¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Jordania se considera uno destino muy único para los viajeros. Ofrece la mezcla perfecta de moderno y antiguo mediante sus edificios, arquitectura, reservas naturales, y cocina. Entonces, ¿qué hace a Jordania un buen destino?

Cuando visita Jordania, prepárese para quedar encantado por la historia de hace miles de años. El país revela ruinas de ciudades romanas, un encanto otomano, y tesoros persas que no podrá ver en ningún otro lugar del mundo.

Jordania es más que solo recorrer sitios históricos. Las animadas calles de Áqaba, buceo de clase mundial en el Mar Rojo, y una floreciente vida nocturna en la capital, Amán, le darán una experiencia inolvidable. Seguro tendrá mucho para hacer. Pero antes de ir, recuerde comprar un seguro médico de viaje o seguro de viajes para estar protegido contra lo inesperado.

Atracciones para viajeros en Jordania

  • Visite Petra: Es el punto fuerte de Jordania y es la atracción turística más exclusiva del país. El lugar es famoso por sus roles en éxitos de taquilla de Hollywood como la saga de “Indiana Jones”. Petra se encuentra entre escarpaduras rojas en el desierto en Jordania, y se cree que fue habitada por primera vez en el siglo IV A.C.
  • Salida al Mar Muerto: El Mar Muerto se encuentra en el corazón del Levante Mediterráneo, y es el océano más hundido del mundo. El mar está rodeado de montañas y los viajeros lo aman por sus majestuosos atardeceres. Las costas están repletas de playas, centros turísticos, y piletas de evaporación mineral para entretener a los invitados. Las aguas altamente saladas le mantendrán a flote estando en la superficie.
  • Deportes de aventura en Áqaba: Áqaba se ubica cerca del Mar Rojo y está junto a la ciudad turística de Eilat, Israel. Es la salida perfecta en el Medio Oriente y cuenta con lujosos centros turísticos y hoteles. Realice una excursión buceando bajo el agua, ande en jet ski por el Mar Rojo, o salga a caminar entre los antiguos jardines de Shatt Al-Ghandour.
  • Reserva de la biosfera de Dana: La mayor reserva natural de Jordania es un sitio con impactante belleza para hacer senderismo o caminar en un día fresco. Los campamentos también organizan actividades como avistamiento de aves, observación de estrellas, clases de cocina, y caminos para andar en bicicleta. Si tiene suerte, podría ver especies en peligro de extinción como el lagarto de cola espinosa, el lobo sirio, y el gato de las arenas.
  • Bautismo Betania de Transjordania o Al-Maghtas: A solo 35 millas (55 kilómetros) de Amán, la capital de la nación, se encuentra el lugar donde se dice que Jesús fue bautizado, Betania de Transjordania, o Al-Maghtas. Es un lugar sagrado para los cristianos. Al-Maghtas es también hogar de una de las iglesias más antiguas del mundo, la Iglesia de San Juan el Bautista, cerca del río Jordán.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Jordania

  • Crimen: Los objeticos de los carteristas son los turistas distraídos en los congestionados bazares de Amman. Mantenga sus pertenencias personales en un lugar seguro y no pasee solo de noche para permanecer a salvo.
  • Enfermedades transmitidas por el agua y la comida: Hay un pequeño riesgo de enfermedades transmitidas por el agua y la comida en la región. Coma en lugares de buena calidad. De la misma forma, no tome agua de la llave, solo beba agua embotellada.
  • Picaduras de insectos: Use ropa que le cubra la piel cuando esté al aire libre. Utilice repelente de insectos para evitar picaduras o mordeduras de bichos.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Jordania - Preguntas frecuentes

Jordania cuenta con excelentes instalaciones médicas en los pueblos y ciudades grandes. Sin embargo, en áreas rurales, las clínicas son pocas y están lejos unas de otras. Los costosos hospitales privados pueden brindar cuidado médico estándar. Un seguro médico de viaje puede ser algo muy útil en Jordania.

¿Necesito seguro médico de viaje a Jordania?

No es obligatorio por ley tener un seguro médico de viaje si va a estar 30 días o menos. Pero sería ingenuo tener unas vacaciones internacionales sin un seguro apropiado. Si planea estar en el país por más de 3 meses, y si tiene alguna enfermedad preexistente, tener un seguro médico es un requisito legal.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje a Jordania?

Las instalaciones médicas son muy buenas en la capital, Amán, pero en las ciudades más pequeñas es probable que los médicos no hablen inglés. El cuidado médico privado en algunos hospitales puede ser más costoso que en Europa o en los Estados Unidos. Compre un seguro médico de viaje para ahorrarse una pérdida financiera.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Jordania - Preguntas frecuentes

Jordania tiene un clima muy impredecible, y las actividades de aventura suelen ser canceladas en caso de lluvias torrenciales. Los viajeros también se han perdido vuelos de conexión o han llegado al aeropuerto para encontrarse con un equpaje perdido. Sea un viajero inteligente y compre un seguro de viajes para evitar gastos innecesarios y no salirse de su presupuesto.

¿Por qué comprar seguro de cancelación de viaje a Jordania?

Convulsiones por el sol, insolación, y quemaduras de sol son algo muy común en Jordania. Viajeros se han desmayado por deshidratación cuando visitan el desierto. Todas estas situaciones requieren cuidado médico, y el médico podría no darle de alta para viajar en estas condiciones. Prepárese para hacer cambios a último minuto o a posponer su regreso.

El seguro de cancelación de viaje lo cubre si tiene que cancelar su viaje por una de las razones nombradas en el certificado de su póliza. Asegúrese de leer la letra chica para comprender lo que cubre y lo que no.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Jordania?

Asegúrese de tener un seguro de viajes cuando viaje a Jordania, ya que puede ahorrarle costos adicionales relacionados con demoras, pérdidas de equipaje, y cancelaciones. Una póliza de seguro de viajes estándar brinda lo siguiente:

  • Cancelación del viaje por las razones nombradas en la póliza
  • Pérdida de vuelo de conexión
  • Interrupción del viaje o cancelación de actividades por las razones nombradas en la póliza
  • Pérdida de equipaje
  • Evacuación médica de emergencia

Antes de viajar a Jordania - haga esto

  • Lleve repelente de insectos para protegerse contra picaduras de insectos, y cubra la piel expuesta.
  • Incluya una bufanda de algodón ya que podría ser útil cuando viaje al desierto bajo el agobiante sol.
  • Mantenga todos sus documentos de viaje importantes y certificados de vacunas en una carpeta separada para que sea más rápido entrar al país.
  • Compre un seguro de viajes para estar protegido contra cualquier enfermedad, accidente, o lesión. Compare una amplia variedad de planes y compre el que más se adecúe a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más