¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Ha-Long

¿Qué tienen en común Brad Pitt, Anthony Bourdain, Mark Zuckerberg y su media naranja Priscilla Chan y Gordon Ramsay? Es su amor por la bahía de Ha-Long, en Vietnam.

Ha-Long (o Bahía de Ha-Long), situada en el golfo de Tonkín en Vietnam, recibe a más de cuatro millones de visitantes cada año. Desde jefes de estado y líderes políticos hasta estrellas de cine, influyentes de redes sociales y celebridades, todos aman estos deslumbrantes archipiélagos de piedra caliza.

Ha-Long abarca un área de más de 1,500 kilómetros cuadrados (unas 580 millas cuadradas). Todo el paisaje está salpicado de casi 2,000 islas e islotes kársticos de torre de piedra caliza creados a lo largo de millones de años. Uno de los sitios más famosos declarado Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO, también alberga intrigantes cuevas y cavernas, aldeas flotantes, granjas de perlas y una fantástica vida marina.

Antes de ir a Ha-Long, recuerde comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección contra accidentes, enfermedades, lesiones o percances de viaje inesperados.

Atracciones para los viajeros en Ha-Long

La bahía de Ha-Long ofrece mucho más que increíbles atardeceres, una vida playera tranquila y vistas panorámicas extraordinarias. He aquí la forma perfecta para enamorarse de estas espectaculares islas:

Disfrute de una experiencia en crucero

Una de las maneras más populares de vivir la magia de la bahía de Ha-Long es tomar un crucero de lujo. Estos viajes en crucero son el ocio opulento por antonomasia, ofreciendo a los visitantes una experiencia única en la vida. Si en cambio le interesa una experiencia más tradicional, puede hacer un viaje en crucero en un convencional barco de chatarra vietnamita. De cualquier manera, tendrá garantizadas las mejores vistas de las maravillas naturales de la bahía de Ha-Long.

Explore las cavernas

Desconocidas para muchos, las formaciones kársticas sobre piedra caliza de la bahía de Ha-Long albergan algunas de las más espectaculares cuevas y cavernas en el mundo. Caminos sinuosos, túneles estrechos, increíbles estalactitas y estalagmitas, e increíbles formaciones rocosas hacen de estas cuevas algo imperdible mientras en su viaje a Ha-Long. La cueva Sung Sot (Sorpresa), cueva Thien Cung (Paraíso) y la cueva Tien Ong son algunas de las opciones más populares.

Aprenda sobre la granja de perlas

La bahía de Ha-Long es un próspero centro de granjas de perlas. Súbase a un barco de bambú para visitar una granja de perlas en la aldea pesquera de Vung Vieng, que se encuentra a breve distancia de Ha-Long. Durante esta visita, los turistas aprenden todos los detalles sobre las granjas de perlas y las complejidades de la cosecha de perlas. Al final del recorrido, tendrá la opción de comprar hermosas perlas o joyería con perlas para llevar a casa.

Viva la vida de la jungla

La isla Cat Ba cerca de Ha-Long es un parque nacional con exótica flora y fauna. El parque nacional tiene más de 120 diferentes árboles locales y maravillosos manglares. Alberga también una amplia variedad de langures, venados salvajes, ardillas, civetas y macacos. Las avifauna en Cat Ba incluye coloridos cálaos, águilas marinas, halcones y cucos.

Aventura de acción y adrenalina

Ha-Long ofrece muchas actividades de aventura acuáticas como esnórquel, buceo en aguas profundas, surf de remo, lancha, paravelismo, flyboard, catamarán y más. También ofrece actividades de aventura no acuáticas como ciclismo, escalada, viajes en hidroavión y en tranvía.

Riesgos de viaje en Ha-Long para viajeros internacionales

Seguridad en el agua

Los deportes acuáticos son muy populares entre la mayoría de turistas que visitan Ha-Long. Los turistas internacionales deberían evaluar cuidadosamente las condiciones del equipo antes de intentar estas actividades divertidas. Siempre use el equipo de seguridad necesario como chalecos salvavidas para evitar incidentes.

Seguridad en la calle

Podría alquilar una motocicleta o un scooter para explorar Ha-Long y las hermosas playas a su alrededor. Observe las reglas y condiciones de conducción locales para garantizar su seguridad. También tenga en cuenta que, a veces, las agencias de alquiler de bicicletas podrían no estar autorizadas por el gobierno. Conducir vehículos alquilados de estas agencias en calles públicas podría no ser legal y causarle problemas.

Viaje por mar

La mejor manera de explorar Ha-Long y sus islas de alrededor es en barco. Los kayaks, canoas, barcos de chatarra y de bambú y botes inflables son un método de transporte común en Ha-Long. Los turistas deberían tener cuidado con las fuertes corrientes y criaturas acuáticas como las medusas que podrían causarle problemas. Se sabe que los botes de chatarra locales abarrotados de pasajeros se han volcado con el mal tiempo. Se aconseja a los viajeros tomar las precauciones apropiadas mientras se aventuran en aguas desconocidas.

Riesgos de salud

El vino de arroz es una bebida muy popular entre los turistas que visitan Ha-Long y Vietnam. Los turistas deberían evitar beber esta delicia local de lugares desconocidos, ya que se sabe que a veces tiene niveles mortales de metanol. Además, los visitantes internacionales deberían tomar precauciones para evitar picaduras de mosquitos que pueden causar fiebre del dengue, malaria y encefalitis japonesa.

Peligro de ciclones

Como el resto de Vietnam, Ha-Long no está exento de los ciclones tropicales durante la temporada de lluvias. Los fuertes vientos y lluvias torrenciales pueden causar inundaciones y desprendimientos de tierra. Los ciclones pueden interrumpir no solo los viajes locales por mar y tierra, sino también los vuelos internacionales.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Ha-Long – Preguntas frecuentes

Un plan de seguro médico de viaje a Ha-Long brinda una amplia variedad de prestaciones médicos, además asegurarle contra gastos médicos inesperados en un país extranjero. Como la mayoría de las compañías de seguro médico nacional no le cubren contra gastos médicos en el extranjero, el seguro médico de viaje es sin duda indispensable para los visitantes a la bahía de Ha-Long.

¿Necesito seguro médico de viaje a Ha-Long?

A raíz de la pandemia del COVID-19, el seguro médico internacional se ha convertido en un requisito legal para todos los que viajen a Vietnam. Los visitantes deben comprar un plan de seguro apropiado que dure para toda su estancia, o, en alternativa, deben firmar un certificado en el que asumen la responsabilidad financiera de cualquier gasto relacionado con el coronavirus que se produzca en el país. Sin embargo, sea requerimiento legal o no, los visitantes de todo el mundo que viajen a Ha-Long deberían elegir comprar un seguro médico de viaje. Uno de las prestaciones más importantes del seguro médico de viaje es la protección contra los gastos de atención médica y hospitalización en Ha-Long. Además de esto, el seguro médico de viaje para turistas le proporciona seguridad contra los exorbitantes costes de la evacuación médica o repatriación médica a otras ciudades.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje a Ha-Long?

El seguro médico de viaje a Ha-Long brinda muchos prestaciones de seguro de salud, por esto debería comprar un plan de seguro médico de viaje. Asegúrese de analizar la cobertura de su plan antes de comprarlo para asegurarse de que pueda brindarle todo lo que necesita, como:

  • Brindar prestaciones de hospitalización sin tener que pagar con dinero en efectivo, en los mejores hospitales en el extranjero
  • Brindar la opción de comprar un seguro para deportes peligrosos adicional para extender la cobertura de actividades de aventura
  • Cobertura para gastos médicos de emergencia y repatriación
  • Poder extender o cancelar su cobertura

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Ha-Long – Preguntas frecuentes

Si está considerando por qué debería comprar un seguro de viaje, piense en la profunda observación de Anthony Bourdain sobre el viaje. "Viajar no siempre es bonito. No siempre es confortable. A veces duele; a veces le rompe el corazón."

Cuando los planes de viaje comiencen a salirse de las manos, podría terminar perdiendo su vuelo de conexión, perder su equipaje e incluso tener que cancelar su viaje. Sí, el viaje puede romperle el corazón.

Mientras que un seguro de viaje no puede protegerle contra un corazón roto, puede hacerle contra la pérdida financiera que surja por planes de viaje que salen mal.

¿Por qué comprar seguro de cancelación de viaje a Ha-Long?

El seguro de cancelación de viaje reintegrará el importe total de sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar el viaje por una razón explícitamente mencionada en el texto del certificado de su póliza. Asegúrese de consultar la letra chica antes de comprar para comprender qué circunstancias estarían cubiertas y cuáles no. Las razones cubiertas varían según el plan, pero las más comunes, incluyendo enfermar antes de viajar, enfermedad o fallecimiento de un ser querido, demoras o cancelación de vuelos por mal tiempo, están incluidas en la mayoría de los planes.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Ha-Long?

Un seguro de viaje es más que solo prestaciones de cancelación de viaje. Un buen plan de seguro de viaje también ofrece cobertura para situaciones como:

Consejos para antes de viajar a Ha-Long

Le recomendamos poner en las maletas todo lo indispensable para su viaje a Ha-Long, ya que podría no tener fácil acceso a la compra de artículos esenciales. Por eso llévese repelente de insectos, protector solar y dinero en efectivo. También recomendamos llevarse un par de zapatos de más, toalla y traje de baño.

Si es propenso a marearse, no olvide llevar medicamentos que podría necesitar mientras explora Ha-Long en barco.

Por último, asegúrese de comprar un plan de seguro de viajes o seguro médico de viaje como sistema de seguridad financiera. Ingrese información básica sobre su viaje y viajeros, compare una amplia variedad de opciones y seleccione el plan que mejor se adecúe a sus necesidades de su viaje. Luego, ¡prepárese para decir Xin chào (hola) a Ha-Long!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más