¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

La capital de Malasia es una de las ciudades más conocidas en el Sudeste Asiático gracias, en parte, a las icónicas Torres Petronas, que fueron las estructuras más altas del mundo por muchos años. Las torres tuvieron un papel destacado en el éxito de Hollywood "Entrapment", protagonizado por Sean Connery

Hace solo un siglo, la ciudad de Kuala Lumpur era un pequeño pueblo. El descubrimiento de petróleo en el mar de la China Meridional la vio proliferar en la década de 1970. Malasia está ubicada estratégicamente en el estrecho de Malaca, la ruta marina más concurrida del mundo, y un gran número de puertos la hicieron el lugar comercial ideal.

Hoy en día, Kuala Lumpur es un destino favorito por quienes visitan Tailandia, que se encuentra al cruzar la frontera. El vuelo a Bangkok es corto y brinda a la ciudad una entrada constante de turistas durante todo el año. Si está listo para su emocionante viaje a Kuala Lumpur, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje que se ocupará de facturas costosas en caso de que su viaje no salga como previsto.

Atracciones para viajeros en Kuala Lumpur

Camine por Kampung Baru

Este barrio, además de ser un centro cultural, es lo que queda de la arquitectura tradicional de hace décadas, ya que casi todo el resto de la ciudad de Kuala Lumpur es moderno.

Las tradicionales casas de ladrillos de dos plantas contrastan de forma sorprendente con los extraordinarios rascacielos en el horizonte. Hay muchas tiendas boutique en esta parte de Kuala Lumpur. No hay mejor lugar si busca piezas de arte tradicional como recuerdo de su viaje al Sudeste Asiático.

Pruebe la comida callejera

La comida callejera en Malasia es una experiencia celestial para sus papilas gustativas. El Nasi Lemak es algo que no se puede perder: este plato nacional auténtico consiste en arroz cocido delicadamente en leche de coco y adornado con cacahuetes, anchoas y huevos, acompañado de gambas fritas. Además del Nasi Lemak, Malasia es conocida por el Satay, una variación del kebab hecho hecha con carne de cordero o gamba gigante. Acompañada por aderezo y salsa agria, la receta se ha difundido por el mundo como una popular comida para picar.

Templo Thean Hou

Un panteón de seis plantas dedicado a la diosa del mar Mazu y numerosos bodhisattvas como Guan Yin y Tian Hou, Thean Hou es un famoso lugar turístico. Fue construido hace bastante poco, no más de tres décadas, pero ha capturado la imaginación con su arquitectura, una síntesis de budismo, taoísmo e hinduismo. Lleno de delicados tallados ornamentales y puertas elaboradas, la mayor parte del templo está pintada en un rojo brillante, el color de la buena suerte en esta parte del mundo. Los principales festivales incluyen el Vesak en abril, cuando Buda logró la iluminación.

Visite las Torres Petronas

Construidas por el coloso petrolero estatal, Petronas, estas torres de 450 metros conectadas por un puente aéreo son un imán para los visitantes. La estructura de 88 plantas alberga Boening, IBM, McKinsey y su homónimo Petronas. La torre cuenta también con una impresionante galería de arte, un enorme centro de convenciones y un salón de concierto. La plataforma de observación en la planta 86 ofrece una vista de los estrechos y enormes buques contenedores que lo atraviesan día y noche.

Plaza Merdeka

La plaza Merdeka está en el centro de la ciudad. Cuenta con una imponente catedral a un lado y con campos verdes para relajarse. Los fines de semana este lugar es bastante concurrido, y es el punto de salida de visitas guiadas de la ciudad.

Riesgos de viaje en Kuala Lumpur para viajeros internacionales

Kuala Lumpur es una ciudad segura, pero debe ser precavido. Visitar una cultura diferente siempre requiere educación y comprensión.

  • La religión de Malasia es el islam. Es una nación multicultural, pero los valores tradicionales prevalen, así que vístase y actúe respetuosamente en público.
  • Beber en público no es ilegal, pero debe hacerse moderadamente. Compre o beba bebidas alcohólicas solo en establecimientos donde se vendan legalmente.
  • La congestión del tráfico en Kuala Lumpur es grave, así que asegúrese de tenerlo en cuenta al calcular recorrido al aeropuerto o cuando tenga una reserva.
  • Tenga cuidado con las estafas de los taxistas, ya que hay algunos que pueden dar vueltas por toda la ciudad, incluso para viajes de solo unas millas. Utilice una aplicación como Google Maps para asistirle.
  • Como en todas las ciudades grandes, es importante tener cuidado con su tarjeta de crédito al hacer una compra. Si es posible, pague usando una tarjeta con chip o pase usted mismo la tarjeta por el lector y no la pierda de vista nunca.

Seguro médico de viaje a Kuala Lumpur para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Kuala Lumpur es una metrópolis bien desarrollada con siete millones de habitantes. Es una nación rica que cuenta con servicios sanitarios públicos y privados de la mejor calidad. Hay hospitales de categoria superior, pero el tratamiento es bastante costoso. Por eso es mejor adquirir un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Kuala Lumpur?

Aunque Malasia no requiere por ley tener un seguro médico de viaje, ir sin uno puede suponer el riesgo de tener que pagar enormes facturas de hospital. Incluso un simple resbalón y caída podría resultar en una costosa hospitalización. En virtud de eso, es importante mitigar el riesgo comprando un seguro adecuado para su visita a Kuala Lumpur.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Kuala Lumpur?

No obstante viajar a Kuala Lumpur es maravilloso y su comida es deliciosa, las enfermedades pueden aparecer en cualquier momento y terminar en una hospitalización. Incluso un paseo turístico puede convertirse en un desastre si se resbala y se cae. Hay excelente servicios de atención sanitaria, pero le costarán bastante dinero. Así que actúe con sabiduría comprando un seguro médico de viaje para disfrutar de su viaje sin esta preocupación.

Seguro de cancelación de viaje a Kuala Lumpur para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Por muy decepcionante que sea, a veces queda otra opción que cancelar sus planes de viaje, debido a que podría haberse enfermado, o quizás un ser querido necesite cuidado. Sea cual sea el caso, no le gustaría perder todos sus depósitos de viaje no reembolsables, así que asegúrese de recibir un reintegro para estos casos con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Kuala Lumpur?

Los vuelos y hoteles constituyen los principales gastos de unas vacaciones en el extranjero, y ambos por lo general se pagan por adelantado. Si tiene que cancelar o postergar su viaje, eso puede impactar sus finanzas, pero adquiriendo un seguro de cancelación de viaje recibirá un reintegro por estos gastos.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Kuala Lumpur?

Independientemente de lo preparado que esté, es imposible tener en cuenta todos los imprevistos que podrían ocurrir en un viaje. Afortunadamente, su seguro de cancelación de viaje le brindará varias coberturas, incluyendo:

Todas las razones cubiertas estarán detalladas en el texto del certificado de su póliza de seguro, por tanto asegúrese de leerlo meticulosamente para saber qué esperarse si llegara a necesitarlo.

Consejos para antes de viajar a Kuala Lumpur

  • Mantenga sus documentos de viaje seguros, puesto que perderlos puede ser un enorme problema.
  • Sea moderado y cuidadoso para protegerse de riesgos innecesarios.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje para proteger su cuenta bancaria en caso de accidentes inesperados.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más