¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Cincinnati

Seguro de viaje a Cincinnati

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Prepárese para maravillarse en Cincinnati. La hermosa ciudad a orillas del río Ohio está rodeada de montañas. Puede realizar un montón de actividades recreacionales aquí así como disfrutar de unas vacaciones tranquilas con su familia o amigos en la “Reina del Oeste”.

Lea esta guía hasta el final para conocer importantes puntos de referencia, consejos de viaje, y todo lo que necesita saber sobre planes de seguro de viaje. Viaje con cabeza, y consiga un seguro médico para visitantes o seguro de viaje para protegerse contra cualquier percance inesperado (y potencialmente costoso).

Las atracciones más importantes de Cincinnati para visitar

  • Centro museólogico de Cincinnati - visite el centro museólogico de Cincinnati, hogar de tres diferentes museos. El magnífico centro Union Terminal es hogar de varios museos que cubren temas de historia y ciencia además de la historia de Cincinnati. También hay un museo infantil para que los niños se entretengan y aprendan. Explore el museo para una experiencia de diversión y educación.
  • Sala de música - maravíllese con la espléndida arquitectura de la sala de música. Con dos filas de balcones y un techo decorado, el interior es sencillamente asombroso. Asista a eventos de la orquesta sinfónica de Cincinnati y de la orquesta Pops y disfrute de una hermosa y serena velada.
  • Zoológico de Cincinnati - El zoológico de Cincinnati y los jardines botánicos tienen una amplia variedad de animales y plantas para aprender y disfrutar. El zoológico es conocido por sus tigres de bengala blancos, insectarios, el Mundo del Gorilla y el Cañón del Gato. Puede participar en los seminarios y clases ofrecidas por el jardín botánico.
  • Museo de Cincinnati - el Museo de Cincinnati tiene una enorme colección de piezas de arte. Además de pinturas y esculturas americanas y europeas, hay una enorme colección de arte, tejidos y fotografías orientales, egipcias y africanas.
  • Plaza de la Fuente - la plaza de la Fuente se encuentra justo en el corazón de Cincinnati, con la espléndida fuente de Tyler Davidson. Puede visitar la animada Plaza de la Fuente para tomar una taza de café o cenar en una mesa al descubierto.

Pautas importantes para viajeros en Cincinnati

  • Cuándo visitar - Cincinnati tiene inviernos extremadamente fríos. Incluso en abril el clima puede ser frío a veces. Junio y julio suelen ser extremadamente calurosos y húmedos, o sea que la mejor temporada para visitar Cincinnati es durante mayo o septiembre.
  • Transporte - Viajar dentro de la ciudad de Cincinnati no es un problema. Puede alquilar un auto, aunque al mismo tiempo la ciudad se puede explorar perfectamente a pie. Incluso el sistema de transporte público es muy eficiente.
  • Qué comer - Consienta sus papilas gustativas con la amplia oferta gastronómica disponible en Cincinnati. Puede probar auténticos platos alemanes, mediterráneos, italianos y asiáticos. Cincinnati también tiene algunos platos insignia. Asegúrese de probar el “goetta”, una exquisitez hecha de carne de cerdo y res.
  • Recorrido en tranvía - tome el tranvía de Cincinnati para explorar la ciudad. Su ruta le llevará a muchas atracciones turísticas. El tranvía de Cincinnati es la forma más divertida, eficiente e interactiva de explorar la ciudad.
  • Seguro de viaje - Podría enfrentar gastos inesperados por emergencias médicas repentinas o cancelaciones de reservas. Para evitar eso, compre un plan de seguro médico para visitantes o un plan de seguro contra cancelación de viaje antes de viajar a Cincinnati.

Seguro médico de visitantes para viajeros en Cincinnati - Preguntas frecuentes

El cuidado de la salud es muy costoso en los Estados Unidos y Cincinnati no es excepción. Incluso el tratamiento médico de una pequeña lesión o enfermedad podría costarle bastante. En lugar del shock de una costosa factura médica, podrá sentirse aliviado cuando esté protegido contra estos gastos. Para asegurarse de no tener que preocuparse por los gastos de hospital, compre un plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Cincinnati?

El verano en Cincinnati es muy húmedo y caluroso mientras que durante el invierno, la temperatura cae debajo del punto de congelación, y no muchos se adaptan a estas temperaturas extremas. El tratamiento para algo tan trivial como un resfriado o deshidratación puede costarle bastante en un hospital, pero puede estar preparado para lo inesperado. Para prevenir pérdidas financieras, compre un seguro médico para visitantes antes de viajar a Cincinnati.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Cincinnati?

  • Su plan de seguro médico para visitantes debería ofrecer cobertura para principio agudo de condiciones médicas preexistentes en caso de que suceda un problema inesperado por el agravamiento de una condición.
  • ¿Viaja con su familia? Busque un plan que ofrezca cobertura económica para niños.
  • Elija un plan de seguro médico para visitantes extensible. Si su viaje fuera retrasado por una emergencia médica, un plan de seguro médico no ampliable no sería útil en una situación así.
  • Si se lesiona o se enferma y requiere ser transportado a otro establecimiento médico para un tratamiento adecuado, lo mejor sería tener cobertura de evacuación médica de emergencia y repatriación.

Los planes de seguro médico para visitantes podrían parecer costosos, pero no es nada en comparación con los gastos de un establecimiento médico privado. Sea precavido y compre un seguro médico para visitantes que satisfaga su necesidad de protección para usted y para su billetera.

Seguro de cancelación de viaje a Cincinnati para viajeros- Preguntas frecuentes

El transporte y el alojamiento constituyen la mayor parte de su presupuesto de viaje. Si el viaje que ha estado esperando se cancela, será una gran decepción. En caso de una cancelación no reembolsable de su hotel o vuelo, se arriesga a perder bastante dinero. Para evitar estas enormes pérdidas, compre un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Cincinnati?

Cincinnati tiene un gran flujo turístico durante la temporada alta. Si su hotel o vuelo son cancelados, encontrar otro no será una tarea fácil. Para evitar enormes gastos de cancelación, compre un plan de seguro de cancelación de viaje. Le reintegrarán sus gastos anticipados no reembolsables si el viaje se cancela por una razón que la póliza apruebe. Compruebe la formulación del certificado para ver las razones cubiertas antes de comprar. Las razones incluidas comúnmente para una cancelación incluyen emergencias laborales, demora o cancelación de vuelo, y enfermar antes del viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Cincinnati?

Debería buscar prestaciones como cancelación de viaje o interrupción de viaje bajo una razón cubierta, cobertura para demora de viaje, cobertura para pérdida y robo de equipaje, y cobertura para vuelo de conexión perdido.

Si compra un seguro de viaje, no necesitará gastar dinero en emergencias. Compruebe la formulación del certificado de su plan para averiguar qué cubre y qué no.

Antes de viajar a Cincinnati haga esto

Ya casi está listo para viajar a Cincinnati. Antes de ir, considere estas sugerencias.

  • Siempre lleve agua y un tentempié. Ya que el verano en Cincinnati es muy húmedo y caluroso, podría cansarse y deshidratarse si está mucho tiempo sin comer o beber agua.
  • El clima durante mayo es generalmente agradable. Sin embargo, a menudo hay fuertes lluvias. Compruebe el pronóstico del tiempo de un sitio fiable del gobierno antes de viajar, para llevar ropa adecuada.
  • Aproveche de una cobertura de seguro de viaje adecuada para que usted y su grupo puedan disfrutar unas vacaciones sin preocupaciones. Antes de elegir un plan, analice varias pólizas para ver qué beneficios son mejores para usted y su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??