¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Islandia

El tesoro noratlántico de Islandia ofrece una experiencia única en la vida a sus viajeros, y su singular ubicación la hace de fácil acceso tanto desde Europa como de América del Norte. Islandia es sinónimo del adjetivo "asombrosa": volcanes cubiertos de hielo, géiseres, piscinas de barro, fiordos, glaciares, las bellezas naturales de este espléndido país son infinitas.

Ofreciéndolo todo, desde frondosos paisajes verdes hasta una desolación pacífica, Islandia le sorprenderá en todo momento con sus lagunas geotérmicas, la aurora boreal, relucientes glaciares (incluyendo Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa), y desiertos de ceniza y lava. Haga un viaje a este mágico país para una experiencia de viaje inigualable.

Si está listo para vivir una experiencia sobrenatural en Islandia, siga leyendo ya que esta guía le ayudará destacando algunos lugares para visitar, atracciones para disfrutar e información que necesita para comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Las ciudades más populares de Islandia para visitar

Islandia tiene una población de poco más de 320,000 habitantes. Sus ciudades son bastante compactas y bien planificadas. Puede hacer base en la capital de Reikiavik y realizar excursiones de un día, o hacer un viaje por carretera por la ruta Ring o el Círculo Dorado, explorando muchas otras ciudades.

Reikiavik

La mayoría de los viajeros internacionales ingresan a Islandia por su capital, Reikiavik, la ciudad más grande y poblada del país. Visite la Iglesia Hallgrímskirkja y tome un ascensor de más de 60 metros hasta su cima, desde donde admirará excelentes vistas de la ciudad.

Explore el viejo puerto y pruebe la comida local en los diferentes restaurantes. En su lista de visitas imperdibles, incluya un viaje al monte Esja y a la playa Nauthólsvík Geothermal.

Akureyri

Ubicado hacia la parte más al norte de Islandia, Akureyri es una ciudad pesquera que remonta a la época vikinga y es una ciudad fundamentalmente peatonal. Visite el museo de arte de Akureyri y el centro cultural Hof Cultural para conocer las artes visuales y escénicas tradicionales de Islandia. El Jardín Botánico es uno de los más septentrionales.

Haga base en Akureyri y vaya a hacer senderismo, cabalgata, o esquí en el fiordo Eyjafjörður.Puede también explorar el camino de la Costa Ártica e ir directo adonde comienza el Círculo Ártico.

Kópavogur

Kópavogur es la segunda ciudad más poblada de Islandia. Si le interesa ver focas de cerca, entonces debe viajar a esta ciudad donde, además de las focas, podrá admirar la excelente arquitectura de la Iglesia Kópavogur y el museo de arte de Gerdarsafn Kópavogur. Hay muchas colinas alrededor de la ciudad, así que puede hacer relajantes caminatas para avistar algunas aves.

Hafnarfjörður

Visite esta ciudad para asisistir al Festival Vikingo. Hafnarfjörðuris es una de las ciudades más antiguas del país y fue una base de la cultura vikinga. Visite el lago Kleifarvatn, un lugar geotérmico. Haga una excursión hasta los acantilados de Krysuvik, donde le recibirán majestuosas vistas del océano Atlántico. Haga un viaje de un día a la montaña Helgafell para ver campos de lava y artefactos islandeses antiguos.

Egilsstaðir

Visite esta ciudad para disfrutar de unos increíbles recorridos por unos senderos sencillos en la ciudad, o escaladas un poco más difíciles en las montañas adyacentes. Puede disfrutar también de una caminata más relajante en el exuberante valle de Laugarvalladalur. El museo del patrimonio de Islandia Oriental, el Monasterio Skriouklaustur, y la granja Saenautasel, muestran la auténtica cultura islandesa. Antes de salir de la ciudad, lea la poesía islandesa garabateada en las paredes de muchas casas de la ciudad.

Pautas claves para los viajeros en Islandia

Por muchos años consecutivos, Islandia ha destacado como el país más seguro del mundo, según el Índice de Paz Global y Reikiavik está entre las 20 capitales más seguras del mundo. Islandia tiene una de las menores tasas de crimen en el mundo.

Dicho eso, un viaje a Islandia conlleva algunos riesgos, y la mayoría de estos están relacionados con el clima y el paisaje puesto que el clima cambia repentinamente, y el paisaje es bastante duro e implacable en muchas áreas.

Cuidado en las playas

Las playas de Islandia son visualmente increíbles, especialmente la playa Reynisdrangar en la parte sur de Islandia. Las arenas negras, formaciones basálticas, y las olas que rompen en el Atlántico crean una vista espectacular. Sin embargo, no se aventure demasiado por el mar ya que hay fuentes corrientes subterráneas, y pueden aparecer grandes olas de repente, cogiéndole desprevenido y, en casos extremos, arrastrándole al mar.

Icebergs inestables

Estos bloques de hielo flotantes en las numerosas lagunas de Islandia crean unas vistas increíbles, sobre todo durante el atardecer o bajo la aurora boreal. Sin embargo, admírelos desde lejos y no camine sobre ellos para sacar fotografías ya que los icebergs pueden romperse fácilmente bajo sus pies o separarse de la tierra firma, dejándole desamparado. Y si se cae en el agua helada, la hipotermia es un problema grave.

Clima cambiante

Lluvia en un lado del paisaje y sol en el otro: es un fenómeno muy común en Islandia, ya que el clima cambia constantemente en un lapso corto y en un radio moderado, así que se puede experimentar sol, lluvia, nieve, y niebla en tan solo una hora. Ya que las fluctuaciones extremas de temperatura pueden causar muchos problemas de salud, vístase adecuadamente, mejor si es en capas.

Evite visitar áreas remotas solo

Islandia está escasamente poblada: fuera de las ciudades, hay muchos kilómetros de tierra no habitada. Debido a la extrema lejanía, la asistencia puede ser difícil de conseguir en caso de un incidente en la calle, así que si conduce solo por carretera, manténgase cerca de las ciudades. Para los que se aventuran a la naturaleza, vaya acompañado por un guía local que conozca la zona.

Fuentes termales y cuevas de hielo

Aunque las fuentes termales son muy bonitas de ver, pueden ser también muy peligrosas si se acerca demasiado, ya que el barro que las rodea está hirviendo y puede causar daño físico si se cae dentro. Así que mantenga una distancia segura. Además, no visite las cuevas de hielo sin un guía local.

Preguntas frecuentes sobre el seguro médico de viaje para viajeros en Islandia

Los establecimientos médicos en Islandia son excelentes, pero el tratamiento puede ser costoso, además considerando lo remoto que está el país, una emergencia médica podría necesitar evacuación al continente europeo. Para protegerse del riesgo financiero, es mejor obtener un seguro médico de viaje.

Si llega con una visa Schengen,antes de ingresar a Islandia debe tener también un seguro médico de viaje cuya cobertura mínima requerida es de €30,000. Si reside en un país exento de una visa para las naciones Schengen, entonces el seguro no es obligatorio. Sin embargo, es una decisión acertada tenerlo.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Islandia?

Los accidentes y lesiones pueden ocurrir en cualquier lugar, pero es más probable que surjan cuando está haciendo turismo por los icebergs, fuentes termales, y playas remotas. Incluso las actividades más simples como comer alimentos a los que no está acostumbrado podría terminar con una hospitalización, así que tiene sentido tener una cobertura.

Recuerde, es poco probable que su seguro de salud nacional sea aceptado, y si lo es, no proporcionará cobertura suficiente, por lo tanto si requiere hospitalización o tratamiento sin un seguro, será responsable de pagar toda la factura. No se exponga a preocupaciones financieras y consiga un seguro médico de viaje para estar cubierto.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje Islandia?

La cobertura de un seguro de visa Schengen debe ser de al menos 30,000 euros en prestaciones médicas, y el seguro debe proporcionar también cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales.

Es importante que todo visitante tenga un seguro que brinde cobertura para las actividades que piensa realizar: ya que desee practicar esquí o snowboard, andar en motonieve, o tal vez ir en trineo tirado por perros, compruebe que su seguro lo cubra.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de cancelación de viaje para viajeros en Islandia

Un viaje a Islandia puede ser una experiencia única en la vida pero, debido a los preparativos que implica, tener que cancelar sus vacaciones en ese país puede representar una gran molestia ya que, además de la decepción de perderse el viaje, puede haber repercusiones financieras. Para protegerse de las tarifas y gastos de cancelación de un viaje cancelado, adquiera un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Islandia?

Si tiene que cancelar su viaje, sería bueno poder recuperar su dinero pero, lamentablemente, esto no siempre es posible. Algunos de sus gastos de viaje pagados por adelantado, como las reservas de hotel y billetes de avión, pueden no tener derecho a reembolso, o los estos últimos podrían suponer costes de cancelación.

Puede cree que es poco probable que su viaje sea cancelado, pero a menudo esto ocurre en el último momento: condiciones climáticas adversas pueden causar que un vuelo se cancele o puede haber enfermedades o emergencias familiares repentinas que imposibilitan viajar. Si sus planes de viaje fracasan, al menos dése la oportunidad de obtener un reintegro mediante un seguro de cancelación de viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Islandia?

La mayoría de las pólizas de seguro cubrirán la cancelación de viaje, pero hay otras coberturas y prestaciones adicionales dependiendo del plan que elija. Cuando busque un plan de seguro de viaje, considere si algunas de estas opciones de cobertura serían adecuada para sus necesidades:

Cada plan de seguro de viaje tendrá una póliza que explica la cobertura específica en detalle, así que compare y contraste estos planes cuidadosamente antes de elegir.

Consejos para antes de viajar a Islandia

  • Haga las maletas en función del clima, que en Islandia cambia rápidamente: es mejor que se vista en capas y lleve un impermeable.
  • Visite en verano, ya que, debido a que Islandia se halla en el norte, la luz del día es casi inexistente en invierno. No se pierda la oportunidad de ver bien los lugares de interés.
  • Consiga un seguro. El seguro médico de viaje o seguro de viaje es esencial para proteger sus finanzas en caso de que algo inesperado surja durante su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más