¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje en los parques nacionales del noreste de EEUU

El sistema de parques nacionales de los Estados Unidos consiste en más de 60 parques operados por el Servicio de Parques Nacionales. Los parques se establecieron para preservar y mantener una amplia variedad de hábitats y ecosistemas en todo el país. Cada año, dan la bienvenida a millones de visitantes que buscan escapar de la vida en las grandes ciudades y reunirse con la naturaleza. Veintinueve estados y dos territorios de EEUU cuentan con parques nacionales oficialmente designados. Este artículo, que forma parte de una serie sobre los parques nacionales estadounidenses divididos por regiones, se concentra en los parques de la región noreste del país.

Hay una menor concentración de parques en el noreste que en otros lugares, pero los que existen definitivamente valen la pena visitarlos. El Parque Nacional Acadia en Maine ofrece una vibra costera. El Parque Nacional Shenandoah en Virginia sumerge a los viajeros en los bosques de las Montañas de los Apalaches. El Parque Nacional del Valle de Cuyahoga, en Ohio, ofrece una amplia variedad de actividades y atracciones en una zona un poco más poblada y civilizada. Antes de visitar cualquiera de ellos, o todos ellos, asegúrese de comprar un seguro de viaje y un seguro para visitantes para protegerse de cualquier accidente o lesión inesperada que pueda ocurrir.

Parque Nacional Acadia

El Parque Nacional Acadia, ubicado en la costa atlántica de Maine, fue establecido en 1916 como Monumento Nacional Sieur de Monts. En 1919 se convirtió en el Parque Nacional de Lafayette, el primer parque nacional del este de los Estados Unidos, y adquirió su nombre actual en 1929. El parque consiste de aproximadamente la mitad de la isla Monte Desierto, varias de las islas más pequeñas cercanas y parte de la Península Schoodic en la costa de Maine.

Entre los sitios que se pueden ver en la isla del Monte Desierto se encuentran la Montaña Cadillac, la montaña más alta de la costa este y uno de los primeros puntos de vista en los Estados Unidos para ver el amanecer; Sand Beach, un acogedor lugar para nadar; y Sieur de Monts Spring, donde se encuentra el Centro de Naturaleza y el Museo Abbe, que exhibe artículos de los nativos americanos. Isle au Haut ofrece actividades como ciclismo, senderismo, excursiones de un día, el desembarque de barcos Duck Harbor, y servicio de ferry entre la isla y la tierra firme. La Península Schoodic es un lugar muy popular para montar en bicicleta y acampar. La zona también cuenta con el Área de Picnic Frazer Point, que ofrece mesas, anillos de fuego, puestos de comodidad y agua potable con unas hermosas vistas costeras de calas y playas rocosas.

El Parque Nacional Acadia ofrece una amplia variedad de actividades para personas de todas las edades. Los programas de los guardabosques incluyen paseos guiados en bicicleta y cruceros en barco. Las actividades al aire libre van desde la observación de pájaros, la observación furtiva de hojas, y la búsqueda de pozos de mareas, hasta paseos en bote, escalar, senderismo, pesca y paseos a caballo. Si piensa participar en cualquier actividad de aventura, le recomendamos que obtenga un seguro de viaje de deportes de riesgo como una red de seguridad adicional en caso de que ocurra algún accidente o incidente.

Parque Nacional Shenandoah

El Parque Nacional Shenandoah, localizado en el norte de Virginia, se encuentra en la porción de La cordillera Azul de las Montañas de los Apalaches. El largo y estrecho parque se extiende de norte a sur, con el río Shenandoah al oeste y las colinas Piedmont de Virginia al este. Autorizado en 1926, el parque no se estableció oficialmente hasta 1935.

La ecología del parque consiste principalmente en zonas muy boscosas con árboles de carya, encinos, pinos y coloridas franjas de flores silvestres entre la primavera y el otoño. La vida silvestre del parque incluye venados, osos, zorros, ardillas y una gran variedad de aves.

Uno de los aspectos más destacados del parque es Skyline Drive, una autopista de 105 millas que recorre todo el parque y ofrece unas vistas impresionantes del Valle de Shenandoah al oeste y de Piedmont al este. Es la carretera principal que atraviesa el parque y también se utiliza para montar en bicicleta y a caballo, proporcionando acceso a rutas de senderismo, campamentos, centros de visitantes, centros turísticos y alojamientos en todo el parque. El parque cobra la entrada en todos los puntos de acceso al paseo.

El parque ofrece numerosas atracciones y actividades para los visitantes. El Sendero de los Apalaches, una ruta de senderismo muy popular, recorre aproximadamente paralelo a Skyline Drive en todo el parque. Hay un total de más de 500 millas de senderos para disfrutar. La pesca en uno de los más de 70 arroyos de montaña es otro atractivo popular, aunque los pescadores deben tener cuidado de respetar las medidas de conservación. Hay una variedad de lugares para acampar en el campo. Otras actividades más pasivas incluyen la observación de las estrellas, la observación de la vida silvestre y la fotografía, la observación furtiva de hojas y la visita de exhibiciones informativas e interactivas en todo el parque.

Varios caminos a lo largo del parque ofrecen oportunidades para cenar, alojarse y entretenimiento nocturno.

Parque Nacional del Valle de Cuyahoga

El Parque Nacional del Valle de Cuyahoga, situado en el noreste de Ohio, se extiende a lo largo del Río Cuyahoga entre Akron y Cleveland. Se fundó como Zona Nacional de Recreación en 1974 y obtuvo la categoría de Parque Nacional en 2000. Es único entre los parques nacionales de EEUU porque está ubicado cerca de dos grandes ciudades y contiene una red de carreteras muy transitadas, pueblos pequeños, parques urbanos, negocios y atracciones privadas.

La ecología del parque incluye bosques, colinas, pantanos, ríos y más de 100 cascadas. La cascada más popular es la Cascada Brandywine, que se encuentra a poca distancia de un estacionamiento y es la cascada más alta del parque con 65 pies de altura. Hay más de 125 millas de senderos para caminatas que abarcan desde el nivel de principiante hasta el de experto y pasan por una variedad de hábitats naturales. El sendero Towpath Trail de Ohio y Eri es plano, pavimentado y ofrece vistas pintorescas tanto para excursionistas como para ciclistas. Se sabe que el sendero se ha inundado, así que verifique el estado en cuanto a su accesibilidad. Varios senderos también están diseñados como senderos para caballos, aunque no hay lugares de alquiler de caballos ni se ofrecen visitas guiadas.

El Río Cuyahoga es un lugar popular para el piragüismo y el kayak. Los piragüistas o kayakistas deben traer su propio equipo y tener en cuenta que el Servicio de Parques Nacionales no mantiene el río para uso recreativo. La pesca de truchas steelhead y bullhead es otra de las atracciones más populares del parque. El parque fomenta una póliza de atrapar y liberar para conservar la población de peces del río.

El Valle de Cuyahoga también ofrece atracciones de deportes de invierno como raquetas de nieve, esquí de fondo, pesca en hielo, descenso en trineo, esquí de descenso y snow tubing. Nuevamente, si está considerando participar en alguna actividad potencialmente peligrosa, le recomendamos que compre un seguro de viaje para deportes peligrosos para mantenerse cubierto.

Seguro de viaje en los parques nacionales del noreste de EEUU

Antes de hacer un viaje a las tierras salvajes del noreste de los Estados Unidos, le sugerimos que averigüe sobre la compra de un seguro para visitantes. El seguro para visitantes funciona como un seguro de salud a corto plazo que cubre desde gastos médicos de emergencia hasta evacuación médica de emergencia/repatriación de restos mortales. Solemos recomendar planes de cobertura comprensiva porque proporcionan mejores prestaciones que los planes de cobertura fija. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Para más información sobre los parques nacionales de los Estados Unidos, vea los siguientes enlaces:

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más