¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Wisconsin

¿Wisconsin como destino de viaje? Podría no parecerlo para muchos, pero el "estado lechero" está lleno de bellezas naturales que vale la pena explorar. Haga un viaje a este pintoresco estado y eche un vistazo a la variedad de atracciones que tiene para ofrecer. Siga leyendo para aprender más sobre los maravillosos lugares para visitar en Wisconsin.

Sin embargo, antes de hacer el viaje, asegúrese de comprar seguro médico para visitantes o seguro de viaje para que emergencias médicas inesperadas no lo perjudiquen financieramente.

Los lugares más populares de Wisconsin para descubrir

Condado de Door

Entre los sitios más populares en Wisconsin, el condado de Door tiene más de 50 playas que abarcan unas 300 millas (más de 482 kilómetros) de costa, ofreciendo excelentes opciones para nadar o simplemente relajarse. Descubra la rica historia marítima del estado en el Museo Marítimo del Condado de Door. La pesca es una actividad popular aquí durante todo el año, en especial la pesca en hielo en los meses de invierno. Los entusiastas de la aventura pueden hacer una excursión por el sendero Ahnapee o andar en bicicleta por la ruta de ciclismo Sunset.

Museo Nacional del Ferrocarril

Ubicado en Ashwaubenon, Wisconsin, este museo se encuentra entre los más antiguos de su clase en los Estados Unidos. Podrá ver de cerca algunas de las más grandes locomotoras a vapor que han surcado los estados y un carril de ancho estándar. El ejército ha donado sus locomotoras especiales a los museos para que usted las vea. Si va con niños, súbalos a la atracción "Thomas the Tank Engine". ¿Se siente valiente de corazón? Entonces no se pierda los "paseos en tren embrujado" en Halloween.

Islas Apostle

Ubicado fuera de la costa del lago Superior en el norte de Wisconsin, este grupo de 21 islas es un paraíso natural. Además de increíbles vistas del lago durante el atardecer y amanecer, podrá ver cuevas, bosques, y viejos faros. Disfrute de la pesca, diviértase realizando piragüismo de una isla a otra, o haga buceo para ver las formaciones de rocas y antiguos naufragios.

La carretera de Wisconsin Great River

Esta es la única ruta escénica nacional designada de Wisconsin. Para quienes prefieren el aire libre, este camino sería uno para recordar para toda la vida. Disfrute del hermoso río Misisipi serpenteando mientras usted conduce por la calle lisa como la seda. Hay muchos pueblos pequeños, bodegas, y galerías de arte en el camino que sería bueno detenerse y explorar.

Cave of the Mounds

Ubicadas cerca de Blue Mounds, estas cuevas están designadas como Monumentos Naturales Nacionales. Con magníficas formaciones de piedra caliza, a esta cueva se le ha apodado correctamente "el joyero de las cuevas" de Norteamérica. Los trabajadores de la cantera descubrieron accidentalmente estas cuevas en 1939. Hoy, es una principal atracción turística con hermosas formaciones de estalactitas de caliza.

Pautas clave para viajeros en Wisconsin

Condiciones climáticas

Wisconsin tiene veranos calurosos (excepto cerca de las regiones de los Grandes Lagos) e inviernos bastante fríos, a veces acompañados de ventiscas. El mejor momento para viajar sería entre mayo y octubre, cuando el clima es más moderado. Podrá pasear a sus anchas.

Lleve artículos esenciales

Conducir entre calles cubiertas de nieve es un placer totalmente diferente. Pero si se anima a hacerlo, no olvide llevar cadenas para nieve, linternas, rasgadores, cadenas para remolcar, palas, etc. Para viajes en carretera en los otros meses, lleve muchos tentempiés, agua potable, cargadores de teléfono, gafas de sol y, por supuesto, ¡su música favorita!

Comida y alojamiento

Es conveniente hacer sus reservas con tiempo, ya que los hoteles suelen llenarse rápido en la temporada alta y las tarifas también suben. Elija opciones de alojamiento y desayuno u hoteles con desayuno gratuito. Podría también decidir recortar en gastos de alojamiento y elegir derrochar en la increíble comida local, como salchichas a la cerveza, cuajadas de queso, las hamburguesas de mantequilla y el pastel nacional, el Kringle.

Transporte en Wisconsin

¿Viaja al estado? ¿No tiene planeado conducir? No se preocupe. No hay escasez de transporte público en Wisconsin. Hay muchos servicios de trenes y autobuses interurbanos disponibles. Además podrá reservar un recorrido guiado o contratar un coche con chofer de una agencia. También servicios de autobuses urbanos.

Seguro de viaje

Por último, pero no menos importante, sus planes de viaje no estarían completos sin un seguro médico para visitantes o seguro de cancelación de viaje. Los planes de seguro pueden protegerlo de golpes financieros relacionados con tratamientos médicos y asegurarle tranquilidad.

Seguro médico de visitantes para viajeros en Wisconsin - Preguntas frecuentes

Los establecimientos médicos en los Estados Unidos son los mejores en el mundo, pero también son tremendamente costosos. Así que, obtenga un seguro médico para visitantes para protegerse financieramente.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Wisconsin?

Los accidentes o enfermedades aparecen cuando menos se lo espera, y cuando eso sucede, obtener tratamiento será realmente costoso, sin importar en qué parte de los EE. UU. se encuentra. Por esto, consiga un seguro médico para visitantes que le ayudará a salvaguardar sus finanzas dejándole disfrutar de su viaje a Wisconsin sin tensiones.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Wisconsin?

  • Compruebe si el plan cubre inicio agudo de condiciones preexistentes.
  • El plan podría no cubrir una o más de las actividades específicas que ha planeado. Si este es el caso, asegúrese de comprar una cobertura de seguros que coincida con su itinerario de viaje. Por ejemplo, si tiene planeado realizar deportes de aventura, como piragüismo o buceo, debería comprar un plan adicional de seguro para deportes peligrosos que cubra el nivel de riesgo superior.

Realice todas las comprobaciones necesarias antes de comprar. Pero asegúrese de comprar un seguro médico para visitantes y se oponga a la prima. Tener un seguro es la clave para tener tranquilidad durante las vacaciones.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Wisconsin - Preguntas frecuentes

Si planea volar a Wisconsin, entonces los billetes de avión ya podrían estar comprados. También podría haber hecho reservaciones para paquetes de viaje en el lugar de destino. Si éstos no se pueden reembolsar y necesita cancelar el viaje, entonces podrá perder un montón de dinero. Pero puede prevenir esta pérdida comprando un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje cuando visite Wisconsin?

Una emergencia repentina en el lugar de trabajo o en su familia podría hacer que tenga que cancelar el viaje. Esto conllevaría una pérdida financiera para usted, pero el seguro de cancelación de viaje le ahorrará esta pérdida. Recibirá un reintegro por sus gastos prepagados no reembolsables si cancela por una de las razones mencionadas en la formulación de su póliza. Asegúrese de analizar la letra chica antes de comprar para entender bien qué razones de cancelación estarán cubiertas (y cuáles no).

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Wisconsin?

Aunque cada plan es diferente, la mayoría de los planes de seguro de cancelación de viaje estándar cubren las razones más comunes de cancelación, incluyendo:

  • Cancelación o demora de vuelo
  • Cancelación o demora por mal tiempo
  • Enfermedad o fallecimiento de uno, de un compañero de viaje o de un miembro de la familia
  • Emergencias laborales
  • Servicio de jurado

Para asegurarse de disfrutar del viaje con tranquilidad, compre un seguro de viaje antes de viajar.

Antes de viajar a Wisconsin haga esto

  • No tenga todo su dinero en un solo lugar. Lleve lo que piensa que necesitará para el día, y guarde el resto en un lugar seguro en la habitación de hotel.
  • Lleve consigo un documento de identidad con fotografía válido, tanto el original como las fotocopias. Guárdelos por separado, para que si pierde uno, sigue teniendo el otro.
  • Compre un seguro de viaje para que un percance no perjudique su estabilidad financiera. Ingrese información básica del viaje, compare sus opciones, y seleccione la que mejor se adapte a su itinerario, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más