¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Palestina es un pequeño país tan rico en cultura, religión y comida que se sorprenderá. No suena como el destino turístico perfecto para la mayoría, eso es seguro. Pero si busca más allá del estereotipo, no se arrepentirá de visitar este hermoso pequeño mundo.

El número de viajeros alcanza el máximo cerca de la temporada navideña. Miles de visitantes asisten a la Misa de medianoche celebrada en Belén. El pequeño tamaño del país representa un gran beneficio, ya que permite que los viajeros vean más en menos tiempo. Si planea visitar Palestina, recuerde comprar un seguro de viaje o un seguro médico de viaje como garantía en caso de que algo salga mal.

Atracciones para viajeros en Palestina

La guerra ha arruinado el sector turístico en Palestina. Sin embargo, al visitar, aprenderá que hay mucho más en el corazón de la Tierra Santa. Ciudades históricas, comida exquisita, vinos raros, el mar Muerto, y tantos otros lugares hacen de este sitio un lugar obligatorio en la lista de lugares para visitar.

Nota: tanto Israel como Palestina declaran que Jerusalén es la capital de sus territorios respectivos. La disputa por la posesión de Jerusalén del Este y el Casco histórico de Jerusalén en particular es la manzana de la discordia. El propósito de incluir estos destinos no es para categorizarlos definitivamente como palestinos, sino que es para dar una lista de atracciones que valga la pena visitar cuando esté en la región. Mencionarlos en este artículo es casi controversial, pero dejarlos fuera sería pecar de omisión.

  • Reserve un alojamiento en familia: su viaje no estaría completo si no interactuara con los nativos. Reservar un alojamiento en familia le dará la percepción de cómo es realmente el estilo de vida palestino, sin mencionar que la comida será más que deliciosa. Las personas son conocidas por ser extremadamente amables, acogedoras y muy comunicadoras. Conozca lo orgullosos que están de su patrimonio cultural.
  • Nade en el mar Muerto: no necesita ser buen nadador para nadar en el mar Muerto. El cuerpo de agua es el lugar más bajo de la tierra con sus 400 metros (unos 1,300 pies) bajo el nivel del mar. Además, su salinidad es alta, lo cual le permitirá flotar incluso sin intentarlo. Su viaje a Palestina estaría incompleto sin un chapuzón en el mar Muerto.
  • Recorra la ciudad de Jerusalén: Jerusalén es el centro cultural de Palestina. La población está compuesta de musulmanes, judíos, cristianos y armenios, todos ocupando diferentes partes de la ciudad. Esta abundancia de comunidades hace que la ciudad sea uno de los más fascinantes lugares en el mundo. Mientras esté ahí, también debe visitar el Muro de las Lamentaciones, el Domo de la Roca y la Puerta de Damasco. Jerusalén también tiene zapatos de cuero hechos a mano que serían excelentes suvenires para amigos y familiares.
  • Descubra un monasterio: el Valle de Cedrón tiene antiguos monasterios de los tiempos bizantinos. El monasterio Mar Saba está ubicado en una ladera, y todavía es habitado por doce monjes. El amplio cielo azul y edificio amarillos dibujan un paisaje maravilloso. Aunque las mujeres no tienen permitida la entrada, es posible verlos desde los senderos que lo rodean.
  • Asista a la Misa de medianoche en Belén: se cree que la Iglesia de la Natividad fue construida en el lugar de nacimiento de Jesús. Peregrinos cristianos de todo el mundo acuden a la Misa de medianoche en el día de Navidad. Si está en Belén en esa época del año, no se pierda esta hermosa tradición.
  • Pruebe la comida en Nablus: la ciudad de Nablus es famosa entre los amantes de la buena comida por servir cocina mediterránea y de Medio Oriente. Junto con los platos más populares de Palestina, los visitantes tienen la oportunidad de comprar dátiles, aceite de oliva, almendras, etc. Los mercados de Nablus son ricos en especias. Asegúrese de visitar las tiendas de especias, donde encontrará todas las especias del mundo.

Riesgos para viajeros internacionales en Palestina

Debe tener cuidado al viajar a Palestina. Las áreas donde entran en contacto las fuerzas palestinas e israelíes deben evitarse en todo momento, ya que los brotes cruentos son frecuentes.

Estas son algunas de las ubicaciones de alto riesgo para la seguridad:

  • Evite viaje a la Franja de Gaza.
  • Evite viajar hacia la frontera de Siria, Líbano y Egipto.
  • Evite el viaje no esencial a Cisjordania.

Otros riesgos para la seguridad incluyen:

  • Operadores de viajes no fiables pueden resultar en la cancelación o demora del transporte durante el viaje. Solicite estos servicios sólo a través del hotel donde se está alojando.
  • Las protestas y manifestaciones espontáneas pueden ponerse violentas.
  • El MERS (síndrome respiratorio de Oriente Medio) es común en Palestina.
  • Los establecimientos médicos son escasos y, por ende, costosos. Proteja sus finanzas comprando de antemano un seguro de viajes.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Palestina – Preguntas frecuentes

Palestina es un país con una amenaza a la seguridad relativamente alta. Los viajeros deben ser muy precavidos para garantizar que estén seguros. Eventos como disputas violentas en las fronteras, manifestaciones civiles, alteraciones del viaje, robos, etc., suponen un alto riesgo de lesión.

Los establecimientos médicos son escasos en Palestina. Como es predecible, los que funcionan son extremadamente costosos. Si existe un riesgo tan alto de lesión, ¿no preferiría comprar un seguro médico de viaje en vez de afrontar una crisis financiera después?

¿Necesito seguro médico de viaje para Palestina?

T ener un seguro médico de viaje no es un requisito legal para entrar a Palestina. Sin embargo, no se puede enfatizar suficientemente la importancia de tener un seguro, en primer lugar porque el cuidado médico es extremadamente costoso. Además, Palestina no es exactamente renombrada por la seguridad de los viajeros.

El seguro médico de viaje cubrirá todos sus gastos médicos de emergencia. En casos donde necesite evacuación o repatriación, recibirá cobertura. Cuando el riesgo es así de alto, es mejor prevenir que curar.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Palestina?

Antes que nada, el costo de comprar un seguro médico de viaje es insignificante si comparado con lo mucho que se beneficiará de ello. Y, lo más importante es que los viajeros a Palestina están a riesgo de incidentes como robo, lesión física, y varios otros crímenes.

El seguro médico de viaje cubrirá todos estos costos e incluso le brindará beneficios. También cubrirá sus responsabilidades legales, gastos relacionados con accidentes, etc. A menos que piense que puede permitirse pagar grandes sumas de dinero en procedimientos médicos excesivamente caros, compre un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Palestina – Preguntas frecuentes

Un seguro de cancelación de viaje es esencial en países con una situación política volátil. Además de los cambios en los niveles de hostilidad con Israel, sus preparativos de viaje podrían ser interrumpidas. Hay una alta probabilidad de cancelación o demora. Los crímenes en el país indican un alta tasa de desempleo, así que su equipaje está también en riesgo.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Palestina?

Si un miembro de la familia enferma, su viaje es interrumpido, sus reservaciones del hotel son anuladas o tiene que cancelar su viaje por alguna razón, ¿no le gustaría que se le reintegren todos los gastos prepagados?

El seguro de cancelación de viaje se ocupa exactamente de eso. Puede obtener un reintegro de hasta el 100% por todos sus gastos prepagados y no reembolsables si cancela por una razón cubierta mencionada en las condiciones de su póliza. Asegúrese de leer la letra pequeña para los detalles. Podría recibir más beneficios como servicios de traducción 24/7, servicio de dinero de emergencia, etc.

Antes de viajar a Palestina recuerde esto

  • Se aceptan euros y dólares estadounidenses junto con el séquel israelí (NIS). No se preocupe si no puede conseguir NIS.
  • ¿Le preocupa el alcohol? El alcohol no es lo primero que viene a la mente al pensar en el Medio Oriente. Pero no se preocupe. Palestina tiene hermosos viñedos y el mejor vino.
  • Obtenga su seguro de viaje ahora. Aunque todo viajero a cualquier destino enfrenta riesgos de seguridad, en Palestina éstos son un poco más altos. Es mejor estar preparado en caso de grandes gastos médicos inesperados. Ingrese información básica, compare los varios planes, y elija el plan que mejor se adapte a las necesidades de su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más