¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Saná

Saná es la capital constitucional de Yemen y una de las ciudades más grandes del país. La extensa ciudad está rodeada por una cadena montañosa y esconde varias joyas increíbles que atraen a los viajeros aventureros a pesar de los riesgos. Aunque se ve afectada por problemas de seguridad, la vida en Saná está repleta de las risas de los lugareños y teñida de un sabor medieval.

Informarse es la clave cuando se prepare para un viaje a Saná: use esta guía como introducción a lo que ver y hacer, formas de estar seguro y consejos para ayudarle a proteger su presupuesto con un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajeros en Saná

Bab Al Yemen

Construida en el siglo XVII, Bab Al Yemen es la puerta al extenso casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Camine por los bulliciosos mercados callejeros donde encontrará casi de todo, desde alfombras tejidas a mano hasta dispositivos electrónicos.

Gran Mezquita

Es una de las mezquitas más antiguas del mundo, construida en el año 705. Las leyendas se remontan incluso a la época del propio profeta Mahoma. La mezquita también es renombrada por ser el lugar donde se recuperó la versión más antigua del Corán en 1972. Los techos pintados dentro de la mezquita contrastan bellamente con su exterior sombrío que se abre a un patio interior con altos minaretes y galerías.

Dar al-Hajar

Ubicado en Wadi Dhar, a unos 15 kilómetros de Saná, este espectacular palacio de piedra fue la primera residencia del monarca de Yemen Yahya Muhammad Hamid ed-Din. Situado encima de un gigantesco pilar de roca, Dar al-Hajar es una verdadera fortaleza diferente a cualquier otro palacio que haya visto jamás. Construido en la década de 1920, el palacio en la actualidad ha sido convertido en un museo. La singular arquitectura del palacio se presta a cambiar de forma desde varios ángulos. Pasee por su intrincado laberinto de habitaciones, escaleras, hammams, cocinas y patios.

Mezquita Al-Saleh

Inaugurada en 2008, Al-Saleh es la mezquita más grande del país, que su nombre al presidente de Yemen, Ali Abdullah Saleh. Es también la mezquita más extravagante de Yemen, con un salón central de 13600 metros cuadrados. con un aforo de hasta 40.000 devotos. Se halla en las afueras del sur de la ciudad y tiene un maravilloso interior y un exterior con jardines extensos.

Souq al-Milh

Souq al-Milh es el mercado más antiguo de Saná, al lado de Bab Al Yemen. Aunque su nombre se traduce como “mercado de sal”, aquí encontrará una amplia variedad de productos, como especias, ropa, joyas y antigüedades. Durante su visita aquí, vaya en busca de suvenires o disfrute de la gastronomía de Yemen.

Riesgos de viaje en Saná para los viajeros internacionales

Disturbios sociales

En 2011 se declaró un estado de emergencia nacional por un conflicto entre los militares de Yemen y los rebeldes hutíes. En 2021 el estado de emergencia sigue vigente. A menudo puede haber manifestaciones impredecibles, así que manténgase alejado de ellas para evitar conflictos.

Minas

Debido a los conflictos en el área, todavía hay zonas de minas terrestres y municiones sin explotar, que, pese a que están generalmente marcadas y se encuentran fuera de la ciudad, hay que tener cuidado. Por tanto, no explore los alrededores sin un guía experto.

Leyes y seguridad

Las leyes en Yemen pueden ser diferentes a lo que usted está acostumbrado, y pueden no conceder los mismos derechos a todas las personas y estilos de vida. Para evitar posibles problemas y encontrarse en una posición desagradable, procure informarse sobre las leyes y costumbres locales antes de visitar.

Seguro médico de viaje a Saná para viajeros internacionales- Preguntas frecuentes

Durante su visita a Saná es imposible descartar completamente la posibilidad de toparse con un conflicto o disturbio social. Debido a esto y a los riesgos asociados, es esencial que consiga un seguro médico de viaje que proporcione cobertura durante su estancia en Yemen, ya que le ayudará a evitar asumir gastos potencialmente alto si necesita atención médica.

¿Necesito un seguro médico de viaje a Saná?

Aunque el seguro médico de viaje no es obligatorio en Saná, es imprudente visitar la ciudad sin uno. Se recomienda elegir un seguro médico de viaje con cobertura que incluya hospitalización, evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Saná?

La situación política y militar en Saná a veces puede afectar los servicios ofrecidos por sus establecimientos médicos. Si esto ocurre durante su visita y necesita atención médica, es posible que sea necesaria una evacuación médica de emergencia, que puede ser extremadamente costosa, y es mejor que no tenga que pagarlo con su dinero. Incluso en caso de problemas médicos menores, el seguro correcto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante su viaje.

Seguro de cancelación de viaje a Saná para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Si está organizando un viaje a Saná, tendrá que estar preparado para la posibilidad de que sea cancelado: la situación en la ciudad podría cambiar rápidamente, obligándole a renunciar a sus planes de viaje y quedarse en casa. Una de sus medidas preventivas debería consistir en obtener un seguro de cancelación de viaje que le ofrece una compensación de sus pagos de viaje anticipados si su viaje fuera cancelado inesperadamente.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Saná?

Aunque Saná es un destino fantástico, no se puede obviar el hecho de que, hasta la fecha, es una zona de guerra reconocida internacionalmente. La situación política y militar en la ciudad es impredecible, y cabe siempre la posibilidad de que la ciudad se vuelva demasiado insegura para ser visitada.

Aun así, viajar a Saná requerirá que compre de antemano los billetes de avión, reservas de hotel y servicios de guía. Si su viaje quedara cancelado, estas compras podrían no tener derecho a reembolso.Por lo tanto, para evitar pagar un viaje que no podrá disfrutar, procure tener un seguro de cancelación de viaje: le ofrecerá la posibilidad de recuperar sus pagos anticipados no reembolsables si su viaje debe ser cancelado por una razón contemplada en la póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Saná?

Para una ciudad como Saná, necesitará buscar un seguro de viaje que cubra áreas de alto riesgo. Algunas de las prestaciones a considerar incluyen:

Lea cuidadosamente los documentos de póliza de los planes de seguro de viaje disponibles, ya que pueden ofrecer niveles y tipo de cobertura diferentes , así que es importante entenderlos antes de realizar la compra.

Consejos para antes de viajar a Saná

  • Considere los riesgos: aunque muchos viajeros visitan Saná sin incidentes y la pasan increíble, es importante ser plenamente cocientes de la situación y riesgos involucrados antes de viajar.
  • Esté alerta en todo momento: manténgase al día con los informes de los medios de comunicación locales y esté preparado para dejar el país si es necesario, ya que podría no ser capaz de encontrar servicio consular. Lleve una fotocopia de su pasaporte en todo momento, y deje el original en un lugar seguro.
  • Observe las leyes y costumbres locales: si visita durante el Ramadán, absténgase de comer, beber o fumar en lugares públicos durante las horas de ayuno.
  • Investigue y adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje que proporcione cobertura adecuada para su viaje a Saná.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más