¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

El estado más pequeño de Australia es también el destino más recóndito del país. Si prefiere explorar tierras poco visitadas, no se arrepentirá de visitar esta isla barrida por el viento. Ubicada en el tormentoso estrecho de Bass, gran parte de la tierra de Tasmania está llena de parques nacionales y patrimonios de la humanidad. Esté preparado para espectaculares costas, paisajes agrestes, y salidas a la idílica isla. Con su paisaje único, Tasmania promete unas vacaciones incomparables.

Antes de ir, asegúrese de que usted y sus finanzas estén protegidos con un seguro médico de viaje o seguro de viaje. El seguro le ayudará a protegerse de accidentes, enfermedades y lesiones.

Las ciudades más populares de Tasmania para visitar

Hobart y el sur- isla de Bruny, puerto Arthur

La ciudad capital de Tasmania tiene un encanto histórico con un ambiente de ciudad moderna animada. Canales pintorescos, mercados al aire libre, galerías y museos son algunas de las atracciones que encontrará aquí. Hobart representa también la puerta de entrada a muchos destinos exóticos cercanos. La isla de Brun está a solo 40 minutos en auto y a 20 minutos en transbordador desde Hobart. El puerto Arthur está solo a 100 kilómetros al sureste y a 90 minutos del centro de la ciudad. La autopista Arthur ofrece un camino escénico por la increíble costa y bosques silvestres.

Launceston y el norte - garganta de Cataract Gorge, valle del Tamar

Launceston es una de las ciudades australianas más antiguas y su paisaje urbano está bien conservado con arquitectura colonial. Toda la ciudad está salpicada de galerías de arte, museos y parques de hace siglos. Pintorescas aldeas históricas y pueblos ribereños pueden encontrarse por Ruta vinícola del valle del Tamar. Comódamente ubicada cerca de la ciudad se encuentra la reserva de la garganta de Cataract, que ofrece senderos y campos sinuosos. El Centro de humedales de la isla de Tamar está a 10 minutos de la ciudad. Visítelo para disfrutar de espectaculares lagunas, marismas y un rico ecosistema.

Tasmania central - montaña Cradle - parque nacional Lago St Clair

Situada en la zona central de las tierras altas de Tasmania, esta región es famosa por sus lagos alpinos y sus escarpados picos montañosos. El parque nacional del lago St Clair y la montaña Cradle forman parte del área de Patrimonio Mundial de las Tierras Salvajes de Tasmania. No hay un pueblo en sí en la montaña Cradle, pero los visitantes tienen muchas opciones de alojamiento disponibles. Puede elegir desde hospedajes hasta tiendas de campaña o incluso relajarse en un spa de lujo. El valle alberga muchos sitios históricos aborígenes y es un rico hábitat de vida silvestre y vegetación.

Coles Bay, Freycinet y la costa este

La pintoresca ciudad de Coles Bay es el lugar perfecto para explorar el parque nacional Freycinet. Esta ciudad costera está rodeada por las increíbles montañas Hazard, y dominando la bahía Great Oyster. El parque nacional Freycinet está cerca del pueblo y ofrece increíbles vistas de la bahía Wineglas. Haga excursiones, piragüismo, o nade y pruebe unos exquisitos mariscos y vinos locales.

Islas Flinders

Flinders es la isla más grande del conjunto de 52 islas Furneaux y ofrece la mejor escapada del frenético amabiente urbano. La isla es espectacularmente silvestre y áspera. Playas vírgenes, caminos panorámicos tranquilos, tierras de labranza sinuosas, picos de montaña escarpados y de color rosa, prometen una salida vacacional idílica. Vaya a pescar, acampar, hacer excursión, o vaya a buscar los diamantes de Killiecrankie.

Pautas clave para los viajeros en Tasmania

Tasmania tiene una baja tasa de crimen, pero los turistas pueden ser blanco de carteristas o ladrones. Se aconseja ser precavido con sus pertenencias en los lugares turísticos.

Mordeduras de serpientes e insectos

Hay una gran cantidad de serpientes venenosas e insectos en la naturaleza. En caso de que sea mordido, llame al número de emergencias 000. Lleve repelente de insectos y use equipo protector para evitar picaduras y mordeduras.

Incendios forestales

En Tasmania existe una amenaza real de verse envuelto en un incendio forestal, especialmente durante los veranos secos. Contacte con las autoridades locales para comprender el alcance de la amenaza. Obtenga información frecuentemente sobre las condiciones climáticas antes de salir.

Nadar

Siempre nade en playas vigiladas dentro de las zonas designadas. Consulte las noticias locales sobre las corrientes y las mareas antes de salir.

Hormigas sltadoras

La picadura de las hormigas saltadoras es desagradable y, por desgracia, están en el territorio. Si es propenso a alergias por picaduras de insectos, tome antihistamínicos que no produce somnolencia antes de salir de excursión o campamento. Busque ayuda de emergencia en caso de hinchazón o dolor fuerte.

Conduzca con cuidado

Tenga cuidado al conducir por las calles de montaña: hay curvas agudas, hielo y animales salvajes. Extreme precauciones si conduce al amanecer o atardecer, ya que los animales salvajes son más activos durante esas horas.

Seguro médico de viaje para viajeros en Tasmania - Preguntas frecuentes

La mayoría de los lugares en Tasmania son rurales y remotos, así que existe un riesgo real de tener gastos médicos inesperados durante su viaje a esta región. Los accidentes, lesiones, o enfermedades repentinas pueden tomarle por sorpresa en cualquier momento durante el viaje. Sin embargo, un seguro médico de viaje será su red de seguridad contra estos percances, ya que le asegurará obtener los mejores establecimientos médicos cuando lo requiera, sin preocuparse por los costes.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Tasmania?

Algunos países tienen un acuerdo bilateral de prestaciones sanitarias con Australia. Los ciudadanos de estos países tienen derecho a recibir tratamiento médico de emergencia bajo Medicare. Sin embargo, la mayoría de las visas de corto plazo no son elegibles bajo este acuerdo, independientemente de la nacionalidad.

Incluso si aprovecha este beneficio, cualquier tratamiento que no sea considerado de emergencia le costará bastante. Recuerde que está viajando a una isla remota, así que aunque los establecimientos sanitarios en Tasmania son excelentes, son costosos y están disponibles solo en las grandes ciudades. En virtud de todo eso, el gobierno de Australia recomienda a los visitantes obtener un seguro médico de viaje antes de la visita.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Tasmania?

Su seguro médico de viaje debería cubrir cualquier tratamiento médico inesperado por la duración entera de su viaje. Según el tipo de cobertura que elija, debería cubrir al menos lo siguiente:

Compre un seguro médico de viaje seguro médico de viaje para ahorrarse gastos sanitarios innecesarios. Compare diferentes pólizas en línea antes de comprar la que mejor se adecúe a sus necesidades.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Tasmania - Preguntas frecuentes

Unas vacaciones internacionales requieren una gran preparación, a veces con meses de antelación. Y a pesar de la planificación meticulosa, las cosas pueden salir mal fácilmente. Inestabilidad política, emergencias médicas, o desastres naturales, podrían evitar que haga el viaje. Proteja sus finanzas contra estos accidentes injustificados. Obtenga un seguro de cancelación de viaje antes de volar a Tasmania.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Tasmania?

El seguro de cancelación de viaje está diseñado para protegerle de varios peligros de viaje. ¿Necesita cancelar su viaje a último minuto por un accidente o enfermedad? ¿Uno de sus vuelos fue demorado, y ahora tiene que hacer una nueva reserva? ¿Perdió su equipaje? No se preocupe, su aseguradora puede cubrir eso y más.

Conseguir un seguro de cancelación de viaje es lógico, en especial cuando está planificando unas vacaciones costosas en el extranjero. Hay muchos otros escenarios como éste donde el seguro de cancelación de viaje le protege de perjuicios financieros. Usted puede tener derecho a pedir compensación en caso de que circunstancias elegibles causen un cambio de planes.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Tasmania?

Dependiendo del tipo de cobertura que elija, su seguro de cancelación de viaje a Tasmania le dará compensación por una amplia variedad de motivos.

Algunos seguros de cancelación de viaje también ofrecen la flexibilidad de cancelar su viaje por motivos que normalmente no están cubiertos. Lea el documento de la póliza para entender lo que está incluído.

Consejor para antes de viajar a Tasmania

Está viajando a una de las islas más remotas en el mundo, por eso es mejor planificar su viaje meticulosamente y con tiempo para evitar problemas innecesarios. Aunque seguramente disfrutará estando al aire libre, tome precauciones para que su experiencia sea segura.

  • La isla es más grande de lo que la gente se imagina, así que considere tiempo suficiente al planificar su itinerario. Aunque acceder a la naturaleza es fácil, no la subestime y tenga cuidado.
  • Lleve elementos esenciales de viaje: protector solar, gafas de sol, sombreros, calzado para excursión, botellas de agua reutilizables, y un mapa offline. Dada la ubicación remota de la isla, no se espere un servicio completo de red en su teléfono.
  • Conseguir agua potable en lugares remotos a veces no es sencillo. Muchas áreas han reportado un alto contenido de plomo en el agua, así que lleve siempre pastillas purificadoras o hierva el agua cuando acampe o vaya de excursión.

Durante su viaje pueden suceder muchas cosas que podrían causar estragos en sus finanzas. Compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje y protéjase de las pérdidas financieras.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más