¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Kauai

La cuarta isla más grande de Hawái, Kauai, está a la altura de su apodo la “Isla Jardín” en más de una manera. La isla más antigua de Hawái, Kauai es resplandeciente en todos sus bosques verde esmeralda, acantilados afilados, altas montañas y hermosas cascadas. Aunque algunas partes de la isla no son fácilmente accesibles, quedará sorprendido con los deslumbrantes paisajes que verá.

Kauai le da muchas opciones para disfrutar de muchas actividades al aire libre, como piragüismo, esnórquel, excursiones o tirolesa. O, si prefiere, puede relajarse y absorber la rica cultura de la atmósfera relajada de la isla. Antes de ir a Kauai y realizar las tantas experiencias que ofrece, asegúrese de adquirir un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje para mitigar los gastos en caso de accidentes, enfermedades o lesiones imprevistas.

Las atracciones más populares para visitar en Kauai

Con más de 60 playas llenando sus costas, Kauai promete deportes de agua para los entusiastas del mar. Kauai es una mezcla de mar, bosque, plantaciones y tierras altas. Un tesoro de emocionantes y gratificantes experiencias de viaje le esperan en esta frondosa isla verde.

Costa de Nā Pali desde el aire

Desde miles de pies por encima, podrá ver las vistas más hermosas en esta parte del mundo. La increíblemente bella Costa de Nā Pali con sus aguas azules le recibirán mientras está en lo alto del cielo. Durante el vuelo de una hora, el piloto también será su guía por la geología e historia del área que está debajo, y le hará apreciar las vistas aún más.

Cañón Waimea

El majestuoso cañón Waimea es también conocido como el “Gran Cañón del Pacífico.” El pasado volcánico de Hawái creó este paisaje hace eras. Súbase a un autobús para una excursión de medio día y disfrute vistas fascinantes como Spouting Horn desde cerca. El área permitirá explorar a pie sin rumbo mientras disfruta de las vistas a su alrededor.

Tirolesa en Poipu

Tirolesa es cuando vuela de un punto a otro a cientos de pies del suelo suspendido por una cuerda. Esta actividad está disponible en Poipu. Volará rápidamente sobre el bosque verde, el desfiladero y los pequeños precipicios. Es una ráfaga de adrenalina pura. Realice esta actividad en los bellos lugares de Poipu. La excursión de dos horas y media le dará una vista de ave de este escénico paisaje a su alrededor.

Luau Kalamaku

Este es un lugar obligatorio para todo turista que visite la isla. Además del hermoso paisaje, podría presenciar interpretaciones de la canción y la danza tradicionales hawaianas por artistas locales. Kilohana Plantation realiza este evento. Hay una cena con espectáculos, que consiste en exquisita comida hawaiana, incluyendo cerdo asado y muchas frutas frescas de producción local. Haga un viaje en el propio tren de la plantación y aprenda sobre la historia de la plantación.

Esnórquel y observación de ballenas

Este inolvidable viaje se realiza en la Costa Sur de Kauai. Es un viaje de medio día donde puede ver de cerca hermosos habitantes marinos, incluyendo delfines, tortugas marinas y ballenas jorobadas. Las aguas son cristalinas y ver estas criaturas es algo que vale la pena. El personal capacitado y experimentado le dará el equipo de esnórquel, cualquiera mayor de ocho años puede participar en la actividad.

Guía para viajeros en Kauai

Cuándo visitar

El tiempo elegido por la mayoría de los viajeros es entre septiembre y noviembre, o entre abril y junio. Sin embargo, en los meses de invierno las tarifas de hotel y otros gastos aumentan bastante. Así que si planea ir con un presupuesto ajustado, elija visitar en el otoño o la primavera.

Llegada

El aeropuerto Lihue es el aeropuerto principal de Kauai. Algunas aerolíneas ofrecen vuelos directos a Lihue, pero una mejor opción sería viajar a al Aeropuerto Internacional de Honolulu y tomar un vuelo de conexión corto a Kauai.

Moverse por Kauai

Lo mejor sería alquilar un auto. De esta manera tendría una amplia flexibilidad para explorar la isla como desee. Hay excursiones disponibles, pero tendrán paradas limitadas y sólo operan ciertas horas del día. El interior de la isla solo es accesible por aire, así que no tendrá opción más que reservar un viaje con un proveedor de servicios. Sin embargo, hay muchos senderos increíbles en la isla que no se debe perder por ningún motivo.

Salud y seguridad

Mientras que las playas doradas y aguas turquesas son lo más tentador, necesitaría tener también algo de precaución. Las condiciones del océano podrían cambiar repentinamente, así que debe tener cuidado si se va a nadar en estas aguas. Nade solo en áreas donde haya salvavidas presentes. Si trae niños con usted, no los deje meterse en aguas profundas. Manténgase alejado de las carabelas portuguesas. La picadura de este animal marino tipo medusa puede ser muy dolorosa.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Kauai – Preguntas frecuentes

Los percances imprevistos durante unas vacaciones pueden causar problemas. Además del dolor físico, también causan una gran pérdida financiera, ya que el tratamiento médico en los Estados Unidos es costoso. Para aliviar esta pérdida, elija un seguro médico para visitantes. Esto le promete tranquilidad ya que sus finanzas estarán protegidas.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Kauai?

Las instalaciones médicas en Kauai son limitadas, y el tratamiento y los servicios serían costosos. Una evacuación médica le costaría incluso más. Sin un seguro adecuado, estos costos pueden surgir de la nada. Por eso tiene sentido conseguir un seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Kauai?

Los planes de seguro médico para visitantes ofrecen protección ante los costos del tratamiento médico cuando esté lejos de casa. Los planes deberían incluir cobertura para nuevas enfermedades o lesiones, costos de hospitalización y cobertura para las actividades de aventura que tenga pensado realizar. Adquiera un seguro médico para visitantes. Esto le permitiría disfrutar de su viaje libre de tensiones.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Kauai – Preguntas frecuentes

Muchas razones fuera de nuestro control nos obligan a cancelar un viaje. Es frustrante, y también podría causar grandes pérdidas económicas. Sin embargo, un seguro de cancelación de viaje puede aliviar esta pérdida. Si el viaje es cancelado por una razón aprobada por el plan, le reintegrará los gastos de cancelación. Como las coberturas pueden variar entre planes, asegúrese de leer la póliza antes de adquirirla para saber qué situaciones de cancelación están cubiertas.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Kauai?

Muchos planes de seguro cubren las razones de cancelación que suceden a menudo, como cancelación o demora por mal tiempo, fallecimiento de un miembro de la familia o emergencias laborales. Debería elegir un plan que incluya prestaciones como: cobertura de cancelación de viaje por una razón cubierta, cobertura para robo o pérdida de equipaje y cobertura de vuelo de conexión perdido.

Es esencial que adquiera un seguro de viaje para protegerse de las pérdidas económicas que conlleva una cancelación de viaje.

Antes de viajar a Kauai - haga esto

  • Incluya una visita al Makai Sushi Bar en el Kukuiula Market en la Costa Sur en su itinerario. Es muy recomendado por viajeros y bloggers de comidas, este lugar sirve uno de los mejores platos de pescado en la isla. No olvide probar el plato insignia, el Gorilla Bowl.
  • ¿Planea rentar un convertible mientras está en Kauai para sentir el sol mientras conduce? Pues, en realidad no es una buena idea después de todo, ya que llueve con frecuencia en la isla de Kauai. Por lo tanto, es mejor optar por un sedán compacto o una camioneta.
  • Prepárese para pagar más por casi todo. Las islas son remotas y casi todo debe ser importado. Dicho eso, los mercados de agricultores ofrecen verduras a precios mucho más económicos que en las tiendas y almacenes. Los centros turísticos también son más costosos, así que busque un alojamiento lejos de estos si va con un presupuesto ajustado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más