sin embargo, el sistema de trenes tiene tan sólo dos líneas, y no llega a todas las partes de la ciudad, así que para tener acceso a la mayoría de las atracciones durante su visita, es buena idea alquilar un coche, o pedir un servicio como Uber.

Seguro para visitantes para viajeros en San Luis - Preguntas frecuentes

Ya que la sanidad en los Estados Unidos es muy cara, y la mayoría de la gente no puede permitirse pagar la asistencia sanitaria sin un seguro. Por lo que concierne los visitante, es importante que tengan en cuenta que el seguro de salud nacional de su país probablemente no sea aceptado o no brinde cobertura suficiente en los Estados Unidos. Para recibir cuidado médico sin hacerse cargo de los enormes gastos por su cuenta, le hará falta tener un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a San Luis?

Enfermedades y lesiones tienen la misma probabilidad de surgir tanto en unas vacaciones como en casa. Y las probabilidades aumentan en caso de un mal estomacal por una comida a la que no está acostumbrado, o de una lesión por realizar una actividad desconocida. Pase lo que pase en su viaje, será mejor recibir el mejor tratamiento de manera oportuna. Sin embargo, no querrá terminar pagando una factura que pueda causar estragos en sus finanzas, así que para garantizarse la mejor asistencia médica sin preocuparse por el coste, no vaya de vacaciones a San Luis sin un seguro.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a San Luis?

Su seguro para visitantes a San Luis debe brindar cobertura para nuevas enfermedades y lesiones por toda la duración de su viaje. Si tiene previsto participar en actividades como acampar, golf u otra actividad, asegúrese de comprar un seguro que le cobra y, al elegir un plan, tenga también en cuenta estas prestaciones de cobertura:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en San Luis - Preguntas frecuentes

Dado que billetes de avión y alojamiento de un viaje internacional generalmente deben pagarse por adelantado y no suelen tener derecho a reembolso, en caso de un viaje cancelado, podría perder todo este dinero si no tiene la cobertura adecuada. Por suerte, el seguro de cancelación de viaje le ayuda a aliviar esta carga financiera proporcionándole una forma de recuperar su dinero.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a San Luis?

Circunstancias desafortunadas como el fallecimiento de un familiar, una lesión, enfermedad, desastre natural o restricciones de viaje establecidas por el gobierno podrían obligarle a cancelar su viaje. Si sucede esto, debido a los pagos de viaje abonados por adelantado que no son reembolsables, prácticamente pagará por un viaje que no podrá disfrutar.

Si tiene que cancelar un viaje, es mejor que disponga de una forma de recuperar este dinero: el seguro de cancelación de viaje le ayuda a recibir un reembolso de estos gastos si su viaje quedara cancelado por una razón que esté cubierta en la póliza. Unas vacaciones al extranjero pueden conllevar una gran inversión, así que es lógico tener un seguro.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a San Luis?

Cuando compre un seguro de viaje, asegúrese de elegir un plan que se ajuste a su presupuesto y cubra todas las situaciones que piensa que podrían ocurrir.

Consejos para antes de viajar a San Luis

Para aprovechar al máximo su viaje, le aconsejamos tener en cuenta los consejos a continuación:

  • Elabore un itinerario: ya que hay muchas atracciones en San Luis, un itinerario le ayudará a no perderse nada que quiera ver.
  • Tome en cuneta el clima: las condiciones metereológicas pueden variar rápidamente en San Luis, así que consulte las previsiones del tiempo antes de salir.
  • Adquiera un seguro para visitantes o seguro de viaje antes de su viaje: le ayudará a ahorrar bastante de dinero si ocurre algo inesperado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más