¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Suiza

La belleza de los famosos Alpes Suizos es razón más que suficiente para visitar Suiza, donde desde el esquí hasta el montañismo, hay una enorme cantidad de actividades para viajeros de todas las edades.

Suiza es conocida también por sus chocolates y por ser líder en la industria de la relojería: esta última es la que simboliza a Suiza como una nación que ama la precisión en todos los aspectos de la vida. Es un país diverso con cuatro idiomas oficiales: alemán, romanche, francés e italiano.

Viajar a Suiza puede ser una experiencia única en su vida, pero también puede ser una gran inversión, así que para proteger sus finanzas de problemas médicos inesperados o contratiempos de viaje, obtenga un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Las ciudades más populares de Suiza para visitar

Zúrich

La tranquilidad del lago Zúrich es impresionante. A su alrededor está repleto de cafeterías y bares, que ofrecen espléndidas vistas del lago. El casco antiguo, o Altstadt como se conoce localmente, tiene calles serpenteantes largas y estrechas llenas de casas de hace varios siglos. Esta fue una de las regiones de Europa que quedó absolutamente intacta en la Segunda Guerra Mundial, así que es posible admirar su rico patrimonio arquitectónico en toda su gloria. Pruebe platos tradicionales como la fondue en los fantásticos restaurantes esparcidos por toda Zúrich. Después de un almuerzo tranquilo, diríjase a Bahnhofstrasse, el bulevar de compras de una milla de largo con las mejores marcas de moda en del mundo que compiten por su atención.

Ginebra

Como Zúrich, Ginebra está en la costa de un gran lago homónimo. Para disfrutar de las mejores vistas, diríjase al sur a Salève, un monte bajo que domina la ciudad, en el cual puede hacer una excursión a la cima o tomar un teleférico. Ginebra es sede de muchas grandes organizaciones internacionales, incluyendo la Cruz Roja, la Organización Internacional del Trabajo, la Organización Mundial de la Salud, y más. Es una ciudad concurrida que es crisol de muchas culturas. Si prefiere las ciencias, haga un viaje al CERN con su gran colisionador de hadrones. Las visitas al CERN y a su museo tienen tanta demanda que debe reservar con mucha antelación.

Lucerna

A poca distancia de Ginebra se encuentra Lucerna, que ofrece un ambiente casi de cuento de hadas con toda su arquitectura medieval. El festival de música en verano de Lucerna es mundialmente famoso. Si le gustan las actividades al aire libre, puede escalar la parte baja del monte Pilatus, a unos pocos kilómetros de la ciudad. Partes de esta ciudad montañosa datan de hace miles de años. Las viejas murallas y nueve torres de vigilancia están bien conservadas y pueden verse en Museggmauer. El sitio más icónico es Kapellbrücke, un pequeño puente cubierto con magníficas pinturas en su interior.

Zermatt

Ubicada en el cantón de Valais, Zermatt es uno de los destinos turísticos más populares de Suiza. Situada a casi 1.600 metros de altura, es una ciudad mejor conocida por sus pistas de esquí. El Matterhorn, un enorme pico escarpado, domina la ciudad. A casi 4.500 metros de altura, es uno de los más altos en Europa. Hay un museo local que recoge las raíces de Zermatt y las varias expediciones de montañismo en los Alpes desde allí. Asegúrese de visitar la garganta Gorge, una bajada vertiginosa a lo largo del río Gornervispe: su belleza etérea es encantadora. Sin embargo, no vaya a Zermatt en coche, ya que para evitar la contaminación del aire, no se permiten vehículos de combustión interna.

St. Moritz

Una reconocida ciudad turística, St. Moritz es a donde los ricos y famosos vienen a descansar y recuperarse después de viajar por el mundo. En el siglo pasado, la ciudad ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces, y es una famosa ciudad de esquí. Pase por Hanselmann, una acogedora cafetería con una amplia variedad de bebidas de chocolate. La torre inclinada de 30 metros de St. Moritz es una visita indispensable y es todo lo que queda de una vieja iglesia que estaba en ese lugar. Para admirar el panorama completo, haga una excursión a Piz Corvatsch, un pico cercano.

Pautas importantes para los viajeros en Suiza

No vaya de excursión demasiado lejos

La falta de oxígeno asociada con la elevación de los Alpes Suizos puede hacer que incluso un sendero fácil sea extenuante, así que sea prudente y vaya con un guía por los senderos más largos.

Use la divisa correcta

A pesar de estar en el corazón de Europa, la divisa preferida en Suiza es el franco suizo, o CHF. Aunque puede pagar en euros, lo más probable es que reciba su cambio en francos suizos.

Mire el clima

El terreno montañoso puede causar cambios repentinos en el clima: puede ser cálido y soleado un momento, para ser frío y con tormenta al siguiente, así que lleve una chaqueta impermeable o un paraguas cuando salga.

Seguro médico de viaje para viajeros en Suiza – Preguntas frecuentes

Suiza es una próspera nación con un sistema sanitario público excelente que, sin embargo, no debería ser su único recurso. Para recibir un tratamiento tempestivo, podría necesitar usar los servicios de un establecimiento médico privado, lo que puede ser costoso. Por tanto procure tener una cobertura que le proteja de costosas facturas médicas con un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de visitar Suiza?

Suiza forma parte del espacio Schengen y eso implica que los visitantes de ciertos países necesitarán solicitar una visa Schengen antes de viajar a Suiza. Uno de los requisitos de esta visa es tener un seguro de salud apropiado.

Si usted es de Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Australia, o muchos otros países, puede visitar Suiza por hasta 90 días sin tener una visa, quedando exento del requisito del seguro. Sin embargo, considerado el alto precio de la sanidad privada, todos los visitantes a Suiza deberían tener un seguro médico de viaje adecuado.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Suiza?

Si procede, debe comprobar de que su seguro cumpla con los requisitos para la visa Schengen: debe proporcionar al menos 30,000 euros en cobertura médica, brindar cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales.

También debe considerar qué actividades tiene intención de realizar durante su viaje, ya que los Alpes Suizos son un campo de juegos perfecto para esquí, escalada y ciclismo de montaña. Si viaja a Suiza, es probable que quiera realizar algunas de estas actividades, pero asegúrese de adquirir un seguro médico de viaje que brinde cobertura suficiente para las actividades que pretenda realizar durante sus vacaciones.

Seguro de cancelación de viaje a Suiza para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Un viaje cancelado puede sucederle a cualquiera, ya que por muy bien que haya planifique sus vacaciones, algunas cosas se escapan de su control: podría enfermar antes de viajar, un desastre natural podría imposibilitar el viaje o una emergencia familiar podría requerir que se quede en casa. Sea cual sea la circunstancia, es decepcionante y muy molesto, ya que muchos de sus gastos prepagados podrían no ser reembolsables. Para situaciones como estas, asegúrese de tener un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Suiza?

Al reservar un viaje, hoteles, billetes de avión y eventos se suelen pagar por adelantado. Si su viaje fuera a ser cancelado, obviamente le gustaría recuperar el dinero invertido en estas cosas. Lamentablemente, muchos de estos gastos no son reembolsables, o conllevan tarifas de cancelación que reducen el reembolso.

Si se encuentra en una situación donde tiene que cancelar sus planes de viaje, el seguro de cancelación le ofrece una forma de recuperar parcial o completamente sus gastos de viaje no reembolsables, así no perderá todo el dinero que ha invertido si no puede realizar el viaje.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Suiza?

Las pólizas de seguro de viaje dan cobertura para una variedad de situaciones que podría encontrarse en un viaje internacional. La cancelación de viaje es una prestación importante, pero puede haber otras coberturas, como:

Ya que no todos los planes de seguro de viaje son iguales, es importante investigar los diferentes planes a disposición para obtener la cobertura que necesita. La explicación detallada de la cobertura se encuentra en el texto de la póliza.

Consejos para antes de viajar a Suiza

  • Familiarícese con la divisa: recuerde que estará pagando en francos suizos, así que es importante es importante tener una idea general del coste de los artículos más comunes.
  • Tenga en cuenta el clima: vístase en capas, y lleve algo resistente al agua en caso de una tormenta inesperada.
  • Asegure sus documentos de viaje: téngalos en un lugar seguro que esté separado del resto de su equipaje. Las copias digitales son buena idea también.
  • Compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más