¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Nuevo Hampshire

Seguro de viaje a Nuevo Hampshire

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Nuevo Hampshire es uno de los diez estados más pequeños de los Estados Unidos. Su belleza se debe a sus numerosos lagos, montañas, valles y ríos. Este "Estado de Granito" es un excelente destino para los amantes de la naturaleza. Rodeada por Maine, Vermont, y Massachusetts, Nuevo Hampshire es fácil de acceder.

Diríjase a esta área de Nueva Inglaterra para desafiar al aventurero que hay en usted. Elija entre las varias actividades al aire libre, incluyendo piragüismo, navegación, senderismo y esquí. Viaje solo o en grupo para disfrutar lo que madre Naturaleza tiene para ofrecer en Nuevo Hampshire. Mientras planifica un viaje lleno de diversión, asegúrese también de cuidar de su seguridad. Compre un plan de seguro médico para visitantes o plan de seguro de viaje para prevenir gastos en caso de algún evento desafortunado.

Los lugares más importantes de Nuevo Hampshire para visitar

  • Ferrocaril de cremallera del Monte Washington- Un día despejado en la cumbre del Monte Washington ofrece una vista clara de los cuatro estados colindantes. Disfrute de un viaje de aventuraq en el tren de cremallera por un empinado recorrido de 6,000 pies(más de 1,828 metros) hacia la montaña. El observatorio del Monte Washington, un museo, y una cafetería son algunos otros lugares que puede disfrutar una vez que llegue a la cima.
  • Bosque nacional de Montañas Blancas- Este vasto bosque verde, que abarca un gran área del norte de Nuevo Hampshire, está encrustado entrede las Montañas Blancas. Hacer senderismo y acampar aquí son dos populares actividades de interés. Reserve una excursión por adelantado para evitar problemas de reserva de último momento.
  • Concord - Concord es la capital de Nuevo Hampshire. Disfrutará de su estadía en esta encantadora ciudad antigua, admirando la antigua arquitectura griega que le da un toque distintivo. La Casa del Estado es un edificio icónico en la ciudad, que remonta a 1819. Concord es famoso por sus cavas de granito y fabricación de muebles y además tiene un hotel boutique y dos centros artísticos.
  • La pequeña Iglesia Blanca- La pequeña pintoresca Iglesia Blanca de Eaton parece una foto sacada de una postal. Agregue este hermoso lugar a su lista de visitas obligada para disfrutar la naturaleza al máximo. Siéntese y disfrute del ambiente sereno alrededor de esta bella iglesia, que también brinda la oportunidad de escuchar conciertos musicales.
  • Lago Winnipesaukee - El lago Winnipesaukee se encuentra al sur de las montañas Blancas. Alrededor de este estupendo lago hay parques de attracciones, cafeterías y playas, como la de Weirs que podrá visitar yendo al lado oeste del lago.

Consejos importantes para viajeros en Nuevo Hampshire

Nuevo Hampshire es un lugar seguro y acogedor, ideal para crear un sinfín de recuerdos. Estas son algunas consejos que deseamos ofrecerle:

  • Cuándo ir - Reserve su viaje a Nuevo Hampshire en cualquier temporada y disfrute de varias actividades. El estado tiene las cuatro estaciones y recibe a los visitantes todo el año. Puede disfrutar de acampar en verano, esquiar en invierno, cosechar manzanas en otoño, y hacer senderismo en primavera.
  • Conducción - Tome la carretera y disfrute de los paisajes pintorescos de Nuevo Hampshire. Algunos de los asombrosos recorridos en auto que puede hacer incluyen la carreteras panorámicas de: Kancamagus, Montañas Blancas y Follaje Otoñal. Alquile un auto asegurado y disfrute de uno de los mejores viajes por carretera de su vida.
  • Ocio - El apodado "Estado de Granito" ofrece increíbles actividades recreacionales, ya que desee planificar unas vacaciones tranquilas o tener una subida de adrenalina. Tirolesa, trineo de perros, excursionismo, montañismo y rafting son algunas de las actividades que puede realizar en Nuevo Hampshire.
  • Emergencias médicas - Nuevo Hampshire tiene establecimientos médicos fiables pero costosos. Compre un plan de seguro médico para visitantes para cubrir las altas facturas médicas, ya que en caso de un percance o enfermedad repentina, tener un seguro le protegerá contra gastos imprevistos.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Nuevo Hampshire - Preguntas frecuentes

A pesar de toda la planificación, su viaje no siempre puede salir como lo esperaba. Una enfermedad o lesión puede ocurrir de repente y necesitaría de atención médica y en estos lamentables casos, un seguro médico para visitantes representa una gran venaja. Elija un plan que pueda cubrir los costos de las pruebas médicas autorizadas, rayos X, hospitalización de emergencia, y ambulancia local.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Nuevo Hampshire?

Por lo que concierne el cuidado de la salud, los Estados Unidos tienen el mejor y el más costoso, pudiendo resultar en gastos elevados incluso por tratamiento de accidentes o lesiones menores. La solución es tener un plan de seguro médico para visitantes que mitigará los gastos médicos asegurados. Merece la pena pagar un pequeño importe por un seguro, ya que éste le ayudará a ahorrar mucho dinero después, en caso de que usted sufra un evento desafortunado.

¿Qué debería buscar en mi seguro médico para visitantes en Nuevo Hampshire?

Un plan de seguro ideal cubrirá inicio agudo de condiciones preexistentes , si alguien que viaja tiene condiciones preexistentes que pueden agravarse durante el viaje. Debería cubrir también enfermedades, accidentes, y lesiones imprevistas. Participación en una red PPO de proveedores y evacuación médica de emergencia y repatriación son beneficios adicionales para buscar al elegir un plan. Compre un plan de seguro médico para visitantes antes de comenzar este viaje para protegerse contra sorpresas financieras.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Nuevo Hampshire - Preguntas frecuentes

Planificar viajes puede tomar tiempo e involucrar pagos por adelantado para hoteles, vuelos, viajes y excursiones. Si surge una emergencia que le obliga a cancelar su viaje, podría perder todo ese dinero además de la experiencia única del viaje. Por eso, necesita viajar tranquilo con un seguro de cancelación de viaje en Nuevo Hampshire, que cubrirá parte de los costos del viaje en caso de una cancelación por parte del proveedor de servicios.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Nuevo Hampshire?

El seguro de cancelación de viaje es importante, especialmente cuando va a destinos lejos de su país y usted no quiere arriesgarse a perder todo ese dinero que ya ha pagado para las reservaciones. El reintegro por una cancelación de viaje acontecerá si el viaje es cancelado por una razón mencionada en la póliza. Las razones más comunes para cancelación incluyen demoras o cancelaciones por mal tiempo, emergencias laborales, o enfermar antes de que comience el viaje. Disfrute de sus vacaciones en Nuevo Hampshire sin preocupaciones cuando teniendo un plan de cancelación de viaje en sus manos.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Nuevo Hampshire?

Si el viaje es cancelado por una razón cubierta por la póliza, le reintegrará los gastos anticipadosw no reembolsables realizados. Su póliza debería incluir cobertura para:

Cuando seleccione un plan de seguro de cancelación de viaje, verifique que pueda cubrir todas sus actividades reservadas, excursiones, alojamiento y billetes de avión. Lea primero las pólizas para saber qué razones cubre cada plan, y luego elija el plan que mejor se adecúe a su viaje y situación.

Antes de viajar a Nuevo Hampshire haga esto

Un destino perfecto para amantes de la naturaleza, Nuevo Hampshire ofrece aventuras todo el año. Revise nuestra lista antes del viaje, ya que le ayudará cuando visite este hermoso estado.

  • Compras

    El estado ofrece compras libre de impuestos, leal a su lema de "Vive libre." Antes de planificar un día de compras en el estado, contáctese con el departamento de aduanas de su país para saber qué productos están permitidos.

  • Reserve paquetes

    Nuevo Hampshire tiene mucho para ofrecer en cuanto actividades de aventura. Una decisión sabia sería reservar su actividad y paquete de estadía por adelantado. Algunos de los paquetes que puede reservar son los paquetes de esquí y alojamiento en las montañas Attitash y el recorrido por carretera en coche del monte Washington. Cuente con proveedores de servicios de viaje legítimos cuando reserve sus excursiones.

  • Obtenga un seguro de viaje

    Un seguro de viaje actúa como garantía para sus finanzas si se enferma o se lesiona. Elija un plan que cubra sus gastos médicos, alojamiento, y costos de vuelo si sucede lo peor.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??