¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Irak

Misiles de crucero, tanques en acción, y campos de guerra llenos de humo. Esas son las primeras imágenes que uno visualiza cuando se piensa en Irak. Sin embargo, a pesar de la reciente historia del país, a Irak le llaman La Cuna de la Civilisación por un motivo. Su colección de ciudades antiguas mesopotámicas son famosas por sus innovaciones en la ciencia, la literatura, la medicina, y mucho más.

El país cuenta con una belleza natural y los poderosos canales de los ríos Éufrates y Tigris.

Irak fue hogar de Alejandro Magno, y lugar de la antigua Babilonia. Sus famosas mezquitas, reliquias otomanas, y misteriosos pueblos hacen de Irak un deleite para los viajeros. En las fértiles planicies del Kurdistán iraquí yacen cañones con maravillosas puestas de sol.

El país es digno de una visita para cualquier viajero aventurero. Pero mientras se prepara para su viaje, asegúrese de comprar un seguro de viaje y seguro médico de viaje para protegerse contra accidentes, enfermedades, lesiones, o contratiempos inesperados.

Atracciones para viajeros en Irak

  • Erbil: La ciudad de Erbil es una ecléctica mezcla de historia antigua y paisajes hermosos. La ciudadela de Erbil tiene más de 7,000 años de antigüedad y una distinguida historia. El enorme castillo en el centro de la ciudad es un Sitio de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y es una increíble forma de aprender sobre la cultura local.
  • Excursión a Ur: La ciudad es conocida por sus cuentos bíblicos de los aterradores reyes babilónicos y épicas inundaciones. También es hogar de una de las más hermosas ruinas antiguas en el Medio Oriente. Cuando vaya a Ur, no olvide visitar el zigurat que fue utilizado en la antigüedad para alabar a los dioses akkadianos de la luna. La alta estructura con empinadas escaleras y altas paredes dan una oportunidad para una foto única en la vida.
  • Maravíllese en Bagdad: La ciudad ha sufrido en los últimos años debido a los ataques de grupos de insurgentes y bombardeos continuos. Estando en la Zona Verde de Bagdad, presenciará bazares de cobre con artefactos únicos. La ciudad también tiene monumentos y tesoros asirios que atraen turistas al Museo Nacional de Irak.
  • Dé un paseo en Basora: Basora está ubicado a lo largo del río Shatt al-Arab, y fue lugar de algunas de las batallas más cruciales de la Guerra de Irak. Toda el área está repleta de bosques de palmeras que están en línea con Corniche al-Basra, es un sitio hermoso para caminar y disfrutar de la fresca brisa por la tarde.
  • Dur-Kurigalzu: Estas ancestrales ruinas abandonadas tienen aproximadamente 3,500 años. Son el corazón de La Cuna de la Civilización de la Mesopotamia del sur. El sorprendente trabajo en piedra y las paredes de barro cocido se elevan en torres altas en el medio del desierto. Esta es una de las ubicaciones más pintorescas de Irak.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Irak

  • Hierva el agua o use pastillas purificantes antes de consumirla. A menos de que esté totalmente seguro de que el agua está purificada, no la consuma o la utilice para lavarse los dientes.
  • Frecuentemente, estafadores posan como funcionarios del gobierno, por esto mismo es mejor contactar a la embajada antes de hacer cualquier tipo de pago. Manténgase alerta para esquivar a los estafadores que se aprovechan de los turistas ingenuos.
  • Cuando esté haciendo senderismo, de campamento, o disfrutando de alguna actividad al aire libre, ponga atención a las instrucciones de su guía. Resbalones y caidas pueden torcerle el tobillo o darle moretones. Puede evitar estas lesiones siendo precavido.
  • Siempre lleve repelente de insectos, duerma bajo una mosquitera si está durmiendo afuera, y cúbrase bien cuando esté al aire libre.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Irak – Preguntas frecuentes

Hay instalaciones médicas y clínicas en las ciudades de Bagdad, Basora, y Erbil. En caso de heridas graves, debería ser evacuado con urgencia para recibir asistencia médica. A veces, los hospitales públicos en Irak no tienen suficientes camas debido a un abrumador número de pacientes. Su mejor opción sería ser admitido en un hospital privado. Compre un seguro médico de viaje como amparo contra estos costos.

¿Necesito seguro médico de viaje a Irak?

El gobierno de Irak ha ordenado que cada persona que desea ingresar a Irak tenga una cobertura de seguros apropiada. Los expertos dicen que su póliza de seguros debería dar cobertura para las zonas de guerra, secuestros, y rescates, ya que son muy comunes en Irak. Si no ha comprado un seguro médico de viaje, puede comprar un plan desde los aeropuertos o centros de vuelo.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje a Irak?

Irak se considera una zona de guerra, y es extremadamente arriesgado viajar cuando las tensiones están a toda potencia. Los ataques terroristas, crímenes, bombardeos, y secuestros son un gran riesgo que puede causar lesiones fatales o discapacidades permanentes. Se recomienda comprar un seguro médico de viaje para obtener un reembolso por cualquier gasto que podría tener que pagar.

Seguro contra cancelación de viaje para viajeros internacionales en Irak – Preguntas frecuentes

Obstáculos inesperados y los puestos de seguridad podrían hacer que tenga que estar varado en su habitación por días. Podría perder su vuelo y todo el viaje. El seguro contra cancelación de viaje a Irak puede ser muy útil, ya que las cancelaciones de vuelo y hotel a último momento son muy comunes en esta parte del mundo.

¿Por qué comprar seguro contra cancelaciones de viaje a Irak?

Las fuerzas de seguridad suelen imponer toques de queda y prohibición de vehículos con poca anticipación. Podría requerir la ayuda de una compañía de seguros de confianza para prepararse para un viaje seguro. Esté listo para gastar una fortuna en una evacuación segura en este tipo de situaciones. Sea prudente y compre un seguro de viajes para Irak para mitigar estos costos. Su póliza de seguro de viajes incluirá una lista de razones válidas para la cancelación de viaje. Asegúrese de leer la letra chica para saber qué cubre y qué no.

¿Qué cubre el seguro contra cancelación de viaje a Irak?

Las guerras y terrorismo continúan siendo las mayores amenazas en Irak que podrían causar la cancelación del viaje. Si compra un seguro de viajes para riesgo de guerra o viaje de alto riesgo para Irak, podría ofrecer los siguientes prestaciones:

  • Cancelación del viaje por las razones en la lista
  • Cancelación del vuelo por ataques terroristas o declaraciones de guerra
  • Pérdida de equipaje por ajetreo en el aeropuerto
  • Pérdida de pertenencias personales y dinero en efectivo
  • Evacuación médica o de emergencia de la zona de guerra

Antes de viajar a Irak - haga esto

  • Cuando compre un seguro médico de viaje, asegúrese de que su póliza incluya provisiones para la evacuación médica en avión o helicóptero o equivalente.
  • Vacúnese contra el sarampión, paperas, y rubéola con un médico autorizado.
  • La mayoría de la gente local en Irak no habla o entiende el inglés. Lleve un diccionario o libro de frases inglés-árabe para comunicarse con la gente local en caso de emergencia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más