¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a las Islas Caimán

Seguro de viaje a las Islas Caimán

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

¿No se cansa del trópico? Si no, ha elegido el destino perfecto. Las Islas Caimán es un país reconocido por su comida con clase, deportes acuáticos y mares serenos. Las tres hermosas islas son ricas en aventuras y actividades. Hay algo para cada uno aquí.

La isla más grande es la Gran Caimán. Aquí verá una vida cosmopolita, una comida exquisita, probablemente las mejores oportunidades de buceo en el mundo y, por supuesto, la Playa de Siete Millas.

Luego está Caimán Brac. Aquí encontrará el espacio y serenidad para unirse con la naturaleza. Es el lugar perfecto para caminatas por el mar y atardeceres pacíficos.

La isla más pequeña es Pequeña Caimán. Con solo 150 habitantes, la isla es conocida por su atmósfera relajada. Es la escapada perfecta del ajetreo de la ciudad.

Sin importar a qué isla se dirija, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para estar protegido contra accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas que podrían interrumpir su viaje.

Atracciones para los viajeros en las Islas Caimán

¿Le gusta bucear? Las Islas Caimán tienen los mejores instructores de buceo en el mundo. ¿Le gusta el senderismo? No encontrará mejores caminos. ¿Busca paz? Las playas y atardeceres le darán tranquilidad. Las Islas Caimán son el mejor destino para un viaje versátil.

  • Visite la Playa de Siete Millas: El más apremiado destino turístico de la Gran Caimán es la Playa de Siete Millas. Es uno de los lugares más hermosos del mundo. La playa tiene las aguas más transparentes que jamás verá, que también la hacen el mejor sitio para bucear. Jugar con la arena, construir castillos de arena y hacer largas caminatas son algunas de las actividades que podrá disfrutar incluso si solo quiere relajarse.
  • Senderismo en Mastic Trail: Un lugar obligatorio para los aficionados de la naturaleza, el Mastic Trail es un camino de grava que tiene 200 años de edad. El camino atraviesa un manglar. Los senderistas aquí ven a las especies de plantas más raras de la isla (y del mundo). Visite por la mañana para presenciar el paisaje más hermoso. No olvide llevar un mapa.
  • Buceo y esnórquel en Eden Rock y Devil’s Grotto: Un poco más al sur de la Playa de Siete Millas están los sitios de buceo más populares de las Islas Caimán. Estos dos lugares probablemente serán lo más divertido del viaje. Verá peces como tarpones, pejerreyes, barracudas y peces loro. Es seguro y disfrutable para nadadores principiantes también. En la proximidad hay una terminal de cruceros, que realizan excursiones relajantes en el mar.
  • Explore Stingray City: Si busca una experiencia emocionante, este es el lugar. Stingray City es la atracción turística más emocionante de las islas. ¡Podrá interactuar con las mantarrayas atlánticas! Sí, así es. Las rayas con púas son comúnmente percibidas como una criatura peligrosa. Sin embargo, solo atacan si se sienten amenazadas. Siempre y cuando haga las cosas según las instrucciones de su guía, no habrá peligro.
  • Visite Bloody Wall en el parque marino: Considerado como uno de los lugares más costosos para visitar, el parque marino vale la pena. Bloody Wall es lo destacado del parque. Se trata de un hermoso arrecife que cae más de 1,000 pies (300 metros). Las aguas claras le permiten ver rayas con púas, tortugas y tiburones en su hábitat natural.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en las Islas Caimán

La exquisita belleza de las Islas Caimán suele quitarnos todas las preocupaciones. Sin embargo, cuando planea su viaje a este hermoso destino, no olvide prepararse para su salud y seguridad.

Igual que cualquier otro destino de viaje, visitar las Islas Caimán tiene ciertos riesgos.

  • Riesgo de lesiones en actividades recreacionales: Las Islas Caimán son abundantes en deportes acuáticos al igual que excursiones. Debido al gran número de turistas, el equipo deportivo suele desgastarse y esto podría causar lesiones graves. Asegúrese de revisar bien el equipo antes de participar en cualquier deporte.
  • Riesgos de tránsito: El exceso de velocidad es frecuente en las islas. Además, las calles son precarias. Existe un gran riesgo de accidentes. Necesita tener extremo cuidado al conducir, ya que encontrará hábitos de manejo a los cuales no está acostumbrado.
  • Otros riesgos: Las Islas Caimán, con toda el agua que las rodea, tiene el riesgo de infecciones causadas por comida y agua contaminada.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en las Islas Caimán – Preguntas frecuentes

Ya está al tanto de los varios riesgos que encontrará cuando visita las Islas Caimán. ¿Por qué no estar 100% preparado para esos riesgos? Su seguro de salud doméstico le dará poca o ninguna cobertura en el extranjero. ¿Se ha puesto a pensar sobre los enormes gastos que tendría que pagar con dinero de su bolsillo?

Comprar un seguro médico de viaje es la mejor apuesta. Le costará casi nada en comparación con lo mucho que podrá ahorrarle en caso de algún percance.

¿Necesito seguro médico de viaje para las Islas Caimán?

Si. Debido a la pandemia del coronavirus, los visitantes a las Islas Caimán deben presentar comprobantes de que han obtenido un plan de seguro médico de viaje para el COVID-19 para poder entrar al país. El plan debe cubrir gastos relacionados con el coronavirus y debe estar vigente durante la duración completa de la estancia.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para las Islas Caimán?

Las vacaciones a las islas generalmente conllevan un mayor riesgo a la salud que otras ubicaciones. Esto se le puede atribuir a las actividades, comida, cultura y aislamiento del resto del mundo. Como resultado, las lesiones son inevitables. ¿Por qué no estar preparado para ahorrarse grandes facturas médicas?

¿Cómo puede hacer eso? Comprando un seguro médico de viaje. El seguro médico de viaje cubre no solo sus gastos médicos de emergencia, sino también costos de evacuación médica, repatriación, responsabilidad legal, costos relacionados con accidentes, etc.

Compre un seguro de viaje para disfrutar uns visita libre de estrés.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en las Islas Caimán – Preguntas frecuentes

Si sus reservaciones son costosas o si reserva mucho por adelantado, un seguro de cancelación de viaje es indispensable. ¿Qué hace? Le reintegra todas sus reservaciones si tiene que cancelar el viaje por razones cubiertas bajo su póliza de cancelación de viaje.

¿Por qué cancelaría su viaje? Bueno, incidentes imprevistos como el fallecimiento o enfermedad de un familiar, mal tiempo, cancelación de su vuelo, etc. podrían hacer que tenga que cancelar o demorar su viaje. Si su viaje está asegurado, no sufrirá pérdidas financieras por sus reservaciones. Todo será reintegrado.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para las Islas Caimán?

Como es el caso de la mayoría de las islas, el clima es poco fiable. Es muy posible que su vuelo a o desde las Islas Caimán sea demorado o cancelado. En ese caso, sus reservaciones de hotel también se extenderían. ¿No le gustaría que esas demoras o cancelaciones no terminaran siendo una pérdida económica para usted?

El seguro de viaje proporciona cobertura para muchas cosas:

  • Pérdida de equipaje
  • Vuelos demorados o cancelados
  • Reservaciones de hotel canceladas
  • Servicios de asistencia de viaje 24/7
  • Servicios de dinero de emergencia
  • Cobertura por responsabilidad personal

Antes de viajar a las Islas Caimán haga esto

  • Vacúnese. ¿Por qué arruinar el viaje por enfermedades que son completamente evitables?
  • Lleve su traje de baño y equipo deportivo si los tiene. Usar el equipo deportivo que se usa con frecuencia en las playas puede ponerlo en riesgo de enfermedades transmitidas por el agua. Además, no son 100% fiables.
  • Obtenga un seguro de cancelación de viaje apropiado. Esto no puede decirse lo suficiente. El seguro de cancelación de viaje puede salvar sus fondos si se enferma. No se arrepentirá de adquirirlo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??