¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Carolina del Norte

Seguro de viaje a Carolina del Norte

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Con su variedad de atracciones, Carolina del Norte es un paquete turístico completo. Desde montañas que rozan el cielo hasta millas y millas de hermosas costas; desde pueblos con el encanto del viejo mundo, hasta la gran cantidad de campos de golf, el Viejo Estado del Norte tiene algo para cada tipo de turista.

La pasará genial durante su viaje aquí, pero no olvide comprar un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje. Esto puede mantener a raya a los engorros financieros por emergencias médicas.

Los lugares más importantes de Carolina del Norte para visitar

  • Desfiladero de Linville - Este es uno de los desfiladeros más profundos de los EE. UU. El río Linville se zambulle al desfiladero con una espectacular cascada, desde una altura de 90 píes (más de 27 metros). Hay disponibles muchas rutas de senderismo para admirar la cascada desde diferentes puntos. El paisaje es asombroso, por decir lo menos.
  • Parque estatal Chimney Rock - Este es otro lugar increíblemente hermoso de Carolina del Norte, famoso por su roca de granito que supera los 2,200 pies (más de 670 metros) sobre el suelo. Puede tomar un elevador a la cima de la montaña o caminar y explorar el área. No olvide caminar a pie de las cascadas Hickory Nut de 400 pies (casi 122 metros) de alto.
  • Ribera exterior- Las exquisitas islas de 200 millas (casi 322 kilómetros) están llenas de maravillas naturales. Las relucientes arenas invitan a relajarse y tomar sol. También podrá ver aquí caballos salvajes, junto con los históricos faros y antiguos naufragios de barcos.
  • Sistema de áreas verdes Raleigh - Disfrute de una caminata por la ciudad de Raleigh por sus caminos repletos de exuberante vegetación, que puede recorrer en bicicleta o mientras practica un poco de trote. Le encantará la paz y tranquilidad que se respira entre todo ese verde.
  • Montañas del Abuelo- Este es el lugar ideal en Carolina del Norte para entusiastas del senderismo. Con paisajes deslumbrantes en todo el lugar, hay varios senderos para cada nivel, principiante, intermedio y avanzado. Podrá aprender mucho sobre la flora y fauna local y disfrutar de espectaculares vistas panorámicas desde el puente colgante Mile-High.

Pautas importantes para viajeros en Carolina del Norte

  • Llegar a destino - Carolina del Norte tiene varios aeropuertos nacionales e internacionales que están bien conectados con muchas ciudades principales. Entre los más importantes se encuentran el aeropuerto internacional Charlotte Douglas, el aeropuerto internacional Raleigh-Durham, y el aeropuerto internacional Piedmont Triad. Si planea ir en tren, puede usar el servicio Amtrak. Hay muchos trenes que pasan por Carolina del Norte, incluyendo el diario New York- Miami. También puede conducir al estado..
  • Alojamiento - Carolina del Norte tiene una amplia oferta de alojamientos, desde propiedades de lujo hasta hoteles asequibles. Puede también usar opciones locales de Alojamiento y Desayuno. Sería buena idea reservas las habitaciones con tiempo, especialmente durante la temporada alta de turismo (de abril a octubre). Por supuesto, podría programar su viaje en los meses de invierno y disfrutar de buenas ofertas en los hoteles.
  • Planifique sus destinos - Si piensa volar a Carolina del Norte y quiere conocer primero la Ribera exterior, sería mejor volar a Norfolk, en Virginia. Comparado con Raleigh o Charlotte, está mucho más cerca de la Ribera exterior. Si va conduciendo, entonces elija visitar la parte norte o sur primero, ya que ambas áreas ofrecen atractivas playas para disfrutar. Si planea hacer un viaje por el estado, consulte con un proveedor turístico para establecer la mejor opción.
  • Experimente la vida retro estadounidense - Pese al desarrollo urbano, las ciudades de Carolina del Norte siguen preservando el estilo de vida “sureño.” La cultura, tradiciones, y cocina no han cambiado mucho desde los días de la guerra civil. Viva la cultura original del sur pasando un tiempo en el interior. Los habitantes de Carolina del Norte están muy orgullosos de su patrimonio cultural y del lugar que ocupa el estado en la historia de los EE. UU. Las personas son amigables, educadas, sencillas y tradicionales.
  • Seguro de viaje - Esto es indispensable, ya que sus planes de viaje estarían incompletos si no tiene un seguro médico para visitantes o seguro de cancelación de viaje. Podría requerir tratamiento médico mientras está de vacaciones si enferma o tiene un accidente. Si esto sucede, entonces el seguro le protegerá financieramente y aliviará sus preocupaciones.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Carolina del Norte - Preguntas frecuentes

Puede aprovecharr de los excelentes establecimientos de cuidado de la salud en los EE. UU., pero se enfrentará a un duro golpe financiero. Debería estar completamente preparado para su viaje, tanto física como financieramente. Por lo tanto, para ahorrarse problemas, es mejor tener un seguro médico para visitantes que le ayudar a cubrir sus gastos médicos si se lesionara en Carolina del Norte.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Carolina del Norte?

Enfermedades y percances son impredecibles e incluso más molestos si suceden estando lejos de su país. En caso de que ocurra un inconveniente necesitaría recibir tratamiento, y eso puede costarle una pequeña fortuna. Así que, adquiera un seguro médico para visitantes que le quitará la preocupación dejandole disfrutar de su viaje a Carolina del Norte.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Carolina del Norte?

Será preferible comprar un seguro que cubra principio agudo de condiciones preexistentes. También, podría realizar muchas actividades al aire libre durante sus vacaciones que podrían causar una lesión, así que compruebe que el plan cubra estas actividades. Otro beneficio que debe buscar es la cobertura de evacuación médica de emergencia o repatriación, ya que con esto podrá ser transportado al establecimiento médico más cercano para recibir tratamiento adecuado.

Pero compre un seguro médico para visitantes a toda costa. La prima podría parecerle alta, pero no es nada comparada con los gastos de tratamiento médico que podría llegar a tener.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Carolina del Norte – Preguntas frecuentes

Ya podría haber hecho los pagos por adelantado para gran parte del viaje. Sin embargo, sucede algo inesperado y tiene que cancelar el viaje. Es molesto, y podría causar pérdidas financieras. Pero puede protegerse de esta pérdida. ¿Cómo? Tan solo compre un seguro de cancelación de viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Carolina del Norte?

El seguro de cancelación de viaje le reintegrará sus gastos de viaje anticipados y no reembolsables si el viaje es cancelado por una razón cubierta por la póliza. No obstante, mire bien qué razones de cancelación cubre la póliza. La póliza debería incluir cobertura para:

Necesita tener en cuenta que para disfrutar un viaje en paz, debe comprar un seguro de viaje.

Antes de viajar a Carolina del Norte haga esto

Todas sus maletas están preparadas y está listo para ir, pero no olvide lo siguiente:

  • Guarde sus documentos de viaje e identificación y haga varias copias de cada uno. Debería tener una copia con usted y otra copia en su hotel en caso de que una se pierda.
  • Guarde su dinero en efectivo y tarjetas de pago en sitios diferentes.
  • Compre un seguro de viajes para proteger usted y su grupo mientras visitan Carolina del Norte. Primero ingrese información básica, compare sus opciones, y elija el plan que mejor funcione para usted y su viaje para asegurarse tranquilidad total.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??