¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Porto Novo

Porto Novo es la capital de Benín y se halla cerca de Cotonú, el centro administrativo de Benín. La ciudad tiene sus raíces en la dinastía Fon y propone un panorama de su rica historia tribal. Porto Novo es una mezcla ecléctica de museos, cultura, y aprendizaje que destaca en la comunidad de aprendizaje autosuficiente del centro Songhai.

Antes de viajar a Porto Novo, conviene estar preparado: use esta guía para conocer lugares para visitar, consejos de viaje a tener en cuenta, e información que puede encontrar útil acerca de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajeros en Porto Novo

Musée Honmè (Palacio Real)

La antigua residencia del rey Toffa, este palacio real ha sido convertido en un museo que fue incluido en la lista provisional del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1996. El museo alberga varios artefactos como máscaras, trajes, vestidos, e instrumentos de la tribu yoruba, junto con retratos de la familia real.

Museo Da Silva

Se trata de un museo privado construido en el siglo XIX por Karim da Silva. El museo es un testimonio de la cultura afrobrasileña y de la trata de esclavos portuguesa, abolida en las colonias brasileñas en 1888. El padre de Karim da Silva estuvo entre los que fueron capturados y luego devueltos a esta ciudad.

Jardin Place

Jardin Place es una amplia plaza con jardines que alberga la estatua del rey Toffa, el primer rey de Porto Novo. Para proteger su reino contra los ataques de su enemigo de Abomey, el rey Toffa firmó un tratado con los franceses en 1863, estableciendo el primer protectorado francés.

Palais de Gouverneur

El palacio del gobernador es un edificio colonial del siglo XX construido por los franceses, destinado a ser residencia de los gobernadores coloniales franceses. Actualmente es la sede de la Asamblea Nacional de Benín.

El Museo de Etnografía de Porto Novo

Este museo fue creado en 1957 por el Instituto Dahomey, y alberga artefactos de los grupos étnicos de Benín. La colección incluye máscaras, cuernos, instrumentos rituales, tambores tallados, trajes y accesorios de danza.

Riesgos de viaje en Porto Novo para viajeros internacionales

Delitos menores

Carteristas y ladrones podrían atacar a los viajeros imprudentes, así que vigile sus objetos de valor y no los ostente en público. Además es aconsejable dejar su pasaporte en el hotel, y llevar en su lugar una copia a color. Para estar seguro, lleve solo el dinero en efectivo que necesita para pasar el día y evite andar por la ciudad o por la playa al anochecer.

Evite las enfermedades

En Porto Novo es posible contraer una enfermedad transmitida por alimentos o agua y las probabilidades aumentan si bebe agua de grifo o consume comida callejera que haya sido preparada de manera inadecuada.Por lo tanto, para reducir las probabilidades de una enfermedad, beba agua embotellada y coma solo en restaurantes de confianza.

Vacunas

Para evitar la posibilidad de contraer enfermedades como fiebre tifoidea, hepatitis, cólera o malaria, acuda a su médico antes de viajar: asegúrese de tener las vacunas y refuerzos apropiados para proteger su salud.

Seguro médico de viaje a Porto Novo para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Viajar a un sitio lejano puede exponerle a un alto riesgo de enfermarse o lesionarse. En estos casos, dado que su seguro de salud nacional podría no proporcionar ninguna prestación útil, es importante tener una cobertura de seguro en la que pueda confiar cuando viaja al extranjero. Para proteger sus finanzas en caso de eventos imprevistos, no viaje al extranjero sin un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Porto Novo?

Aunque legalmente hablando se permite visitar Porto Novo sin un seguro médico de viaje, desaconsejamos que lo haga: un viaje a África Occidental le puede exponer a un riesgo mayor de contraer malaria, fiebre de dengue, meningitis y cólera. Sin un seguro apropiado, el pago del tratamiento por enfermedades o lesiones que sufra en Porto Novo puede correr de su cuenta, así que es imprescindible tomar los pasos necesarios para salvaguardar sus finanzas cuando viaje mediante un seguro de viaje apropiado.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Porto Novo?

Los centros médicos en Porto Novo podrían no cumplir con los estándares a los que está acostumbrado, o podrían no ser capaces de ofrecer la atención adecuada para todas las condiciones médicas. Es muy probable una situación grave pueda llegar a requerir evacuación médica de emergencia a otro lugar, lo que puede costar bastante dinero. Sin un seguro apropiado, esto podría traducirse en facturas tan elevadas que superen sus ingresos anuales. No permita que le pase algo así: consiga un seguro médico de viaje para proteger su patrimonio.

Seguro de cancelación de viaje a Porto Novo para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Viajar al extranjero puede estar lleno de incertidumbre, a veces incluso antes de salir: podría ocurrir algo que le obligue a cancelar su viaje en el último minuto, y si pasa, no sólo sería frustrante, sino también costoso. Podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si no tiene una póliza de seguro que los cubra. Afortunadamente, el seguro de cancelación de viaje le asistirá en este tipo de situaciones.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Porto Novo?

Puede que crea que hay pocas posibilidades de que su viaje quede cancelado, pero es imposible saberlo hasta que ocurre: un desastre natural o disturbio civil podría cancelar los vuelos entrantes, o una enfermedad o emergencia familiar podría imposibilitar su viaje.

La mayoría del dinero que gastará en su viaje a Porto Novo se pagará por adelantado: tendrá que comprar los billetes de avión, reservar alojamientos y posiblemente hacer los preparativos para el transporte. Si su viaje quedara cancelado, podría darse cuenta de que estos gastos a menudo no son reembolsables, o pueden implicar tarifas de cancelación. Por suerte, con un seguro de viaje, recibirá una indemnización por sus depósitos no reembolsables si su viaje debe ser cancelado por una razón cubierta por la póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Porto Novo?

Además de la cobertura para cancelación de viaje, un plan de seguro de viaje proporciona una gran cantidad de prestaciones durante su viaje, tales como:

Dependiendo del plan elegido, puede seleccionar diferentes niveles de cobertura o prestaciones adicionales, incluyendo la opción de cancelar por cualquier motivo. Revise minuciosamente los detalles de los varios planes: esto le permitirá entender claramente lo que está incluido en la cobertura.

Consejos para antes de viajar a Porto Novo

  • Prepárese para el calor: África Occidental suele ser calurosa y húmeda, así que lleve artículos esenciales como protector solar, gafas de sol, ropa ligera, un sombrero y repelente de insectos.
  • Si cabe en su itinerario, diríjase 10 kilómetros al norte hacia el mercado de Adjara que abre cada cuatro días, y vende bienes que van desde tambores tallados hasta adornos vudú.
  • Sea un viajero responsable: proteja su cuenta bancaria antes de salir comprando un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más