¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Finlandia

La República de Finlandia es una maravilla natural que hay que contemplar. Si la visita para ver el sol de medianoche o la aurora boreal, puede estar seguro de que será una experiencia mágica. Puede que la apoden la "Tierra de los Mil Lagos" pero en realidad, los casi 200,000 lagos de Finlandia, sus numerosas islas y las ciudades de clase mundial son un paraíso para cada viajero.

Ya que hay tanto para hacer en Finlandia, será útil hacer una lista. Use esta guía como punto de referencia para las atracciones a visitar, y como manual básico sobre el seguro médico de viaje o seguro de viaje que debería obtener antes de su viaje.

Los destinos de viaje más populares de Finlandia

Helsinki

Helsinki es una capital única: una metrópolis moderna, presume de tener menos atascos, aire más limpio y un transporte público menos concurrido que el de muchas capitales. Lo que encontrará aquí es un encanto relajado y elegancia discreta. Hay varios lugares que muestran la belleza arquitectónica, bastantes museos que explorar, y nunca estará demasiado lejos de un parque.

Rovaniemi

Conocida como la puerta de entrada a la Laponia finlandesa, Rovaniemi es una ciudad que ofrece a los turistas mucho para ver y hacer. Aquí está el pueblo de Papá Noel en el cual puede disfrutar del ambiente y vacaciones navideñas durante todo el año. Además puede andar en motonieve, visitar una granja de renos y si tiene suerte, podrá admirar la aurora boreal.

Turku

Turku (también llamada Åbo en sueco) es la ciudad más antigua de Finlandia, que fue su capital durante la época de la colonización sueca. Aunque gran parte del patrimonio histórico de la ciudad se ha perdido debido a los incendios, el castillo y la catedral de Turku son puntos de referencia que merecen una visita. Ademas, el crucero por el archipiélago y Old Rauma, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, deberían tener un sitio en su itinerario.

Kemi

Ubicada en el golfo de Botnia, Kemi es una ciudad costera finlandesa. Puede deslizarse por el golfo congelado a bordo de una motonieve durante el invierno y luego disfrutar de una famosa sauna finlandesa. También es conocida por el Lumilinna, el Hotel de Nieve más grande de Finlandia, y el retiro marítimo de Papá Noel. Inependientemente de lo qué elija hacer en Kemi, un fin de semana aquí será algo encantador. También, las probabilidades de ver la aurora boreal aquí son muy altas.

Jyväskylä

Jyväskylä es principalmente una ciudad universitaria. Sin embargo, si le interesa la arquitectura, las obras más impresionantes del famoso arquitecto Alvar Aalto le esperan aquí, como el Teatro Municipal. Podrá visitar también el Museo Alvar Aalto. Si la arquitectura no es lo suyo, el Museo de historia natural en la Torre de Agua es otro excelente lugar que puede visitar.

Pautas clave para viajeros en Finlandia

Aunque Finlandia se encuentra en la clasifica de los 10 países más seguros del mundo, adonde sea que se encuentre, es bueno ser precavido y recordar estos consejos.

Clima

Finlandia es un país frío, con inviernos helados y veranos no particularmente cálidos. Aunque en ocasiones es posible que haya días calurosos, es mejor llevar mucha ropa abrigada y aun mejor ropa en capas. Controle las previsiones metereológicas, ya que en invierno es común que haya tormentas de nieve.

Mire por dónde pisa

Caminar por Finlandia en invierno puede ser resbaladizo ya que calles y aceras pueden estar cubiertas de nieve y hielo, así que camine con cuidado, y procure usar botas con suficiente aislamiento y agarre.

Cuidado con las gaviotas

Los carteles indicando "Cuidado con las Gaviotas" son comunes: no los ignore ya que las ingeniosas gaviotas de Finlandia pueden atacar a los turistas distraídos y arrebatarles la comida de las manos. Por lo tanto, cuando coma en público, vigile su comida y cúbrala con su mano si es necesario.

Carteristas en el transporte público

Finlandia un índice de criminalidad muy bajo, pero es posible que haya carteristas en los trenes y autobuses así que mantenga sus bienes de valor a mano.

Bichos molestos

Los bichos pueden ser una molestia en algunas áreas de Finlandia, sobre todo cerca de los lagos, por lo tanto mantenga brazos y piernas cubiertas, y use una cantidad generosa de repelente de insectos.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico de viaje para los viajeros en Finlandia

La sanidad en Finlandia es del más alto nivel, y como turista internacional, puede tener acceso a una atención médica de calidad. Sin embargo, recibir tratamiento en Finlandia puede ser costoso. Se dice que Finlandia es costosa en general, y cuando se trata de cuidado de la salud, puede causar dificultades financieras si se tiene que encargar de los gastos. Por esto, un seguro médico de viaje es la mejor forma de protegerse contra gastos no planeados.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Finlandia?

Es inevitable que los problemas médicos, sean grandes o pequeños, alterarán su viaje. Aunque no puede predecir o prevenir un incidente médico, puede estar preparado para ellos gracias a un seguro médico de viaje que brinda cobertura para el tratamiento médico cuando está fuera de su país. Es una buena inversión para proteger sus finanzas.

En algunos casos, el seguro médico es un requisito para visitar Finlandia. Si es necesario que tenga una visa Schengen para entrar a Finlandia, entonces también es obligatorio un seguro de salud apropiado.

Los turistas de EE. UU., Japón, Australia, Canadá, y muchos otros países tienen permitido visitar Finlandia y otros países del espacio Schengen por un máximo de 90 días sin una visa. Sin embargo, más allá del requisito, el seguro médico de viaje es algo en que todos los viajeros deberían invertir.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Finlandia?

La cobertura ofrecida por su seguro médico de viaje varía según sus necesidades y presupuesto. Si requiere un seguro para visa Schengen, necesita una cobertura de al menos 30,000 Euros en gastos médicos, cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales para cumplir con los requisitos. Además, debe tener en cuenta si planea participar en deportes de aventura. Independientemente de sus planes en Finlandia, es bueno tener un seguro médico de viaje con la cobertura adecuada.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Finlandia – Preguntas frecuentes

Sucede todo el tiempo: Lee las noticias sobre un desastre natural que afecta un lugar distante. Ahora, imagine que ese lugar distante es el lugar al que usted planeaba viajar mañana. Si su viaje no puede realizarse por una razón inevitable, querrá asegurarse de tener cobertura financiera con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Finlandia?

Un viaje puede ser cancelado por varias razones: enfermedades, lesiones, emergencias familiares y condiciones climáticas adversas pueden detener sus mejores planes de viaje. El caso es que un viaje internacional suele conllevar muchos gastos pagados por adelantado como billetes de avión y alojamiento, que podrían no ser reembolsables. Por estas razones, el seguro de cancelación de viaje le facilita una manera de obtener un reintegro de estos gastos no reembolsables, garantizándole la oportunidad de reprogramar su viaje sin sufrir el revés financiero.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Finlandia?

Cuando compre un seguro de viaje, busque un plan con las prestaciones que cubran la mayoría de las situaciones de viaje que piensa que podría afrontar. La mayoría ofrecerán cobertura cobertura de cancelación de viaje, pero hay otras opciones disponibles, como:

Antes de comprar, lea atentamente los documentos de la póliza para entender bien qué cobertura ofrece.

Consejos para antes de viajar a Finlandia

  • Familiarícese con el transporte público. Aunque el sistema de transporte público en Finlandia es de primera categoría, puede ser confuso si no lo conoce. Además, recuerde que nunca debe caminar por los carriles de bici.
  • Haga la maleta adecuadamente. En Finlandia las noches pueden ser frescas incluso en verano, y los inviernos son especialmente fríos. Preste atención a la previsión meteorológica para no tener que ir corriendo a la tienda a comprar otra ropa después de llegar.
  • Escoja el seguro médico de viaje o seguro de viaje correcto antes de su viaje: un viaje internacional supone una gran inversión, que merece ser protegida.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más