¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

El parque nacional más grande de Estados Unidos, el parque nacional Wrangell-San Elías en el sureste de Alaska, es un paraíso para entusiastas de la naturaleza. Los picos montañosos nevados le añaden belleza surreal al paisaje. El parque nacional Wrangell-San Elías le ofrece la rara oportunidad de presenciar la amplia vida silvestre de Alaska y sus históricas minas. La cordillera de San Elías que se eleva desde el golfo de Alaska y el volcánico monte Wrangell son dos atracciones centrales de este enorme parque nacional.

Sea una excursión por las montañas, esquiar por los glaciares, o navegar por el río, podrá maravillarse en cada esquina del parque. Si es un explorador de corazón, la belleza sinfín del parque nacional Wrangell-San Elías lo cautivará con su naturaleza. Esta guía contiene todos los consejos necesarios que debe conocer, desde planear actividades divertidas hasta comprar planes de seguro de viaje.

Antes de ir al parque nacional Wrangell-San Elías, asegúrese de comprar un plan de seguro médico para visitantes o plan de seguro de viaje para proteger su presupuesto contra accidentes, enfermedades, lesiones o percances posiblemente costosos.

Atracciones más populares para disfrutar en el parque nacional Wrangell-San Elías

  • Descubra el centro Copper : el centro Copper puede ser fácilmente el punto de partida de su viaje. Aquí podrá trazar un plan apropiado para sus actividades diarias en el parque. Podrá conocer la historia del parque y ver las ruedas de peces a pequeña escala que fueron usados por los indígenas para atrapar el famoso salmón del río Copper.
  • Vaya a las casscadas Liberty El sendero a las cascadas Liberty tiene una rica flora y fauna que aumentará la aventura de su excursión. El Departamento de Recursos Naturales de Alaska cuida el área de las cascadas. Puede tener un picnic en familia y amigos o disfrutar acampando en el área.
  • Visite las pintorescas ciudades de Kennecott y McCarthy: Tome un autobus desde el centro de información para llegar a las pintorescas ciudades de Kennecott y McCarthy. Kennecott está incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos, ya que puede observar aquí sitios de minas antiguas de principios del siglo 20. La ciudad es un gran lugar para pasar un tiempo haciendo senderismo y saboreando la comida local.
  • Vaya a una excursión de observación aérea: Una excursión de observación aérea le llevará al centro del enorme parque nacional Wrangell-San Elías. Puede tener espectaculares vistas aéreas de los glaciares, picos, y naturaleza del parque nacional en esta excursión.
  • Pruebe deliciosas comidas en el hotel Gilpatrick Chitina: ¿Es un amante de la comida que desea probar una variedad de comidas? Entonces el Hotel Gilpatrick Chitina puede servirle comidas de varios platos con salmón, filetes, y carne de cangrejo. El vibrante y acogedor ambiente del hotel es ideal para turistas. También puede tomar una cerveza para beber en su excursión.

Consejos para viajeros en el parque nacional Wrangell-San Elías

  • Mantenga su distancia de los animales silvestre: La diversa vida silvestre del parque nacional Wrangell-San Elías sin duda atrae a miles de visitantes cada año. Sin embargo, acercarse mucho a los animales silvestres puede ser peligroso para su seguridad y la de sus compañeros de viaje.
  • Lleve equipamiento apropiado: Llevar el equipamiento apropiado es crucial para su visita al parque nacional. Incluso si viaja durante el verano, debería intentar llevar equipo de invierno. Puede usar bolsas de basura o bolsas secas para evitar que sus bolsas de dormir se mojen. Lleve comida extra y ropa suficiente.
  • Tenga cuidado con los cruces del río: Los cruces de río en el parque nacional Wrangell-San Elías son desafiantes y pueden ser muy peligrosos. Algunos ríos son casi imposibles de cruzar por la naturaleza impredecible de la corriente. Por lo tanto, puede obtener capacitación sobre métodos para cruzar el río o solicitar ayuda de recursos en línea sobre cruces seguros de río.
  • Cuándo visitar: El momento más oportuno para visitar el parque nacional Wrangell-San Elías depende de su actividad planeada. Sin embargo, mayo es el mejor momento para visitar este parque para viajes de montañismo y actividades al aire libre. De junio a septiembre también puede tener una experiencia de viaje placentera según el clima. Los meses de invierno extremo no son aptos para todos los viajeros.
  • Compre un plan de seguro de viaje: Compre un plan de seguro médico para visitantes o plan de seguro de cancelación de viaje antes de viajar al parque nacional Wrangell-San Elías. Esta es una jugada inteligente que le salvará de tener que gastar innecesariamente en emergencias médicas y gastos de cancelación.

Seguro médico para visitantes para viajeros al parque nacional Wrangell-San Elías - Preguntas frecuentes

Tratar con una emergencia médica es probablemente lo último en su mente mientras planea un viaje. Sin embargo, cuando viaje, debería esperar lo mejor y prepararse para lo peor. Comprando un plan de seguro médico para visitantes, podrá protegerse contra las consecuencias financieras de lesiones, accidentes o enfermedades inesperadas.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Wrangell-San Elías?

Visitar un parque nacional significa perderse en la naturaleza por unos días. En la naturaleza todo puede suceder, especialmente cuando realiza actividades de aventura. Un hospital privado podría cobrarle decenas de miles de dólares por tratar una enfermedad o lesión. Para asegurarse de que pueda buscar el mejor tratamiento posible sin vaciar sus bolsillos, compre un plan de seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional Wrangell-San Elías?

Estos son algunos beneficios que debe buscar en su plan de seguro médico para visitantes:

Un establecimiento médico privado podría costarle una fortuna por un tratamiento. Asegúrese de comprar un plan de seguro médico para visitantes para resguardar sus finanzas contra el costo del cuidado de la salud en los EE. UU.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional Wrangell-San Elías - Preguntas frecuentes

Antes de viajar, probablemente planificará todo de antemano, investigará y reservará sus vuelos y hoteles. Si ocurre una emergencia y tiene que cancelar su viaje, se arriesga a perder una enorme cantidad de dinero por costos de cancelación. Para asegurar estos pagos por adelantado contra la incertidumbre, compre un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Wrangell-San Elías?

El parque nacional Wrangell-San Elías a menudo cierra a los visitantes por actividades volcánicas, inundaciones o derrumbes. Si escucha una alerta que suena preocupante, su viaje podría estar en peligro. Para asegurarse de no perder dinero, compre un plan de seguro de cancelación de viaje. El seguro de cancelación de viajes le reembolsará el costo total de sus gastos anticipados no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta nombrada en la formulación de su póliza.

Asegúrese de leer la letra pequeña antes de comprar para familiarizarse con qué situaciones están cubiertas y cuáles no. Las razones más comunes de una cancelación, como enfermar antes de su viaje, o emergencias de trabajo, usualmente están cubiertas por los planes estándar. Asegúrese de comprobar también cobertura de desastres naturales.

Si tiene un plan de seguro de viaje, su aseguradora se hará cargo de todos los costoso de cancelación que estén cubiertos por la póliza. Para asegurarse de que su plan de cancelación de viaje sea adecuado, compruebe la formulación del certificado de su plan.

Antes de viajar al parque nacional Wrangell-San Elías haga esto

Antes de partir para Alaska, considere los siguientes consejos.

  • Lleve un teléfono satelitar para que pueda llamar por ayuda si no hay cobertura de red en su teléfono.
  • Use capas de ropa para que esté cómodo incluso si la temperatura sube o baja repentinamente.
  • Asegúrese de comprar un seguro de viaje o seguro médico para visitantes adecuado para que usted y su grupo puedan disfrutar unas vacaciones sin preocupaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más