¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Paraguay

Seguro de viaje a Paraguay

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Metido entre Brasil y Argentina, Paraguay es una nación sudamericana rodeada de tierra en que se está convirtiendo gradualmente en un fuerte destino turístico.

Paraguay tiene mucho que ofrecer que aún está sin explorar, como su mezcla de historia colonial y rica cultura indígena. Es un lugar tranquilo y relajante, lejos del camino transitado, y una ubicación perfecta para distraerse tras unos meses de trabajo estresantes en la oficina.

La capital, Asunción, es agradable y familiar y tiene una atmósfera adorable y no tan turística. Antes de ir a Paraguay, asegúrese de comprar seguro médico de viaje o seguro de viaje como garantía contra cualquier percance inesperado (y potencialmente costoso).

Atracciones para turistas en Paraguay

Podrá no tener la frescura de Brasil o la elegancia tranquila de Argentina, pero Paraguay es encantador a manera. Su colorido y vibrante patrimonio cultural es imponente. Estas son las mejores atracciones para disfrutar mientras esté en Paraguay, además de ver fútbol al estilo sudamericano en un estadio repleto.

  • Museo del Barro: ubicado en el borde de Asunción, el Museo del Barro muestra miles de artefactos de la historia y cultura paraguaya. Por muchos siglos, ha habido numerosas tribus que han luchado por el control de esta tierra. La variada historia se presenta a los extranjeros mediante exhibiciones de armas y ropa, además de maquetas que muestran su pasado. Es un encantador lugar para pasar una tarde y aprender sobre la cultura local. La sección de alfarería merece una mención especial con su maravillosa colección de cerámica de la era precolombina.
  • Palacio de los López: el edificio más conocido en Asunción es el palacio así llamado por el anterior gobernante Francisco Solano López. El Palacio de los López actualmente funciona como residencia presidencial y también sede del gobierno paraguayo. El magnífico exterior colonial es imponente a la vista, y aunque fue construido a mediados de 1800, se ha mantenido en una condición impecable. Las visitas guiadas están disponibles sólo en ciertos días cuando no hay asuntos oficiales, así que asegúrese de averiguar con tiempo.
  • Ciudad del Este: Ciudad del Este es la segunda ciudad más grande Paraguay y se encuentra cerca de la frontera con Brasil. Los mercados aquí son conocidos por tener productos libres de impuestos. Si busca gangas en electrónica o una cámara nueva, está de suerte. Además de dispositivos y aparatos, puede también comprar ropa de diseñador. No es algo lujoso, pero lo que le falta de ostentación lo compensa con descuentos.
  • Parque Nacional Ybycuí: El parque nacional de Paraguay está ubicado a unas dos horas de Asunción. Un poco más de 50 kilómetros cuadrados (unas 20 millas cuadradas) en área, es pequeño pero reconocido por sus increíbles caminos para senderismo. Hay unas cuantas cataratas y cientos de especies de mariposas, creando una escena hipnotizante. Una caminata rápida por el parque Nacional Ybycuí es la actividad perfecta para su aventura en Paraguay.
  • Parque nacional Defensores del Chaco: La mayor área protegida de Paraguay cubre 720 kilómetros cuadrados (unas 275 millas cuadradas). Fundado en 1975, abarca una gran llanura con el mismo nombre. Si es paciente, podría observar grandes felinos como los jaguares y pumas. También hay varias especies de monos y armadillos en el parque.

Riesgos para viajeros internacionales a Paraguay

Un viaje a tierras lejanas tiene sus riesgos, el más prominente es una enfermedad. El turista se siente vulnerable porque no sabe cómo funciona el sistema de cuidado de la salud ni conoce su nivel de eficiencia (o su carencia). Aunque Paraguay es una región bastante segura, viajar conlleva sus riesgos.

  • La fiebre amarilla está bastante incontrolada en Paraguay. Además del dengue y malaria, es otra enfermedad transmitida por el mosquito. Siempre lleve cremas y geles repelentes de mosquitos y use ropa de manga larga fuera del hotel.
  • La fiebre tifoidea y la hepatitis A son endémicas en Paraguay. Beba solo agua embotellada cuando esté lejos del hotel. Es mejor si puede llevar algún tipo de dispositivo portátil de esterilización.
  • No interactúe demasiado con los lugareños.
  • Nunca contrate a un guía que no sea recomendado por el personal del hotel. Es probable que lo engañen y pase varias horas haciendo la denuncia en las autoridades locales.
  • Aunque hay menos crimen menor aquí, no baje la guardia cuando retire dinero del cajero automático. Este es un lugar favorito para operaciones de robo rápido. Siempre tenga cuidado y priorice la seguridad.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Paraguay – Preguntas frecuentes

Paraguay es un lugar hermoso para visitar. Pero como muchos países en la región, tiene una gran incidencia de enfermedades transmitidas por portadores. Como es un país pobre, no hay un sistema de cuidado de la salud que pueda ayudarle a recuperarse. La única opción viable es el cuidado médico privado o la evacuación a Brasil o Argentina.

¿Necesito seguro médico de viaje para Paraguay?

No es requerimiento legal comprar un seguro médico de viaje antes de ir a Paraguay. Sin embargo, como las clínicas médicas privadas son costosas, se recomienda tener seguro médico para usted y sus seres queridos.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Paraguay?

Un lindo viaje podría convertirse en una pesadilla en sólo unas horas. Podría enfermar con fiebre y sangrado interno causado por el dengue o infecciones similares. Para la mayoría de estas enfermedades, la única cura es una larga estadía y descanso en el hospital En un establecimiento privado, el costo podría aumentar demasiado. Es mejor ser precavido y comprar un seguro médico de viaje para prevenir una catástrofe financiera.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Paraguay – Preguntas frecuentes

Es algo desafortunado, pero los viajes a menudo se cancelan. El mal tiempo, el fallecimiento o enfermedad de alguien cercano, podrían hacer que cancele su viaje. Es bastante angustiante, y además, es una pérdida monetaria.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Paraguay?

Para cuando cancele su viaje, ya habrá pagado gastos prepagados no reembolsables para los vuelos y hoteles. La cancelación de viaje no es solo una gran decepción, sino también una enorme pérdida financiera. Un seguro para vacaciones en Paraguay le compensaría adecuadamente si tiene que cancelar por una razón explícitamente mencionada en la formulación del certificado de su plan, y podría realizar el viaje unos meses después.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Paraguay?

Todas las principales razones de una cancelación de viaje están cubiertas por el seguro contra cancelación de viaje. Estas incluyen enfermedad de uno mismo o de un ser querido, fallecimiento de un familiar, mal tiempo, disturbios políticos, y muchas cláusulas más. Si compra un seguro de viajes, no deberá preocuparse por las emergencias. Compruebe la letra pequeña de su plan para ver qué cubre (y qué no).

Antes de viajar a Paraguay, haga esto

Disfrute de la lánguida belleza de Paraguay, pero siempre siga los siguientes consejos.

Asegúrese de que sus documentos de viaje, por ejemplo, pasaporte y visa, estén en carpetas separadas que estén con usted o guardadas en un lugar seguro.

No sucumba a la exuberancia irracional y no se vuelva aventurero. Es mejor tener precaución y disfrutar sin arriesgar su vida o lesionar sus extremidades.

Esté preparado, y compre una cobertura de seguro de viajes adecuada para usted y quienes viajen con usted para disfrutar de la tranquilidad durante sus vacaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??