¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Edmonton

Edmonton es la capital de Alberta y su segunda ciudad más grande, sin embargo, hay mucho más en esta ciudad moderna que oficinas de gobierno y barrios comerciales de lujo. Salga del vibrante centro urbano para explorar el barrio universitario con sus acogedores comedores y animadas noches de fin de semana, o diríjase más al norte para experimentar la inmensa naturaleza.

Ya sean los múltiples museos, los distritos comerciales o la mística aurora boreal, Edmonton se encargará de que su tiempo sea bien aprovechado. Lea esta guía para tener una idea de las cosas que puede hacer en su viaje a Edmonton, además de información importante sobre obtener un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Los lugares más populares de Edmonton para visitar

Edmonton es una ciudad que atrae todo viajero, ya que tiene tanto belleza natural como creaciones artificiales llenas de historia y cultura. Cabe destacar que Edmonton alberga el mayor centro comercial del continente y los mayores parques históricos del país. Estos son algunos de los sitios que debe ver durante su visita a Edmonton.

Parques del Valle del Río

Los parques del Valle del Río es un conjunto de veinte parques diferentes con más de 20 barrancos y varios campos de golf. Dé paseos relajantes por el exuberante verde o vaya en bicicleta, acampe, o haga senderismo. En los meses de invierno, hay la opción de hacer esquí de descenso y a campo traviesa.

Parque Fuerte Edmonton

Bienvenido al museo histórico viviente más grande de Canadá. Un viaje a través del parque Fuerte Edmonton le le hará retroceder varios siglos en la historia de Edmonton. Asista a las recreaciones de eventos importantes que sucedieron en el pasado en la ciudad, o dé un recorrido en tren a vapor. Aquí hay también espectáculos en vivo y de teatro en el teatro Capitol para volver a los años veinte.

Pueblo del Patrimonio Cultural Ucraniano

Descubra un trozo de la vida tradicional ucraniana en Canadá. Este es un museo al aire libre dedicado al estilo de vida tradicional ucraniano practicado por los colonos ucranianos que llegaron aquí hace más de un siglo. Aquí hay varios edificios y monumentos históricos en los que se puede ver a trabajadores vestidos de forma tradicional que se dedican a la jardinería, la panadería, la talla y mucho más.

Visitas a los museos

Edmonton está repleta de museos de diferentes tipos y cada uno de ellos proporciona información sobre aspectos de la historia de Edmonton. El museo real de Alberta de 4,000 metros cuadrados cuenta con una exhibición de más de 10 millones de artefactos, que relatan el modo de vida de muchas tribus nativas. El museo de la aviación de Alberta lo hará recorrer la historia de la aviación en la ciudad. Vea más de 40 tipos de aviones en exhibición, incluyendo esos que remontan a la Primera Guerra Mundial. El simulador de vuelo le hará sentir en tiempo real la sensación de pilotar un avión de combate.

Centro comercial West Edmonton

Un viaje a Edmonton no estaría completo sin una visita al centro comercial más grande de Norteamérica: con más de 800 tiendas en un enorme espacio de 490,000 metros cuadrados, el centro comercial atrae a más de 30 millones de visitantes cada año. Hay otras atracciones también, como los parques temáticos y acuáticos, cines, pista cubierta de patinaje y un campo de golf en miniatura.

Pautas clave para los viajeros en Edmonton

Edmonton es por lo general un lugar seguro para visitar. Dicho esto, hay algunas cosas que los visitantes internacionales deben tener en cuenta, como en toda área turística popular.

Hurto

Las áreas con mucha gente pueden atraer a los carteristas de cualquier ciudad, los cuales podrían intentar empujarle y quitarle la billetera u otros bienes de valor. Para disminuir la posibilidad de convertirse en víctima, lleve su billetera en el bolsillo frontal y si lleva un bolso, llévelo cruzado.

Clima

Edmonton puede experimentar una gran variedad de clima dependiendo de la temporada: los inviernos son típicamente fríos y con nieve, y los veranos pueden ser cálidos, con fuertes tormentas eléctricas ocasionales. Controle los pronósticos del tiempo para estar seguro de llevar ropa apropiada para su visita, y para estar al tanto de posible mal tiempo.

Seguridad en el río

El hermoso río North Saskatchewan serpentea a través de Edmonton y es un espectáculo para la vista, ofreciendo opciones para hacer piragüismo, pesca, navegación y mucho más. Es importante tomar los pasos de las debidas precauciones antes de aventurarse en el agua: use su salvavidas en todo momento, asegúrese de que el equipo funcione bien y vaya con un instructor si es un principiante.

Encuentros silvestres

Los bosques de Alberta albergan una fauna potencialmente peligrosa, como osos, lobos y alces. Nunca alimente a los animales salvajes, y mantenga la distancia en todo momento. Si acampa, cuelgue su comida en un bolso para osos para mantener alejados a huéspedes indeseados. Al conducir, tenga cuidado con los alces que cruzan la calle.

Seguro médico de viaje para viajeros en Edmonton – Preguntas frecuentes

Aunque no es legalmente requerido que los viajeros internacionales que visitan Canadá tengan un seguro,se recomienda encarecidamente ya que el coste del tratamiento médico en los centros privados en Canadá puede ser muy alto, así que es mejor tener una manera de proteger sus finanzas contra las costosas facturas médicas. Para asegurarse de poder aprovechar el mejor tratamiento disponible sin preocuparse tanto por los costes, obtenga un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de visitar Edmonton?

Una enfermedad o lesión puede suceder en cualquier momento durante un viaje internacional: puede resbalar y caer mientras está de turismo, cojer una gripe o intoxicarse con comida y precisar tratamiento médico inmediato. Si está haciendo senderimo o acampando en un lugar aislado, una lesión podría requerir una evacuación médica de emergencia, lo que puede ser extremadamente costoso.

Si fuera a ocurrir alguna de estas cosas, querrá asegurarse de tener cobertura. Mucha gente no está al tanto de que su seguro de salud nacional no proporciona cobertura adecuada fuera de su país, así que si necesita recibir atención médica de emergencia y no tiene un seguro médico de viaje, podría terminar siendo responsable de todos los gastos. A cambio de un porcentaje mínimo del coste total del viaje tendrá la cobertura que necesita para eventos inesperados durante su viaje a Edmonton.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Edmonton?

Diferentes pólizas de seguro ofreciendo diferentes niveles de cobertura, además de cobertura para diferentes situaciones. Por ejemplo, podría decidir participar en un deporte de aventura en Canadá. En este caso, querrá asegurarse de que su seguro brinde cobertura para esa actividad.

Dependiendo de sus necesidades y presupuesto, debería elegir un plan de seguro médico de viaje que brinde un nivel de cobertura con el que se sienta a gusto para todas las actividades y aspectos de su viaje a Edmonton. De este modo, si enferma o se lesiona, sabrá que va a recibir la mejor atención médica mientras sus finanzas están protegidas.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Edmonton - Preguntas frecuentes

Pocas cosas son tan decepcionantes como darse cuenta de que no podrá disfrutar del viaje internacional que tanto esperaba. Además de la decepción, puede haber una pérdida financiera debida a los gastos de viaje no reembolsables. Para evitar pagar gran parte de un viaje que no puede hacer, asegúrese de tener un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Edmonton?

Incluso meses antes de su viaje, habrá gastos que tendrá que afrontar como los billetes de avión, hotel, o entradas para eventos y actividades para cuando llegue. Muchos de estos gatos no pueden reembolsarse, o pueden implicar importantes tarifas de cancelación.

¿Qué pasa si justo antes de salir enferma o se lesiona, o si hay un fallecimiento en la familia? Sería imposible viajar como previsto, pero ¿qué pasa con los gastos? Si no puede obtener un reintegro para los billetes o reservas, habrá pagado un viaje que no puede disfrutar. En este caso entra en juego el seguro de cancelación de viaje.

Su póliza de seguro de cancelación de viaje le brindará la forma de recibir un reintegro total o parcial de sus gastos de viaje prepagados no reembolsables si el viaje quedara cancelado por una razón cubierta. Eso representa una forma valiosa de proteger su inversión de viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Edmonton?

Los planes de seguro de viaje dan cobertura contra varias situaciones que podría encontrarse antes o durante su viaje, incluyendo:

Los importes de cobertura y situaciones exactas cubiertas dependerán del plan que elija, por eso es importante leer detenidamente los planes de seguro de viaje disponibles para hacer elegir bien.

Antes de viajar a Edmonton recuerde lo siguiente:

  • Junio, julio y agosto son los meses más populares para hacer turismo y disfrutar de los espacios al aire libre gracias al clima agradable: hay numerosos festivales musicales y otros eventos durante est a época del año.
  • Edmonton tiene un frío extremo en invierno, así que recuerde llevar mucha ropa abrigada y calzado impermeable si planea visitar en esta estación.
  • Adquiera un seguro. Investigue y elija el seguro médico de viaje o seguro de viaje con la cobertura adecuada para su viaje a Edmonton.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más