¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Nebraska

Hay mucho en Nebraska además de sus ciudades animadas, ya que está lleno de sitios históricos para vislumbrar el panorama cultural del estado. También tiene grandes extensiones de tierras yermas y tierras de labranza, que son buenas para acampar, hacer senderismo y actividades divertidas para grupos.

Dada la gran extensión de naturaleza en Nebraska, es una buena idea comprar seguro de viaje y seguro médico para visitantes como seguridad para obstáculos financieros que surjan de una enfermedad o lesión. Hay un montón para explorar: ríos, granjas locales, el estilo de vida vaquero, el Lejano Oeste y las ciudades. Para tener una preocupación menos, protéjase con un seguro de viaje.

Las ciudades más importantes de Nebraska para visitar

Las partes orientales del estado es donde se concentra la mayor cantidad de ciudades. Si explora la ciudad o las tierras no habitadas, conducir es la mejor manera de moverse por Nebraska.

  • Carhenge - Si eso le recuerda a Stonehenge, no está completamente equivocado. 39 autos forman el Carhenge en Alliance, que sobresale de la pradera como una reproducción perfecta de Stonehenge. Aquí se celebra el evento de solsticio de verano, igual que en Inglaterra. En Nebraska conducirá bastante, y esta es una buena parada para tomar una foto como recuerdo de su viaje a Nebraska.
  • Roca Chimney- Es una roca de forma fálica que se eleva de un montículo sobre la senda de Oregón. Esta formación geológica tiene por lo menos 24 millones de años y ha visto muchos comerciantes llegar al país en el pasado. El paisaje no ha cambiado mucho aunque la roca con los años ha perdido altura. Diríjase al centro de visitantes para obtener información sobre la roca Chimney y sobre la historia de la senda de Oregón.
  • Tanking - Técnicamente consiste en navegar en bote por los ríos de Nebraska, pero se hace en una embarcación de metal. Es una manera divertida de holgazanear y flotar en un tanque redondo. Lleve refrigerios, una nevera, naipes y una radio y suba al tanque con otros cinco adultos. La actividad puede durar de dos a seis horas, dependiendo de cuánto tiempo quiera pasar en el tanque. Es una buena forma de pasar el tiempo con su familia y amigos. El tanque tiene remos, así no estará flotando sin dirección.
  • Parque geológico Toadstool- Estados Unidos es conocido por sus páramos y Nebraska abunda en ellos. El parque geólogico Toadstool presenta un paisaje lunar surreal, según lo describen los senderistas. El amanecer y atardecer son los mejores momentos para hacer una excursión en este parque, así podrá ver estas rocas con forma de hongo apiladas extrañamente bañarse en un resplandor rosado, enfatizando el paisaje lunar. Comparta su excursión con un geólogo y conozca los grupos de sedimentos mientras aprende sobre la historia del lugar. También vale la pena acampar con un grupo bajo el cielo nocturno estrellado.
  • Quédese en un rancho - Si no ha visto un vaquero en la vida real antes y quiere ver cómo es su estilo de vida, esta es su oportunidad de convertirse en uno de ellos. Los ranchos abiertos a los visitantes de Nebraska le ofrece la experiencia completa mientras ayuda a los vaqueros con sus tareas cotidianas. Contemple el atardecer, ocúpese del ganado o explore la naturaleza local- es una experiencia que no se puede perder estando en Nebraska.

Consejos importantes para viajeros en Nebraska

Nebraska tiene el título de ser el estado “desgranador de maíz,” ya que el maíz es su principal cultivo. Aunque no es un estado que atraiga muchos turistas, Nebraska ofrece una experiencia completa de su vida local a los turistas.

  • El clima - Alrededor de 1,000 tornados golpean los Estados Unidos cada año, y Nebraska tiene su parte en primavera. Evite viajar aquí durante de la temporada de tormentas y tornados y consulte un mapa climático y las advertencias locales antes de decidir visitar el estado. Si está explorando el lado oeste del país, lleve ropas apropiadas y adecuada. Necesita estar hidratado y protegerse de las tormentas.
  • Actividades especiales - Las tierras públicas en Nebraska son limitadas, y cazar en ellas es libre pero no fácil, considerando que colindan con las fincas privadas. Investigue la extensión y topografía de las tierras públicas si desea cazar aquí. Si hace tanking, póngase protector solar y tenga cuidado con sus hijos si los lleva, ya que se puede volcar pese a su forma redonda.
  • El mapa de ruta - La conectividad es decente en Nebraska, pero podría ser débil durante sus viajes en áreas no habitadas. Prepárese para estas ocasiones y lleve suministros de emergencia, lo más importante son los números de emergencia y botiquín de primeros auxilios. Un mapa también debería ser parte de su viaje, especialmente para áreas remotas en caso de que tenga problemas de conectividad.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Nebraska - Preguntas frecuentes

Nebraska es un enorme área rural con sus ciudades concentradas hacia el este. Ya sea que se queda en las ciudad o explora la naturaleza, un seguro médico para visitantes debería ser una parte importante de su viaje. Como el cuidado de la salud en los Estados Unidos es costoso, un seguro médico para visitantes será su salvavidas en caso de emergencias de salud que podrían causar pérdidas financieras sin precedentes. Debería elegir el plan más idóneo a la cobertura que necesita al visitar Nebraska.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Nebraska?

No puede prever lesiones accidentales o algo que pueda desencadenar una enfermedad. Si surge tal caso durante su viaje y necesita atención médica, su seguro médico para visitantes cubrirá el costo del tratamiento. Compre un seguro médico para visitantes antes de viajar a Nebraska en caso de que necesite reclamar las prestaciones durante el viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Nebraska?

Mientras compara seguros médicos para visitantes, asegúrese de que den cobertura para la mayoría de las enfermedades y lesiones. Luego, elija el mejor en términos de cobertura integral. Según su situación debería buscar prestaciones como:

Asegúrese de analizar el plan de seguro médico para visitantes antes de comprar para saber qué está cubierto y qué no.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Nebraska- Preguntas frecuentes

Es difícil decir si algo podría suceder entre el momento que reserva su viaje y el día de la salida. No solo se decepcionaría por la cancelación del viaje, sino que también podría perder todo el dinero anticipado y no reembolsable que haya depositado. Para aliviar estas incertidumbres, lo mejor es un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro contra cancelación de viaje para mi viaje a Nebraska?

Adquiera un seguro de viaje por la sencilla razón de la impredecibilidad de eventos futuros. El trabajo, una enfermedad o un fallecimiento podrían interrumpir sus planes y hacer que tenga que cancelar su viaje. Las reservaciones no reembolsables, como el hotel o paquetes turísticos, pueden estar cubiertas bajo el seguro de cancelación de viaje, siempre que la razón de la cancelación esté mencionada en la póliza.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje para Nebraska?

El seguro de cancelación de viajes reintegrará cualquier gasto anticipado y no reembolsable si tiene que cancelar por una razón aprobada por el plan. No obstante, revise bien el plan antes de comprar para ver las razones que están cubiertas y las que no. Para ser elegible para las prestaciones, debe asegurar el presupuesto total de su viaje, y debe haber comprado el seguro antes de que ocurra la cancelación.

Cuando compare seguros, compruebe las razones básicas cubiertas de una cancelación: trabajo, servicio de jurado, fallecimiento, enfermedad, y cancelación de reserva del hotel. Elija el seguro que ofrezca más cobertura y se adapte a su presupuesto. Con el seguro de viaje correcto, no tendrá que preocuparse por emergencias cuando esté en Nebraska.

Antes de viajar a Nebraska haga esto

Llevése ropa de temporada y para el frío, sobre todo si va a acampar. Mantenga sus documentos importantes al alcance y no olvide llevar un botiquín de primeros auxilios.

Compre un seguro de viaje adecuado antes de salir con su grupo o familia. ¡Le deseamos un viaje gratificante a Nebraska!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más