¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

¿Está planeando explorar uno de los más complejos sistemas de cuevas en el mundo? Caverna de Vientos, con sus formaciones únicas, sistema de circulación de viento y su enorme tamaño, nunca dejará de maravillarle. Puede reservar una excursión guiada a las cuevas, hacer una excursión por los senderos místicos, y ver diversa vida silvestre en el parque nacional Caverna de Vientos.

Esta guía le dará a conocer todas las actividades populares, consejos de viaje, advertencias, e información sobre planes de seguro de viaje. Antes de iniciar su viaje, asegúrese de comprar seguro médico para visitantes o seguro de viaje para gestionar gastos de emergencia.

Cosas para hacer en el parque nacional Caverna de Vientos

  • Excursión por loso misteriosos senderos - La mayoría de la gente que visita el parque nacional Caverna de Vientos viene a ver las magníficas cuevas. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que la superficie es igual de hermosa e interesante. Haga una excursión por la interminable pradera y bosques de pinos. Los senderos más visitados incluyen Prairie Vista, el Monte El, el cañón Cold Brook y las llanuras East Bison.
  • Observe la variada vida silvestre - El parque nacional Caverna de Vientos alberga una lista interminable de animales silvestres como el mapache, alce, bisonte y tejón. Estos animales viven en diferentes partes del parque. Si le interesa la vida silvestre, contacte a las autoridades del parque para averiguar qué animales hay en un lugar específico.
  • Camine a la entrada natural de Caverna de Vientos- Las entradas naturales de Caverna de Vientos son muy pequeñas. La entrada natural “más grande” es de solo diez pulgadas (unos 0.25 metros) de ancho. Visite esta entrada para conocer los intrigantes cuentos espirituales acerca de la cueva, que se han tramandado por tradición oral.
  • Acampe por un día - El parque nacional Caverna de Vientos es pequeño en comparación con otros parques nacionales, pero esto no limita sus posibilidades de los viajeros. Hay 61 sitios para acampar donde podrá disfrutar de un hermoso día mimado por la naturaleza.
  • Conviértase en un guardaparques juvenil - El parque nacional Caverna de Vientos ofrece un programa de Guardaparques juvenil que ambos niños y adultos pueden disfrutar. Una vez que se una al programa, será premiado con la insignia de Guardaparques juvenil. Convertirse en guardaparques junior es una excelente manera de explorar el parque mediante divertidas actividades grupales.

Pautas para viajeros en el parque nacional Caverna de Vientos

  • Cobertura celular - El servicio de red en el parque nacional Caverna de Vientos es irregular, por usar un eufemismo. Cuando visite el parque nacional Caverna de Vientos, prepárese ante la posibilidad estar unos días sin internet.
  • Mantenga la distancia de los animales - Mientras vea o fotografíe la vida silvestre, manténgase a al menos a 25 metros (80 pies) de distancia. Muchos animales parecen dóciles, pero pueden volverse agresivos repentinamente. No intente acercarse demasiado, ni piense en acariciarlos.
  • Visite los senderos aptos para mascotas - ¿Está viajando con su amigo peludo? Puede llevarlo al sendero Prairie Vista y al sendero del campamento del Monte Elk Mountain. Asegúrese de tenerlo atado con correa en todo momento. Además, tome las medidas preventivas adecuadas para protegerlo de garrapatas y serpientes de cascabel.
  • No tire basura - El parque nacional Caverna de Vientos muestra la grandeza de la naturaleza en todo su esplendor, así que haga su parte para preservar esta maravilla. Adhiéra a la póliza de “no dejar rastro.” Si le ven tirando basura, tendrá una gran sanción.
  • Planes de seguro de viaje - Antes de visitar el parque Caverna de Vientos, asegúrese de estar preparado ante cualquier evento. Compre un plan de seguro médico de viaje o un plan de cancelación de viaje para que no termine gastando dinero en emergencias médicas o costos de cancelación.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Caverna de Vientos - Preguntas frecuentes

Seguramente planificará muchas actividades de aventura para su viaje al parque nacional Caverna de Vientos. Si se encuentra con una enfermedad o lesión menor, podría resultar en una enorme factura de hospital. No hay manera de predecir cuándo habrá una lesión o enfermedad, pero puede estar preparado para cuando suceda. Para estar preparado y evitar enormes facturas, compre un plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Caverna de Vientos?

Caverna de Vientos tiene temperaturas alta y mucha humedad en verano. Durante el invierno, la temperatura puede bajar del punto de congelación. Hay también una enorme diferencia entre las temperaturas de día y las de noche y estas fluctuaciones en la temperatura pueden causar problemas de salud. Para asegurarse de que puede tener el tratamiento necesario sin preocuparse por la factura, compre un plan de seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional Caverna de Vientos?

  • Estará explorando la naturaleza. Asegúrese de que su seguro médico para visitantes tenga cobertura para evacuación médica de emergencia para que no se arriesgue a quedarse desamparado durante una emergencia médica.
  • Su seguro médico para visitantes debería ofrecer cobertura para costos de repatriación si llegara a suceder lo peor.
  • Asegúrese de que su seguro médico para visitantes ofrezca cobertura para todas las actividades atléticas o de aventura que tenga pensado realizar.

Tener un plan de seguro médico para visitantes podría parecer una gran inversión para algo que podría no suceder. Sin embargo, es mejor comprar un seguro médico para visitantes que podría le ahorrará sufrir un desastre financiero debido a los gastos de un establecimiento médico privado.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros al parque nacional Caverna de Vientos - Preguntas frecuentes

Prepararse para un viaje puede tomar mucho tiempo y dinero. El transporte y alojamiento cuestan mucho dinero y en caso de una cancelación inesperada, correría el riesgo de una pérdida financiera. Si compra un plan de seguro de cancelación de viaje, no tendrá que preocuparse por costos de cancelación, ya que su compañía aseguradora se encargará de los costos cubiertos por el plan.

¿Por qué debería obtener un plan de seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Caverna de Vientos?

Partes del parque nacional Caverna de Vientos a menudo permanecen cerradas por desastres naturales. Si necesita cancelar su viaje por estos cierres inesperados, se arriesga a perder una fortuna en costos de cancelación. Podría también tener que demorar o cancelar su viaje por una emergencia. Un plan de seguro de cancelación de viaje le permite tomar estas decisiones sin tener que preocuparse por perder su dinero. Analice antes de comprar para saber qué razones de cancelación están cubiertas y cuáles no.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional Caverna de Vientos?

Compre un seguro de viaje y deje de preocuparse por los gastos de emergencias. Para asegurarse de que un plan sea adecuado para usted, compruebe la redacción del certificado para averiguar si ofrece cobertura para todo lo que usted requiere.

Antes de viajar al parque nacional Caverna de Vientos haga esto

Ya está listo para viajar al parque nacional Caverna de Vientos. Antes de ir, considere las siguientes sugerencias.

  • Evite viajar entre junio y agosto, ya que hay tormentas frecuentes.
  • La hiedra venenosa es muy común en el parque, se puede identificar por sus ramas pequeñas, que contienen tres hojas. Tenga en cuenta el dicho: “si tiene tres hojas, no se toca.”
  • Asegúrese de comprar una cobertura de seguro de viaje adecuada para que usted y su grupo puedan viajar sin preocuparse por emergencias financieras. Todo lo que debe hacer es ingresar información básica, revisar los planes disponibles y elegir el mejor plan para usted y su situación.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más