¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Ottawa

La capital de Canadá, Ottawa, está en la confluencia de los ríos Ottawa y Rideau. Las colinas y los bosques arrojan un matiz encantador sobre una ciudad que alberga un majestuoso Parlamento victoriano y otros edificios en la cima de la Colina del Parlamento Parliament Hill.

Ottawa no es tan solo la capital administrativa, sino también una ciudad cosmopolita, dinámica y visualmente bella. Hay muchos parques y espacios abiertos para una caminata relajante y para disfrutar de la naturaleza. Pase algún tiempo en esta atractiva ciudad y llévese a casa experiencias inolvidables.

Antes de salir a Ottawa, asegúrese de tener cobertura. Obtenga un seguro médico de viaje o seguro de viaje para proteger sus finanzas en caso de enfermedad, lesión o percance de viaje.

Los lugares más populares de Ottawa para visitar

Desde magníficas estructuras de estilo gótico a maravillas naturales, Ottawa lo tiene todo. Las vistas y sonidos de la ciudad le cautivarán mientras se deja llevar por su ambiente cultural. Visite algunos de los sitios imperdibles de Ottawa, mencionados a continuación.

Los edificios del Parlamento

Con un increíble esplendor gótico, el majestuoso edificio del Parlamento se asienta como una joya en la cima de la Colline du Parlement (colina del Parlamento) de 50 metros de alto. Dominando el río Ottawa, el edificio alberga la biblioteca octagonal del Parlamento. Realice una visita guiada por la extensa zona y aprenda más sobre la gloriosa historia del edificio.

Si visita Ottawa en verano, intente llegar al edificio del Parlamento antes de las 9:30 de la mañana. El cambio de guardia, acompañado por la maravillosa música de la banda del regimiento, es un espectáculo que no debe perderse.

Mercado ByWard

Ubicado en el centro de la ciudad de Ottawa, ByWard es un bullicioso mercado al aire libre ideal para conocer la auténtica vida de Ottawa. Si se aloja en un apartamento con cocina, puede comprar los productos locales a precios razonables. Hay muchos establecimientos de comida adornando este lugar, así que podrá disfrutar de un buen almuerzo después de tanto caminar.

Museo de Guerra de Canadá

El Museo de Guerra, un tributo a las almas valientes que defendieron su patria en las numerosas batallas a lo largo de varios siglos, es una visita indispensable: en él se exponen recuerdos de las guerras libradas en el siglo XVI hasta la Segunda Guerra Mundial. Aquí se pueden ver numerosos vehículos militares y armas, incluyendo la limusina usada por Adolf Hitler. ¿Quiere llevar a casa un suvenir? Elija algo de la tienda de regalos que hay en el establecimiento.

Pase un rato en la playa

¿Una playa en Ottawa? Sí, así es, y se encuentra en la isla de Petrie en el río Ottawa. Abierta entre mayo y septiembre, la playa está vigilada por socorristas durante todo el día. Disfrute nadando o simplemente tomando el sol.

Delicias culinarias

Ottawa ofrece muchas delicias culinarias: asegúrese de probar la cocina local y probar platos nuevos. El Beaver Trails Outlets ofrece auténtica cocina canadiense, incluyendo bollería, poutine (patatas fritas canadienses, cuajada de queso y salsa) y múltiples opciones de aderezos como chocolate para untar, sirope de arce, etc.

Ottawa es un crisol de muchas culturas que se ven reflejadas en su gastronomía: encontrará comida libanesa, vietnamita y mediterránea en los varios establecimientos de la ciudad.

Pautas clave viajeros en Ottawa

Aunque en general Ottawa es un lugar seguro para los viajeros internacionales, al viajar hay algunos factores que debería tener en cuenta siempre.

Carteristas y delitos menores

Estos incidentes son comunes en las localidades turísticas, y Ottawa no es una excepción, así que esté alerta en las áreas concurridas, ya que estos son los lugares frecuentados por los carteristas.

Retrasos en la circulación

Dado que Ottawa es una ciudad bastante grande, puede haber retrasos en la circulación durante las horas punta, así que, si ha alquilado un coche para su viaje, use un mapa o GPS para descubrir opciones alternativas para evitar las calles principales. Además, tenga en cuenta las demoras de tráfico al realizar las reservas de restaurantes o eventos.

Fauna

Aunque es poco probable que encuentre animales salvajes en la ciudad, en el campo hay osos, lobos, pumas, etc. Es importante que no intente nunca alimentar a la fauna, y recuerde mantener una distancia de seguridad de ellos en todo momento.

Peligros naturales

El clima de Ottawa normalmente incluye inviernos fríos y nevados, veranos cálidos y tormentas e inundaciones ocasionales. Antes de salir a su viaje, controle las previsiones del tiempo para meter en las maletas la ropa correcta. Environment Canada y los medios de comunicación locales son una buena fuente de información sobre el tiempo.

Tenga cuidado con el hielo fino

Puede que le apetezca andar en motonieve si visita Ottawa en los meses invernales. Aunque es una excelente idea, tome precauciones para evitar viajar sobre el hielo fino que es una de las fuentes principales de peligro de esta actividad. Viaje solamente en senderos aprobados y designados, evite ir sobre puentes helados a menos que el club de motonieve lo haya marcado como seguro y use ropa apropiada para protegerse de los agentes atmosféricos.

Seguro médico de viaje para viajeros en Ottawa – Preguntas frecuentes

Canadá dispone de una excelente atención médica, y Ottawa no es una excepción. Sin embargo, el tratamiento en establecimientos privados puede ser enormemente costoso sin una cobertura apropiada. Por lo tanto, es buena idea asegurarse de que sus finanzas estén protegidas con un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Ottawa?

Las emergencias de salud le pueden tomar desprevenido, convirtiendo unas vacaciones por lo demás agradables en un gran calvario. Una lesión o enfermedad ya es una molestia cuando sucede cerca de su casa, pero cuando está en un país diferente, puede ser una situación inquietante. Ya que su seguro de salud nacional probablemente no será aceptado o no brindará cobertura adecuada en Canadá, para asegurarse de aprovechar el tratamiento oportuno en los mejores establecimientos, una pequeña inversión en un seguro médico de viaje hará una gran diferencia a la hora de pagar la factura. Puede que no sea capaz de prevenir una lesión o enfermedad, pero con el seguro adecuado, podrá al menos controlar las repercusiones que esto puede tener en su cuenta bancaria.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Ottawa?

Asegúrese de que su seguro cubre cualquier requisito que deba cumplir, y considere lo que los diferentes planes cubrirán y no cubrirán. Por ejemplo, ¿el plan cubrirá actividades de aventura en las que tenga pensado participar? ¿El precio ofrece cobertura para evacuación médica de emergencia si fuera necesario? ¿La prima, el deducible y el copago cumplen con sus necesidades y presupuesto? Estas son todas las preguntas que debería plantearse antes de realizar una compra. De esta manera, sabrá que el plan de seguro médico de viaje que tiene es el adecuado.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Ottawa - Preguntas frecuentes

Hay varias razones por las cuales podría tener que cancelar su viaje: podría haber mal tiempo que imposibilite los vuelos, podrían establecerse restricciones de viaje repentinas, o incluso surgir problemas de salud justo antes de partir. Todas estas razones son lamentables, pero también pueden ser costosas, así que querrá comprar un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Ottawa?

Es probable que el dinero que ha gastado en reservar vuelos y paquetes turísticos (incluyendo las reservas de hotel) no sea reembolsable En caso de una cancelación de viaje, que, si ocurriera, podría no darle la posibilidad de recuperar el dinero de estos gastos prepagados. Por suerte, mediante una cobertura de cancelación de viaje, tiene la oportunidad de recuperar parcial o totalmente esos gastos de viaje anticipados y no reembolsables si no pueda viajar por una razón cubierta por la póliza, lo que le ahorrará cantidades de dinero significativas.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Ottawa?

La mayoría de las pólizas de seguro de viaje proporcionan cobertura para cancelación de viaje, pero su cobertura puede ir más allá de eso: incluso una vez que su viaje ha comenzado, los planes de seguro de viaje pueden tener muchos prestaciones valiosos, como:

Algunos planes de seguro de viaje incluso brindan la opción de cancelar por cualquier motivo. No todas las pólizas son iguales, así que es esencial que lea los planes disponibles cuidadosamente para tomar una decisión informada. La cobertura exacta ofrecida por cada plan se detalla en el texto de la póliza.

Consejos para antes de viajar a Ottawa

  • Investigue bien antes de viajar, ya que hay mucho para ver y hacer en Ottawa: investigar y planificar adecuadamente le ayudará a aprovechar al máximo su viaje.
  • Familiarícese con la divisa local e investigue los precios de comidas, suvenires y otros conceptos en los que gastará su dinero, para tener una idea de lo que se tiene que esperar.
  • Elija cuando viajar cuidadosamente: de marzo a mayo es el mejor momento para los festivales, pero los hoteles pueden subir de precio durante estos meses. Los hoteles pueden ser más económicos en invierno, pero tenga en cuenta que algunas atracciones podrían cerrar ocasionalmente.
  • Consiga un seguro. Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje, para no dejar su seguridad financiera en manos de la suerte.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más