¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Casablanca

Casablanca sin duda debería estar en su lista de lugares para visitar cuando viaje a Marruecos. Principalmente una ciudad comercial, Casablanca tiene un montón de atracciones para ofrecer a los turistas. Disfrute de la fabulosa vida nocturna, pase un día en las playas, y explore la cocina local. Asegúrese de leer esta guía completa para saberlo todo sobre actividades divertidas, atracciones, consejos, advertencias, e información sobre planes de seguro. Antes de ir, recuerde comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje como escudo de protección contra accidentes, percances, enfermedades o lesiones en el viaje.

Atracciones para viajeros en Casablanca

La lista de actividades que puede disfrutar en Casablanca no tiene fin. Sin embargo, hemos seleccionado cuidadosamente algunas que debe realizar.

Visite la Mezquita Hassan II

La Mezquita Hassan II es la segunda mezquita más grande del mundo. Su suelo de vidrio puede albergar a más de 25,000 feligreses. Haga una excursión guiada para disfrutar de la espléndida arquitectura de la Mezquita Hassan II.

Compre en el Morocco Mall

El Morocco Mall es uno de los más grandes centros comerciales de África. Lo mejor de Morocco Mall es que tiene algo para cada uno. Hay tiendas donde puede comprar económico, de alta gama, tiendas de diseñador, y tradicionales tiendas de suvenires. El centro comercial tiene una fuente y un área interior donde puede patinar sobre hielo todo el año.

Explore la antigua Medina

Puede dirigirse a explorar la antigua Medina una vez que termine de visitar la Mezquita Hassan II. Tiene edificios antiguos, callejuelas laberínticas, y tiendas tradicionales. Cuando termine de explorar el área, puede ir a la playa que está a solo unos pasos.

Visite el Museo Judío de Casablanca

El Museo Judío de Casablanca es el único de su especie en el mundo árabe. Conserva el patrimonio y cultura del judaísmo marroquí. Además de tener una espléndida colección de exhibiciones, es un símbolo de pluralismo y tolerancia religiosa.

Disfrute de una tarde en Sky 28

Sky 28 es un restaurante en el hotel Kenzi Tower que domina la ciudad de Marruecos. Después de un día de turismo, disfrute de una bebida en el Sky 28 mientras asiste a funciones en vivo.

Riesgos para viajeros internacionales en Casablanca

Evite visitar durante el invierno

Los inviernos en Casablanca no solo son helados sino también lluviosos. Para el clima ideal, visite durante abril y mayo. Si busca una temporada agradable para visitar pero quiere evitar las grandes congregaciones de gente, visite durante el otoño.

Recomendamos usar el tranvía

Verá muchos servicios de taxis y alquiler de autos en Casablanca, pero sugerimos que los evite, ya que son un gasto innecesario. En su lugar, tome el tren o el tranvía, ya que la red de tranvía en Casablanca es impecable. Además, le permite disfrutar de la verdadera atmósfera de esta magnífica ciudad.

No olvide el protector solar

Los veranos son por lo general calurosos y secos en Marruecos. Cuando vaya a hacer turismo, recuerde usar protector solar de filtro alto para evitar quemarse.

Tenga cuidado con los carteristas

El carterismo es común en Casablanca, así que tenga cuidado con sus pertenencias en lugares turísticos con mucha gente. Evite dejar sus bienes de valor o documentos en su auto, ya que pueden atraer a los ladrones.

Sea agradable con los lugareños

Los marroquíes son personas muy hospitalarias. Si alguien le invita a tomar un té, no se alarme ni se perturbe, puesto que en Marruecos es costumbre hacer que los extranjeros se sientan bienvenidos.

Seguro médico de viaje a Casablanca para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Una emergencia médica no es algo que comúnmente puede prever antes de ir a un viaje. Sin embargo, si sucede y no tiene seguro, corre el riesgo de pagar una gran suma de dinero. Para evitar un desastre financiero, compre un plan de seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Casablanca?

No es legalmente obligatorio comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Casablanca. Sin embargo, debería obtener uno porque los hospitales privados en Marruecos son costosos. Tener un seguro médico de viaje le permitirá buscar tratamiento médico adecuado sin tener que preocuparse por el dinero.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Casablanca?

  1. Casablanca tiene un clima desértico y usted podría no adaptarse bien al calor extremo. Si sufre un golpe de calor o deshidratación, necesitará atención médica.
  2. El agua de grifo en Marruecos normalmente no es segura. Si tiene una infección, podría tener que visitar el hospital.
  3. Si viaja con niños o adultos mayores, puede elegir un plan de seguro médico de viaje que los incluya.
  4. Puede obtener cobertura para gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos mortales y más.

Siempre es bueno estar preparado para cada posibilidad antes de viajar. Le recomendamos comprar un plan de seguro médico de viaje para que pueda disfrutar de su estadía en Casablanca con algo menos de qué preocuparse.

Seguro de cancelación de viaje a Casablanca para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Seguramente ha pasado mucho tiempo planificando su viaje a Casablanca. ¿Consideró el hecho de que podría tener que cancelarlo por una emergencia? Si eso sucede, corre el riesgo de perder un montón de dinero por los gastos de cancelación. Para evitar una situación así, compre un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Casablanca?

Podría tener que cancelar su viaje a Casablanca por muchas razones. Puede ser el mal tiempo, un vuelo cancelado, o simplemente una emergencia personal. Para asegurarse de que pueda cancelar su vuelo sin perder dinero, compre un plan de seguro de cancelación de viaje. tendrá derecho a un reintegro para sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón explícitamente mencionada en la formulación del certificado de su póliza. Asegúrese de analizar el texto del certificado antes de comprar para entender bien qué situaciones estarán cubiertas y cuáles no. Además, asegúrese de asegurar el presupuesto total de su viaje, y compre el seguro antes de que surja el motivo de una cancelación.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Casablanca?

El seguro de viaje ofrece prestaciones como:

Viaje de forma inteligente y compre un seguro de viaje para que tenga algo menos de qué preocuparse en su viaje a Casablanca.

Antes de viajar a Casablanca, haga esto

Ya casi está listo para hacer su viaje a Casablanca. Antes de ir, considere las siguientes sugerencias.

  • Si planea ir durante abril, no olvide asistir a Jazzablanca, el festival de jazz que dura toda la semana.
  • Los marroquíes son personas modestas. Aunque no hay restricciones específicas, recomendamos llevarse ropa más conservadora para ingresar a ciertos establecimientos.
  • Antes de ir, asegúrese de tener un plan de seguro médico de viaje o seguro de viaje para que usted y su grupo puedan disfrutar una experiencia de viaje tranquila. Ingrese información básica sobre su viaje, compare sus opciones, y seleccione el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más