¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Etiopía es un país de África Oriental. Fue uno de los pocos países africanos en resistir la colonización por un largo tiempo. El país es hogar de muchas reliquias de tiempos antiguos y medievales, y además tiene la segunda mayor cantidad de sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO en África. Muchos de sus monumentos son del siglo XV. Fue uno de los primeros países donde se comenzaron a difundir las enseñanzas del profeta Mahoma.

Hay montañas, desiertos y lagos, haciéndo de Etiopía un excelente país para explorar a pesar de la inestabilidad política que hay cada tanto. Pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro médico de viaje o seguro de viaje para protegerse de accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas.

Atracciones para viajeros en Etiopía:

Estos son algunos de los sitios que no debe perderse durante su visita.

  • Viaje a Bahir Dar: Bahir Dar es una de las más hermosas ciudades en el país, y tiene que ir a visitar su cautivante lago Tana y las cataratas del Nilo Azul. El agua de las cataratas ahora está delimitado por la construcción de una represa, pero los alrededores aún están intactos y ofrecen algunos caminos para una excursión tranquila. El lago Tana es enorme y hay islas más pequeñas aquí, hogar de muchos antiguos monasterios e iglesias, que son un placer para explorar.
  • Diríjase al parque nacional de las Montañas Bale: si quiere algo de aventura, entonces vaya a este parque nacional. Hay muchos caminos para senderismo aquí, y la vida silvestre de las montañas Harenna le ofrecerá unas vistas majestuosas. Las formaciones rocosas le dejarán sin aliento, y no olvide esperar un poco para ver a los lobos etíopes en su hábitat natural.
  • Explore Gondar: Gondar es famosa por su complejo real, y hay deslumbrantes iglesias, patios y castillos adentro. Puede visitar el complejo en su camino al lago Tana. La ciudad data del siglo XVII, y muchos restos de la pasada era todavía pueden encontrarse aquí. Si planifica su viaje con mucho tiempo de antemano, podrá asistir a las famosas celebraciones Timkat en enero.
  • Visite la antigua Lalibela: No puede dejar el país sin visitar las iglesias monolíticas del siglo XIII de Lalibela. Las iglesias han sido construidas cavando enormes rocas y pequeñas colinas, cada una tallada desde una sola pieza de roca. Hay balcones, patios, y ventanas, todas talladas de una sola formación rocosa. En las iglesias hay sacerdotes y monjas, y se celebran varios festivales religiosos regularmente.
  • Excursión a las montañas Simen: las montañas Simen son imponentes y albergan muchos parques nacionales a lo largo de su cordillera. Las montañas son hogar de una exótica fauna, como los quebrantahuesos, los babuínos gelada y los íbices Walia. Aquí las rocas se han formado por miles de años de erosión por el viento, y podrá disfrutar de excursiones guiadas al “cielo de África,” a una altura de 3.600 metros (unos 11.800 pies).

Riesgos para viajeros internacionales a Etiopía

Viajar a Etiopía es seguro, pero hay algunas cosas con las que debe tener cuidado.

  • Cuando esté cerca de las áreas fronterizas: A menudo surgen problemas cerca de las fronteras de Etiopía. Como es un país interior, los refugiados a menudo intentan ingresar sin los papeles apropiados. La infiltración de países vecinos también es común y, a veces, el ejército tiene que usar la fuerza para mantenerlos al margen. La región de Ogaden es bastante volátil. Evite estas áreas.
  • El delirio faranzi: Etiopía es conocida por el delirio faranzi, en que los lugareños a menudo acosan a los turistas cantando “¡tú, tú, tú!”. Aunque esto ya es raro, sigue siendo frecuente en algunas partes del país, con los niños tirando piedras a los turistas. Evite ser agresivo, tan sólo no les de importancia y quíteselos de encima usando sentido del humor.
  • Estafas: Como en muchos países africanos, las estafas son comunes en Etiopía. Los hoteles intentarán cobrarle de más, y los taxis tomarán el camino más largo para cobrarle más. Investigue bien para evitar estas estafas. No se meta en lugares repletos de gente, y tenga cuidado con los carteristas.
  • Excursiones: Hay muchos caminos para senderismo en Etiopía, algunos por los parques nacionales y otros por la montaña, pero pueden ser traicioneros. Tenga cuidado de no tropezar. Siempre vaya con un guía registrado, y evite seguir alguien que le prometa mostrarle algo espectacular a precios muy bajos. No deambule solo, y sería útil también tener un dispositivo con GPS.
  • Enfermedades: Cuando viaje a Etiopía, debería realizarse la prueba inmediatamente si tiene fiebre y no mejora dentro de los tres días consecutivos. Trate alergias y erupciones cutáneas de inmediato.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a Etiopía – Preguntas frecuentes

Un seguro médico de viaje a Etiopía le ayuda a cubrir los gastos de tratamiento en caso de enfermar o si se lesiona durante su estadía.

¿Necesito seguro médico de viaje a Etiopía?

Comprar un seguro médico de viaje no es obligatorio antes de llegar a Etiopía.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Etiopía?

El seguro médico de viaje a Etiopía protegerá sus gastos si enferma o si se lesiona durante su estadía.

Un seguro médico de viaje a Etiopía cubrirá los costos de tratamiento por enfermedad y lesiones, además de estadía en hospital y servicios de ambulancia. También cubrirá los gastos de evacuación si fuera necesario, ya que los establecimientos médicos en Etiopía no son los mismos que en los países occidentales.

Seguro de cancelación de viaje a Etiopía para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Un seguro de cancelación de viaje le ayudará a evitar pérdidas financieras que podría sufrir por ocurrencias desafortunadas que están fuera de su control.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Etiopía?

El seguro de cancelación de viaje a Etiopía brindará cobertura si usted o su operador de viaje en Etiopía tienen que cancelar su viaje por una razón mencionada en la póliza.

Cancelar su viaje podría causar graves pérdidas financieras. Sin embargo, el seguro de cancelación de viaje puede reintegrar cualquier gasto prepagado no reembolsable que haya realizado si cancela su viaje por una razón cubierta y mencionada en la formulación de su póliza. Asegúrese de revisar la letra pequeña antes y después de comprar, así sabrá qué situaciones están cubiertas (y cuáles no).

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Etiopía?

El seguro de viaje a Etiopía cubrirá lo siguiente:

  • Pérdida de equipaje
  • Cancelación del viaje por razones cubiertas en la póliza
  • Interrupción del viaje por razones cubiertas en la póliza
  • Gastos médicos de emergencia
  • Evacuación médica y repatriación

Antes de viajar a Etiopía...

  • Intente estar informado acerca de las noticias locales, y no dependa mucho del transporte público cuando viaje largas distancias. Elija alquileres con licencia siempre que pueda, y haga sus reservas por adelantado.
  • Invierta en buenas botas y equipo de protección. No haga una excursión en Etiopía sin éstos, porque los caminos son difíciles y a menudo son peligrosos en algunos lugares. No se arriesgue a tener un accidente de excursión.
  • Compruebe su documentación antes de llegar.
  • Vacúnese contra la fiebre amarilla, dengue, malaria, hepatitis A y B y varicela, entre otras.
  • Obtenga un seguro de viaje a Etiopía y podrá vivir lo mejor del país sin tener que preocuparse de gastos en caso de percances. Ingrese información básica, compare planes y elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más