¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Cebú

La Ciudad Reina del Sur, Cebú, florece como una de las ciudades más antiguas de Filipinas. Playas blancas impolutas, una animada vida nocturna y patrimonio cultural conservado le esperan. Sus opciones aquí son infinitas. Disfrute de la diversa naturaleza de la ciudad y participe en sus variadas expresiones y exhibiciones culturales. Muchos describen visitar Cebú como una experiencia rejuvenecedora.

Su viaje a Cebú requiere una buena planificación. Una parte importante de ese plan debería ser comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje antes de ir. Consulte esta guía para aprender algunas de las actividades divertidas que puede realizar en Cebú, y la información que necesita para obtener cobertura.

Atracciones para viajeros en Cebú

Elija un viaje a una cascada

La cascada Dao ofrece increíbles viajes de un día para los turistas. Camine entre las plantas selváticas y aguas poco profundas. Llegue a la cascada de 50 metros que cae en una piscina impoluta que es ideal para los nadadores.

Las cataratas Inambakan le llevarán por cuevas con cautivadoras formaciones rocosas. Hay cinco niveles para llegar a las cascadas. Tómese su tiempo para explorar y llegar a esta cascada formando una piscina cristalina azul.

Amantes de la comida en Cebú

Cebú presume del mejor lechón, o sea el cerdo asado, en las Filipinas. Rico's Lechón sirve un asado que ha recibido reconocimiento a nivel internacional. CNT Lechón tiene tres sucursales que sirven cerdo humeante y sabroso.

La cafetería 10,000 Roses de Cordova tiene excelente comidas y vistas para acompañarlas. Hay 10,000 rosas blancas de led en dos áreas de césped. Reserve una mesa por la tarde y mire el hermoso resplandor. No se pierda su café y sus pastas.

Si es un día para consentirse, puede ir a Jollibee, la versión filipina de McDonald's. El plato más vendido es el sándwich de panqueques.

Vislumbre el pasado

Fundada en 1565, la Basílica del Santo Niño cuenta con una notable arquitectura y es la iglesia más antigua en Cebú. Puede también visitar el santuario de Lapu-Lapu, un nativo que liberó al pueblo de la monarquía española.

Visite el jardín pictórico de Sirao

Esta es una actividad diurna divertida para usted y sus compañeros de viaje: hay preciosos campos de flores y esculturas. Además de maravillarse con la estética del jardín, puede visitar un mercadillo en el cual se venden productos frescos, desde mangos hasta maíz cocido.

Realice un sinfín de aventuras

Cebú tiene muchas actividades de exterior emocionantes, como paracaidismo y esnórquel. Las mejores aventuras le esperan en las islas cercanas: Skydive Greater Cebu organiza saltos en la isla Bantayan, y le dará una clase completa con instrucciones que le preparará para una experiencia única y llena de adrenalina.

Si no ha planeado visitar la isla Mactan, entonces agréguela a la lista. Esta isla cercana tiene vistas increíbles. Pruebe a hacer esnórquel y explore lo desconocido. Encontrará el equipo y a los entrenadores en la playa.

Riesgos de viaje en Cebú para viajeros internacionales

Vacúnese

Cebú ha tenido un brote de hepatitis y fiebre tifoidea en el pasado, así que es buena idea visitar su médico y asegurarse de tener todas las vacunas apropiadas.

Compruebe su equipo

Cebú es perfecta para los amantes de la aventura, pero vale la pena revisar su equipo, ya que un arnés u otra pieza de equipo defectuosa puede aumentar el riesgo de lesión, así que inspeccione todo cuidadosamente.

Delitos menores

Aunque Cebú es reconocida como una ciudad segura, puede haber delitos menores como en cualquier otro lugar. Es común que haya carteristas en las áreas turísticas populares, así que mantenga sus bienes de valor a mano.

Clima

La ubicación de Cebú en Filipinas la pone en riesgo de tormentas tropicales, y, ya que el mal tiempo puede causar demoras o cancelaciones de vuelo, manténgase informado sobre las presiones metereológicas locales antes de salir.

Seguro médico de viaje a Cebú para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Aunque hay un sistema de salud público en Filipinas, podría no encontrarlo idóneo si es un visitante extranjero. Los establecimientos médicos públicos pueden estar abarrotados de gente, y podrían no ofrecer el tratamiento que necesita. Hay clínicas y hospitales privados, pero pueden ser extremadamente costosos.

Para aprovechar la mejor atención sanitaria en Cebú sin preocuparse tanto por el dinero, se recomienda comprar un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Cebú?

No es obligatorio comprar un seguro médico para viajar a Cebú, pero es aconsejable: si considera el coste relativamente pequeño en comparación con su presupuesto de viaje, y lo compara con las grandes facturas que puede recibir por una visita al hospital, comprar un seguro será una elección acertada.

Considere también que no toda condición médica podría ser tratable en Cebú, y podría necesitar una evacuación médica de emergencia cuyo coste podría superar fácilmente los $25,000. ¿En verdad quiere dejar todo eso al azar?

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Cebú?

Es poco probable que su seguro de salud nacional brinde cobertura adecuada cuando esté en Cebú y ya que accidentes y enfermedades pueden suceder en cualquier momento, querrá tener cobertura financiera. El seguro médico de viaje le ayudará a cubrir los costes del tratamiento médico necesario cuando viaje a Filipinas. De esta manera, ante una enfermedad o emergencia inesperada, no tendrá que buscar tratamiento sin los recursos para pagarlo.

Seguro de cancelación de viaje a Cebú para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Imagine esto: despierta la mañana de su viaje al extranjero, solo para ver que su destino ha sido golpeado por una tormenta tropical, o tal vez el día de su salida comienza a tener fiebre. En ambos casos, viajar no es una opción y podría tener que cancelar sus planes. Como ya ha pagado sus billetes y reservas de hotel, y no son reembolsables, ¿cómo podrá recuperar su dinero? El seguro de cancelación de viaje es la respuesta.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Cebú?

A veces no nos queda más opción que cancelar un viaje, y como muchas reservas de viaje no son reembolsables o cobran costes de cancelación, podríamos perder bastante dinero. El seguro de cancelación de viaje le ayudará a recibir un reintegro para sus reservas si el viaje queda cancelado por causa de una razón cubierta. Es una red de seguridad financiera para cuando las cosas no salgan como lo planeó.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Cebú?

Su cobertura de seguro de viaje a Cebú varía dependiendo del plan que elija. La mayoría de los planes ofrecerán cobertura de cancelación de viaje por una razón cubierta, pero otros planes incluso le permiten cancelar por cualquier motivo. Dependiendo del plan que sea mejor, otras opciones de cobertura incluyen:

Ya que puede suceder de todo cuando viaja al extranjero para estar lo más preparado posible, elija un seguro que ofrezca la cobertura adecuada para usted.

Consejos para antes de viajar a Cebú

  • Vístase en función del tiempo: la temperatura en Cebú puede alcanzar los 90°F en el momento más caluroso del día durante todo el año. meta en la maleta ropa ligera y cómoda, y no olvide un impermeable o un paraguas.
  • Presupuesto para transporte: gran parte de Cebú no tiene transporte público, por lo que necesitará usar los taxis.
  • Proteja sus finanzas con un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más