¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

¿Diferente? ¿De otro mundo? ¿Abrumadora? Todo esto y más describe a Alaska. Colocada como una corona sobre la cabeza del continente norteamericano, tanto de este estado difiere de los otros 49 de EE.UU. Quedará asombrado con los enormes osos, glaciares masivos, naturaleza implacable y mucho más.

El estado de Alaska es grande, para decirlo de manera suave. Está dividido en cinco regiones, cada una con sus propios tesoros de belleza natural. Explore el campo natural e indómito aquí. Escale y haga excursiones por territorios inexplorados. Mire de cerca los majestuosos alces y los enormes osos. Viajará al pasado, al tiempo de la vida en la frontera, minas de oro y lucha contra la naturaleza. Antes de dirigirse a explorar todo lo que Alaska tiene para ofrecer, asegúrese de comprar un seguro para visitantes o seguro de viaje como sistema de seguridad contra accidentes, enfermedades o lesiones imprevistas.

Los lugares más populares de Alaska para visitar

Parque nacional Denali

Oficialmente llamado Denali, el pico más alto de Norteamérica, también conocido como el monte McKinley, se impone sobre todo el paisaje. El territorio abarca más de seis millones de acres (más de 2.4 millones de hectáreas) de valles, glaciares y praderas, ofreciendo una vista increíble. El parque alberga una gran variedad de fauna, incluyendo osos grises, lobos, alces, renos y aves.

Glaciar Mendenhall

Ubicado cerca del campo de hielo de Juneau, el glaciar Mendenhall es un río de 13 millas (casi 21 kilómetros) que existe desde la Edad de Hielo. Hay un observatorio en el parque donde los miembros del personal le llevarán por la historia del increíblemente hermoso glaciar y las áreas limítrofas. Compruebe también las varias exhibiciones en el centro, junto con el material informativo. Puede hacer una excursión por el glaciar, o hacer un viaje en kayak o balsa para admirar la variada flora y fauna.

Bosque nacional de la península de Kenai

El visualmente impresionante bosque nacional de la península de Kenai tiene mucho para ofrecer a los turistas. Los Fiordos de Kenai, los campos de hielo de Harding y el ferrocarril de Alaska son solo algunos de los sitios que debe visitar. Puede realizar piragüismo o senderismo con un guía. La fauna local incluye leones marinos, nutrias, ballenas y un gran número de osos.

Luces del norte

Si ha planificado su visita entre septiembre y abril, la etérea aurora boreal, comúnmente conocida como luces del norte, le dejará con ganas de ver más. Seleccione el lugar perfecto según el consejo de los guías u operadores turísticos y sumérjase en la belleza. Anchorage, Fairbanks y la cordillera de Brooks ofrecen algunas de las mejores vistas de este fenómeno espectacular.

Parque Nacional Wrangell-San Elías

El monte Wrangell es el volcán activo del lugar. El parque además cuenta con nueve de los 16 picos más altos de los Estados Unidos. Este enorme parque ofrece abundantes oportunidades para escalada, senderismo, piragüismo y esquí glaciar. Se pueden visitar también minas abandonadas y ciudades fantasmas antaño habitadas, que quedan como testimonios del pasado de esta área. Pase unas horas aquí y déjese llevar por la belleza de las majestuosas montañas a su alrededor.

Pautas clave para los viajeros en Alaska

Llegar al sitio

Alaska no está en el rincón más remoto del mundo como algunos podrían pensar, de hecho muchas aerolíneas importantes vuelan a los aeropuertos internacionales de Anchorage y Fairbanks y también hay aviones más pequeños que pueden llevarle a los lugares más remotos. Además puede tomar un crucero en los meses de verano y explorar la maravillosa costa. ¿Tiene previsto conducir a Alaska? Seguro que puede hacerlo, pero recuerde que es un viaje largo. Conduzca sin prisas, esté calmo y disfrute del hermoso paisaje que cambia a medida que se acerca a Alaska.

Cuándo visitar

El momento favorito de la mayoría de los turistas para visitar a Alaska es entre mayo y septiembre, dado que hace sol durante la mayor parte del día y el clima es bastante templado. Los senderistas prefieren visitar en y hacia agosto, cuando el suelo está más seco. Los inviernos en Alaska pueden ser desafiantes, pero si se atreve disfrutará de la etérea aurora boreal o participar en los festivales de invierno como la carrera de perros de trineo de Yukon Quest.

Destinos para visitar en Alaska

Hay cinco regiones en Alaska: el Norte (justo en el Ártico), el Interior, el Suroeste, el Centro-Sur y el Pasaje Interior. Las áreas más allá del norte y del oeste son bastante inaccesibles, y volar allí es costoso, mientras que El Pasaje Interior y el Centro-Sur son más fáciles de visitar. Elija sus destinos según su presupuesto y sus preferencias.

Desplazarse de un sitio a otro

Gran parte de Alaska no es accesible por auto o tren: hay solo dos trayectos de tren, que aunque brinden excelentes vistas del paisaje, tienen un servicio limitado. Por tanto tomar un crucero es una opción mucho mejor para viajar a la mayoría de las partes de Alaska; en alternativa puede alquilar un avión, pero es costoso. Conducir es una opción flexible, pero las distancias son enormes y tendrá bastante gasto en combustible.

Alojamiento

Tiene la opción de quedarse en un alojamiento de lujo en la naturaleza con todas las comodidades modernas, o puede probar una estructura en el campo que cuesta mucho menos. También hay una buena oferta de hoteles económicos, opciones de alojamiento y desayuno y cabañas repartidas por todo el estado. Aunque las cabañas ofrecen servicios básicos, se espera que los viajeros lleven su propia comida, ropa de cama y suministros de cocina.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Alaska - Preguntas frecuentes

Alaska tiene su buena parte de establecimientos de atención sanitaria de primera calidad, pero son bastante costosos. Para protegerse de este gasto en caso de una enfermedad o lesión, elija un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Alaska?

Los accidentes y enfermedades pueden ocurrir sin advertencia, y podrían requerir tratamiento inmediato o evacuación resultando en enormes facturas a pagar. Por esa razón se aconseja comprar un seguro médico para visitantes para que estar cubierto en caso de imprevistos.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Alaska?

Compruebe la lista de actividades de deportes de aventura o al aire libre cubiertas por la póliza. Algunas pólizas ofrecen opciones adicionales para ciertos deportes si no están incluidos en el plan original, así que primero procure leer la póliza para saber qué está incluido y qué puede añadirse. Compre un seguro médico para visitantes para estar protegido contra facturas médicas costosas.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Alaska - Preguntas frecuentes

En caso de una cancelación, perdería todo el dinero que ha pagado por adelantado cuando reservó su viaje, a menos que elija protegerse financieramente mediante un seguro de cancelación de viaje.

Con toda la preparación que unas vacaciones en Alaska conllevan, es de sentido común proteger su inversión contra los imprevistos.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Alaska?

La póliza sufraga las siguientes contingencias:

Para tener tranquilidad durante su viaje, compre un seguro de viaje. En el texto de la póliza del plan se detallan los casos exactos aptos para recibir cobertura, así que asegúrese de leer cuidadosamente antes de comprar.

Consejos para antes de viajar a Alaska

  • Llévese ropa apropiada para el clima y protector solar si va en verano (recuerde que en verano el sol nunca se pone, literalmente).
  • Lleve repelente de insectos, ya que los mosquitos, en particular, son una molestia.
  • Adquiera un seguro para visitantes o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más