¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Situado al lado del océano azul infinito, Ciudad del Cabo, la capital de Sudáfrica, rompe con la imagen preconcebida que hay en su mente sobre África. Es una de las ciudades más modernas del mundo y ha ganado prosperidad en los años. El estilo de vida de Ciudad del Cabo está influenciado por las culturas africanas, europeas y malayas. Con su rica historia y belleza natural, Ciudad del Cabo es perfecta para su próximo destino de vacaciones.

Lea esta guía hasta el final para aprender sobre actividades divertidas, consejos de viaje, e información sobre planes de seguro de viaje. Y antes de salir a su viaje, recuerde comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra accidentes, enfermedades o lesiones inesperadas.

Atracciones para viajeros en Ciudad del Cabo

El paisaje único, las calles animadas, y la hermosa vista del océano Atlántico suman a la atmósfera de esta hermosa ciudad. Si desea sumergirse en una cultura versátil, entonces no se puede perder Ciudad del Cabo.

Algunas atracciones que debe disfrutar durante su viaje a Ciudad del Cabo incluyen:

Montaña Table

Estando en Ciudad del Cabo, no se puede perder la espectacular vista panorámica de la Montaña Table. Si está en buen estado físico, la opción más adecuada es hacer una excursión hacia la cima. También puede elegir la experiencia surreal del teleférico de la Montaña de la Mesa al precio de $20-$25 por adulto.

Mire el amanecer desde Lion's Head.

Si desea experimentar el más hermoso amanecer en Ciudad del Cabo, entonces no se pierda la oportunidad de una excursión a la Lion's Head. Puede observar toda la ciudad cobrar vida mientras los dorados rayos del sol de la mañana caen sobre ella. Sin embargo, la excursión puede ser algo cansadora y requiere de un buen nivel de estado físico.

Disfrute de las playas de Ciudad del Cabo

Durante los meses de verano, las cuatro playas de Clifton de Ciudad del Cabo son muy animadas y activas para los turistas. Rodeada de palmeras, la bahía de Camps tiene entrañables cafeterías, boutiques, y bares para su comodidad. Además de eso, las coloridas casetas de playa de Muizenberg y las majestuosas vistas de Bloubergstrand mejorarán su experiencia de viaje.

Parapente desde la colina Signal

La cima plana de la colina Signal es otro famoso mirador de Ciudad del Cabo, y si es un buen aventurero, podrá hacer parapente desde la cima. Sin embargo, es mejor evitar hacerlo al mediodía durante la tradicional ceremonia diaria de disparos Noon Gun.

Pasee por los jardines de Kirstenbosch

Si desea quedar cautivado por la biodiversidad de Sudáfrica, entonces los jardines botánicos de Kirstenbosch deberían estar en su lista. El sitio, que tiene más de 7,000 especies de plantas, fue incluido en las áreas protegidas de la Región Floral del Cabo por la UNESCO en 2004. Caminar a lo largo de los 130 metros de la pasarela del dosel del Árbol Centenario, tomar un buen té en el Salón de Té, o hacer un picnic con sus amigos y familia son algunas de las principales experiencias para disfrutar aquí. La primavera es el momento perfecto para visitar los jardines, cuando las flores silvestres de Ciudad del Cabo están en completa floración.

Riesgos para viajeros internacionales en Ciudad del Cabo

A pesar de ser el destino turístico más famoso en Sudáfrica, Ciudad del Cabo no es completamente segura para los turistas. Sin embargo, tener algunas cosas importantes en cuenta puede ayudarle a evitar peligros.

Evite áreas apartadas

La mayoría de las atracciones turísticas en Ciudad del Cabo son seguras y están bien protegidas. Por lo tanto, debería evitar visitar lugares poco frecuentados o remotos dentro de los municipios sin tener guía.

Seguridad en vehículo

Durante su estancia en Ciudad del Cabo puede alquilar un auto para descubrir diferentes áreas de la ciudad. Se recomienda dejar su vehículo en los estacionamientos más populares y con más gente donde un operador de aparcamiento cuidará del vehículo. También se recomienda dejar las ventanas y puertas de su auto cerradas para proteger sus pertenencias.

Cuidado con los robos

El robo es una de las actividades criminales más comunes en Ciudad del Cabo. Así que debería siempre estar atento a sus pertenencias y cerrar bien su habitación de hotel. Además, en lugares con mucha gente, cuide de sus bienes de valor como tarjetas de cajero automático, tarjetas de crédito, joyas, y dinero.

Evite viajar de noche

La noche es cuando hay mayor cantidad de delitos. Si viaja solo o en un grupo pequeño de noche, evite las calles vacías para estar protegido contra daños inesperados.

Cuidado con los tiburones

Debido al número en aumento de tiburones en las playas de Ciudad del Cabo, se ha designado observadores de tiburones para brindar más seguridad a los viajeros. Por lo tanto, debe quedarse en las áreas cerca de la costa, y esté atento a las banderas rojas y sirenas para protegerse de ataques.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Ciudad del Cabo - Preguntas frecuentes

Terminar en un establecimiento médico es probablemente lo último en su mente mientras planifica su viaje. Sin embargo, las emergencias médicas pueden ocurrir. Sin un plan de seguro médico de viaje, podría terminar pagando una enorme factura de hospital con su dinero.

¿Necesito seguro médico de viaje a Ciudad del Cabo?

No es legalmente obligatorio comprar un seguro médico de viaje antes de su viaje a Ciudad del Cabo. Sin embargo, comprar uno significa que podrá aprovechar el mejor tratamiento sin preocuparse por los gastos. Tener un seguro médico adecuado durante unas vacaciones internacionales siempre es una elección inteligente.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Ciudad del Cabo?

El seguro médico de viaje ofrece muchos beneficios, incluyendo:

  • Cobertura para gastos médicos de emergencia
  • Posibilidad de extender la duración de su cobertura
  • Evacuación médica de emergencia o repatriación
  • También le recomendaríamos comprar un plan de seguro de viaje para deportes de aventura si tiene pensado participar en actividades potencialmente peligrosas, como el parapente. Estos planes están diseñados para cubrir pasatiempos con un nivel de riesgo elevado.

Es imposible eliminar todos los riesgos. En su lugar, compre un plan de seguro médico de viaje para que no tenga que preocuparse sobre gastar innecesariamente en emergencias médicas.

Seguro de cancelación de viaje a Ciudad del Cabo para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Nadie quiere cancelar sus vacaciones soñadas. Sin embargo, las emergencias podrían dejarle sin otra opción que cancelar sus planes. Para aprovechar la oportunidad de recuperar sus pagos por adelantado (como vuelo, alojamiento, y turismo), compre un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Ciudad del Cabo?

El seguro de cancelación de viajes le reembolsará hasta el total de sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza, que esté enumerada en el texto de la misma. Compruebe bien la letra chica antes de comprar para entender por completo qué situaciones estarían cubiertas. Para tener derecho a los beneficios, debe asegurar el importe total de su viaje, y debe haber comprado el seguro antes de que surja el motivo de la cancelación.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Ciudad del Cabo?

Además del seguro de cancelación de viaje, el seguro de viaje ofrece prestaciones como:

Sin importar el nivel de riesgo, las consecuencias pueden ser enormes. Para protegerse de los gastos de cancelación, compre un plan de seguro de viaje.

Antes de viajar a Ciudad del Cabo, haga esto

Ya casi está listo para viajar a Ciudad del Cabo. Antes de ir, considere estas sugerencias finales.

  1. Explore lugares diferentes más allá de las atracciones turísticas. Podrá descubrir lugares memorables. Sin embargo, tenga sentido común al visitar lugares poco convencionales.
  2. Siempre use protector solar durante el día, dado que la luz del sol suele ser extremadamente fuerte. Si tiene piel delicada, podría salirle sarpullidos o quemaduras.
  3. Antes de viajar a Ciudad del Cabo, compre un plan de seguro médico de viaje o un plan de seguro de viaje para que usted y su grupo puedan disfrutar de unas vacaciones seguras. No compre el primer plan que vea: después de ingresar información básica sobre su viaje, podrá comparar una amplia variedad de opciones una con la otra. Analícelas, y seleccione la que mejor se adapte a su itinerario, destino y presupuesto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más