¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Pakistán se está convirtiendo en un destino que todos los viajeros deben visitar. Es un tesoro de senderos poco caminados, maravillas naturales, y joyas arquitecturales. A pesar de la tensión política y la inestabilidad, es una tierra encantadora. Refugia una belleza excepcional en las montañas cubiertas de nieve, y un esplendor arquitectural en la antigua ciudad mughal de Lahore.

Los que se atrevan a visitar Pakistán enriquecerán su mente y su corazón. Todo es magnífico tanto su mezcla de tradiciones culinarias, como su variedad de vida salvaje, y la hospitalidad de sus habitantes. Respire el aire fresco mientras camina hacia las montañas y recorre los senderos más altos del mundo. Pero antes de partir, asegúrese de comprar un seguro de viaje o un seguro médico de viaje para estar preparado contra accidentes, enfermedades, o lesiones inesperadas.

Atracciones para viajeros en Pakistán

  • Recluso en Hunza Valley: Hunza Valley es el Shangri-La de Pakistán y un hermoso lugar para visitar. Es una tierra con una abundancia de huertos, arroyos burbujeantes, y valles verdes entre imponentes montañas. Hunza es un destino popular entre los viajeros que desean recorrer la Autopista Karakoram. La vista desde este lugar es incomparable.
  • Paseo en barco por el Lago Saiful Muluk: El encantador lago verde Saiful Muluk se encuentra a 3,200 metros (unos 10,500 pies) sobre el nivel del mar y es el lago alpino más elevado de Pakistán. El lago está rodeado de montañas cubiertas de nieve y colinas verdes que embellecen el panorama. Monte a caballo por la orilla del agua, pesque truchas, y navegue por el lago para sentir la magia de Saiful Muluk.
  • Caminata a Nanga Parbat: Caminar por los prados de vacas lecheras de Nanga Parbat es una aventura increíble. El campo principal, ubicado en el Himalaya de Pakistán, es la mejor caminata del país. Explore los senderos, camine a Beyal, y pase una noche en el Greenland Resort. Disfrutará vistas de glaciares, bosques, y montañas cubiertas de nieve en el camino.
  • Recorrer las ruinas de Mohenjo-Daro: Una de las ciudades más antiguas del mundo, Mohenjo-Daro se construyó en el año 2500 antes de Cristo. El sitio está diseñado sobre una cuadrícula impecable y aloja las ruinas de un sofisticado sistema de drenaje. Por toda la ciudad encontrará ruinas con una gran cantidad de piscinas y torres de agua que remontan miles de años atrás.
  • Visite la frontera de Wagah-Attari: Es común que haya enfrentamientos en la frontera de India y Pakistán, y pueden llegar a ser conflictos muy serios. Pero todos los días a las 5 p.m., las fuerzas de ambos países participan en una ceremonia elaborada y bajan sus banderas. Sus uniformes y la "competencia de baile" son un deleite para los espectadores y deben ser presenciados.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Pakistán

  • Terrorismo: En algunas áreas hay riesgo de terrorismo. Trate de evitar sitios lejanos, sólo visite áreas populadas y que están protegidas y vigiladas por policías.
  • Mal de altura: En áreas con una altitud de más de 3,000 metros (un poco menos de 10,000 pies) sobre el nivel del mar, el mal de altura es un peligro real y conlleva un gran riesgo. Los dolores de cabeza, las náuseas, y los vómitos son los síntomas más comunes y pueden llegar a requerir tratamiento médico. Ascienda lentamente, evite el alcohol, y manténgase hidratado cuando visite lugares muy elevados.
  • Acción militar: El ejército paquistaní realiza operaciones regularmente contra grupos militantes dentro del país. Estas operaciones pueden dar un giro violento y pueden terminar quitándoles la vida a inocentes. Siga los consejos de las autoridades en caso de algun evento como tal.
  • Enfermedades: La hepatitis A y B, la encefalitis japonesa B, y la tuberculosis son enfermedades comunes en el país. Puede que el gibierno le pida que se vacune contra estas al llegar al país. Pakistán también ha visto varias enfermedades virales transmitidas por mosquitos como el chikungunya y el dengue.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Pakistán - Preguntas frecuentes

Fuera de las ciudades grandes y los suburbios, la atención médica y los hospitales son muy básicos. Debido a la ubicación y condición del país, es posible que necesite cobertura para repatriación y evacuación médica. Compre un seguro médico de viaje para Pakistán. Es posible que llegue a necesitar atención médica proporcionada en ciertas instalaciones que serían muy costosas si no tiene cobertura médica de viaje.

¿Necesito un seguro médico de viaje para Pakistán?

No es obligatorio tener un seguro médico de viaje para visitar Pakistán. Sin embargo, dada la situación volátil del país y la política de los hospitales (los cuales requieren pago en efectivo antes de admisión), es prudente adquirirlo. Asegúrese de que su plan de seguro también proporcione evacuación médica y la repatriación desde zonas de guerra.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Pakistán?

Si se enferma en las áreas rurales no tendrá acceso a hospitales. Tendría que ser trasladado en avión ya que una ambulancia tardaría horas en llegar a su ubicación. Si su condición es grave, tendría que ser evacuado de Pakistán a un centro médico más cerca a su país de origen. Como los hospitales y los tratamientos son costosos en las ciudades grandes, debería comprar un seguro médico de viaje para protegerse a usted y a su cuenta bancaria.

Seguro de cancelación de viaje a Pakistán para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Tanto el clima como las condiciónes del país son inestables e impredicibles en Pakistán. El entorno hostil, las fuerzas de seguridad, los actos de terrorismo, y los desastres naturales pueden complicar mucho su viaje. En caso de cancelación, retrasos, o cambios inesperados, el seguro de viaje para Pakistán lo puede auxiliar.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Pakistán?

Los desastres naturales como terremotos, inundaciones, y deslizamientos de tierra son muy comunes en casi todo Pakistán. Estos pueden cancelar su viaje o actividades locales repentinamente. Además de eso, el ejército paquistaní tiene derecho de negarle paso a zonas sensibles. Compre un seguro de viaje para Pakistán para cubrir estos gastos. El seguro de cancelación de viaje lo protege si algo lo impide realizar su viaje o actividades. Tenga en mente que el motivo de la cancelación tiene que estar especificamente mencionado en su póliza para que el seguro lo cubra. Asegúrese de leer la redacción de su certificado antes de la compra para saber lo que cubre y lo qué no.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje para Pakistán?

Los aeropuertos de Pakistán tienen una gestión deficiente, poca seguridad, y servicio al cliente de baja calidad. Tenga mucho cuidado con su equipaje y no lo pierda nunca de vista. El seguro de cancelación de viaje para Pakistán puede proporcionar cobertura para:

  • Equipaje perdido
  • Cancelación de viaje o vuelo
  • Cancelación del viaje por un motivo cubierto
  • Interrupción del viaje por un motivo cubierto
  • Pérdida de vuelo de conexión desde el aeropuerto
  • Cancelación del hotel por deslizamientos de tierra o inundaciones
  • Evacuación médica y repatriación de emergencia

Antes de viajar a Pakistán: haga esto

  • Por razones de seguridad, el ejército pakistaní es muy cauteloso y requiere que cargue copias de su pasaporte y otra identificación en todo momento.
  • Empaque y use repelente de insectos, ya que los mosquitos se consideran muy peligrosos.
  • Consulte con la Embajada sobre cualquier requisito especial y certificados de vacuna necesarios 12 semanas antes del viaje.
  • Asegúrese de comprar un seguro de viaje como red de seguridad en caso de que algo salga mal. Compare una variedad de opciones y seleccione el plan que mejor encaje a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más